Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

tsukiyomi

Undecatranquilo. Ganamos bien

alepe

#20756 Kroos no está lejos de ser top. Casemiro como MDC es bastante top, pero le falta toque.

Benzema si está lejos de ser un 9 top, y Bale es top 2 en asistencia a la enfermería.

2 respuestas
Aldarion_21
#20762alepe:

Kroos no está lejos de ser top.

Por dios...

GrimMcSlam

Alepe, tienes una alergia al blanco que no puedes con ella XD

Aldarion_21

Y a nivel de MCD a ver quien esta por encima de Casemiro? Y más para un equipo que los 3 de arriba no ayudan a defender, joder que salen el otro día los 3 y se follan al Sevilla en 10 minutos xDDDD

1 respuesta
alepe

#20765 Vappa dio una lista de 10 tíos hace un tiempo.

Yo solo veo al FCB y el Liverpool, aparte del Madrid, y Busquets es mejor que Case. Pero este no es el thread para comparar.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vappa y sus alternativas daban vergüenza ajena.

B

Vappalanquilla? el mismo que en el hilo de baloncesto decía que De Colo > Llull y que Claver > Randolph??

ayy lmao

1
Aldarion_21

#20766 Busquets en este Madrid sufriria una barbaridad, igual que esta sufriendo en el Barsa cuando no dominan el juego.

Lexor

con rememorar el txt de CR7 yo creo que la opinion de alepe ya deberia quedar denostada pero repito, como entretenimiento no esta mal asiq no os hagais sangre y disfrutad de su bilis

luciacoptero

Puto país de antimadridistas, estamos acostumbrados a ello, al Celta hay que ganarle en el campo, mañana hay que dejarse la polla confío plenamente en esta plantilla.

1
wNNNN_

Vamos a ver si encarrilamos mañana el partido rápido, metiendo 2 goles como contra granada, leganés etc, que sino me da un puto paro cardiaco, me jodería mucho regalarle esta Liga al Barcelona, mañana hay que salir como si fueramos perdiendo por 1 y quedarán 10 minutos, que es cuando mejor jugamos.

Freyre

#20762 Benzemá es top.

Concretamente goleador Top5 de la historia de la a Champions

Información no opinión

1 respuesta
alepe

#20773 Hagámoslo de otra manera.

¿Quién te parece mejor 9, Luis Suarez o Benzema?

K3k3

El alcalde de Vigo abriendo la boca chancla ya. Ojalá meterles 7 y el año que viene que dependan de nosotros para no descender y nos dejemos ganar contra el que juguemos

1 respuesta
luciacoptero

Es un puto payaso, pero no esperaba menos de alguien que se la suda que alguien muera aplastado en un campo de fútbol

1 respuesta
PaPa

que no hombre , que quieren los 3 millones para arreglar el estadio jajajaja

Ahora en serio , solo faltaba que el Celta que no se juega una putisima mierda, se pusieran a jugar el partido de tu vida , pero quien sabe.

g0tO

#20776 Pero si fue el único que quiso preservar la seguridad de todos los que asistimos a Balaídos por el amor de dios... Qué diablos estás diciendo? El tio es un populista y un personaje pero ahí miró por Vigo. Como institución el que hizo el ridículo fue Florentino.

#20775 Mucha suerte con eso

1 respuesta
Gassius

Yo creo que los del Celta nos pueden tener ganas, pero una cosa es el pensar "a ver si ganamos a estos capullos que balblal" y otra cosa que realmente salgas a dejarte los cojones cuando hace unos días te has llevado un mazazo brutal en la EL, no te juegas nada en la liga, y te quedan dos partidos que juegas por obligación.

Que ojo, los partidos siempre se te pueden complicar y más con equipos que tienen calidad y juegan bien, pero yo creo que el Celta tiene la cabeza en otra parte por muchas ganas que nos tengan.

jOrjUdA

Florentino filtró todo a la prensa, de hecho floren tenía preparada una cuadrilla de obreros de ACS para arreglarles el techo, quería llevar el equipo a Vigo para meter presión,

Puto floren, con lo solidario que es con todo el mundo.

Pjroll

El Celta va a salir a dejarse los huevos porque somos el Madrid. Igual que hacen todos los equipos. Paso de hablar de lo que hacen con otros. Dependemos de nosotros y si ellos salen a dejarse los huevos nosotros deberíamos salir a dejarnos el alma. A ver entonces, en igualdad de condiciones, qué equipo es mejor. Que salgan como quieran, nosotros tenemos que hacer nuestro partido joder!

alepe

Parece que os moleste que un equipo rival vuestro salga a ganaros el partido :psyduck:

1 1 respuesta
Pjroll

#NoLoPuedenEntender

privet

vaya hijos de puta, como nos intentan desestabilizar con Coentrao...

1 respuesta
Lexor

#20782 cuando hemos mandado maletined si

wajaromau

El celta nos mando a casa en la copa, yo no me fiaria mucho, sobre todo con Benzema en el campo que no mete ni una y ya hizo su jugada de la temporada.

PD: Danilo es un patapalo y de lejos el peor fichaje del RMadrid en mucho tiempo.

GrimMcSlam

Espero que Florentino les suelte también a los del Eibar su kilo por cabeza y un harén de prostitutas al lateral y el delantero.

2
wNNNN_

Repito, primero 20 minutos a morder a muerte, les metemos 2 y que se desmotiven, cualquier otro resultado me pondría nervioso, cerrarse bien, no encajar es fundamental, no hacer un partido loco, mover con superioridad en el medio y que se vayan derrumbando poco a poco que esta no es su liga.

Meiven

#20778

No, si ahora el alcalde que tiene el estadio municipal hecho unos zorros, es un santo y miró por los aficionados.

Ryben

Q los del Celta irán primados hasta las cejas ni cotiza, pero realmente lo prefiero xq asi el Madrid no se relaja pensando q juegan contra un equipo q no se juega nada. Sabiendo q van primados y q van a ir a ganar si o si, el Madrid se lo tomará más enserio y saldrá con mayor intensidad.

Tema cerrado