Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

SuNRiSe

Se nota muchísimo la falta de Ramos hoy

RuLi_pucela

Casemiro está de pena, pero si lo quitas ya si que apaga y vámonos que nos violan en el centro del campo. Que no son el Eibar ostias xddddddddddddddddd

SupermaN_CK

Casemiro es una máquina de perder balones.

Explained

los bocachanclas de ayer riendose de lo del barca que tal ? los edu aguirre y ronceros del foro,por que madre mia si despues de decir lo que dijeron y reirse y mofarse del barca nos pasa a nosotros tambien, es para borrar cuenta o no volver a entrar al foro , eso,si les queda algo de orgullo o verguenza.
el partido no lo estoy viendo lo escucho por el real madrid tv y entre los anuncios cada 5 min y que vamos 0 a 2 a 1 gol de estar eliminados,me esta matando.

1 2 respuestas
SuperMatute

Al Madrid le va a temblar en esta segunda parte xd

bleed11

El típico partido tonto del Madrid siempre es contra la Juve o el Dortmund, pero tiene pinta de que este lo sacan adelante sin problemas en la segunda parte.

1 respuesta
B

Asensio y Lucas Vazquez calentando en el descanso. Se iran Madrid y Bale, seguramente

B

#30124 prefiero perder hoy que no haberme reido ayer todo lo que me reí xD además que es futbol y que es lo que ha pasado toda la vida para ver algo en lo que no quiera que se me suban las pulsaciones me pongo un partido de ajedrez o de tenis

JuankdooM

Madre mía tu que cague. Vaya tela macho.

Freyre

IN: Kovacic y cualquiera, me da igual
OUT: Kroos y el gordo

B

#30124 La Juve no es la Roma. Y aquí nadie con cerebro ha dicho que esto estuviera hecho.

SupermaN_CK

#30126 Me estoy acordando de un Real Madrid - Schalke 04 que fue un auténtico despropósito, 3 a 4 quedó si mal no recuerdo, un show vamos. Yo estoy con el canguelo ya.

1 respuesta
Carcinoma

Os vais a reír, porque os conozco y sé que os vais a reír, pero me sé de un delantero francés que vendría que ni pintado ahora mismo para dar serenidad al juego.

Jetxot

#30091

Hombre, dos tiros dos goles. La juve ha tenido dos mas clarísimas y muchas llegadas al área.

Babeta

Que no os consuma el miedo por lo del Barsa, con un 0-3 estaríamos en la prórroga y no eliminados, y Dios sabe que el Madrid no se va hoy sin mojar, así que calma.

GrimMcSlam

Ruli tiene huevos la cosa que critiques a Marcelo y no digas ni mu de Carvajal, que los 2 goles son culpa suya por comerse 2 putos centros.

2 respuestas
p0uller

Teneis algun link al partido? Tengo miedo

radius

De corbata

B

el problema es que si meten el tercero a partir de ahi los goles suyos valen más

Sinso

#30132 yo me estoy acordando del odense.

Espero no tener que acordarme de los dos goles cantados que falló Cr en la ida

Freyre

#30136 Vamos anda no me jodas. Carvajal va a la disputa y la pierde con un tío que le saca 20 centímetros y el gordo de mierda en los dos centros está mirando.

RuLi_pucela

#30136 Claro la culpa es de Carvajal de medir menos que Mandzukic no? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Lo que no se te lea por aquí Grimm vaya tela. Ya le gustaría a muchos titulares tener los huevarros de Carvajal.

sraam

Asensio y Lucas a por todas.

B

Gracias Zidane: Gareth Bale, ni 1 MINUTO MAS. Que te vaya bien, chato

g0yu

El Madrid del lol

RuLi_pucela

Enorme Zidane quitando a Bale y Casemiro. Yo no hubiera quitado a Casemiro porque me parece una puta temeridad, pero al menos hace algo para cambiar esto.

1 respuesta
luciacoptero

Lo de Cartujal y los centrales es de traca, lo de Marcelo estaba claro.

SuperMatute

Estafa Bale

Babeta

Mira que Casemiro no me gusta, pero no lo cambiaba ahora, antes quitaba a Modric que hace falta más músculo.

WiLoW

y quita al único que defiende gg zidane xD

Tema cerrado