Casemiro está de pena, pero si lo quitas ya si que apaga y vámonos que nos violan en el centro del campo. Que no son el Eibar ostias xddddddddddddddddd
los bocachanclas de ayer riendose de lo del barca que tal ? los edu aguirre y ronceros del foro,por que madre mia si despues de decir lo que dijeron y reirse y mofarse del barca nos pasa a nosotros tambien, es para borrar cuenta o no volver a entrar al foro , eso,si les queda algo de orgullo o verguenza.
el partido no lo estoy viendo lo escucho por el real madrid tv y entre los anuncios cada 5 min y que vamos 0 a 2 a 1 gol de estar eliminados,me esta matando.
El típico partido tonto del Madrid siempre es contra la Juve o el Dortmund, pero tiene pinta de que este lo sacan adelante sin problemas en la segunda parte.
#30124 prefiero perder hoy que no haberme reido ayer todo lo que me reí xD además que es futbol y que es lo que ha pasado toda la vida para ver algo en lo que no quiera que se me suban las pulsaciones me pongo un partido de ajedrez o de tenis
#30126 Me estoy acordando de un Real Madrid - Schalke 04 que fue un auténtico despropósito, 3 a 4 quedó si mal no recuerdo, un show vamos. Yo estoy con el canguelo ya.
Os vais a reír, porque os conozco y sé que os vais a reír, pero me sé de un delantero francés que vendría que ni pintado ahora mismo para dar serenidad al juego.
Que no os consuma el miedo por lo del Barsa, con un 0-3 estaríamos en la prórroga y no eliminados, y Dios sabe que el Madrid no se va hoy sin mojar, así que calma.
Ruli tiene huevos la cosa que critiques a Marcelo y no digas ni mu de Carvajal, que los 2 goles son culpa suya por comerse 2 putos centros.
#30132 yo me estoy acordando del odense.
Espero no tener que acordarme de los dos goles cantados que falló Cr en la ida
#30136 Vamos anda no me jodas. Carvajal va a la disputa y la pierde con un tío que le saca 20 centímetros y el gordo de mierda en los dos centros está mirando.
#30136 Claro la culpa es de Carvajal de medir menos que Mandzukic no? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Lo que no se te lea por aquí Grimm vaya tela. Ya le gustaría a muchos titulares tener los huevarros de Carvajal.
Enorme Zidane quitando a Bale y Casemiro. Yo no hubiera quitado a Casemiro porque me parece una puta temeridad, pero al menos hace algo para cambiar esto.