Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Freyre

#30716 Es el prototipo de portero TOP últimamente, fogueado en un equipo de segunda fila (Neuer del Schalke, TS del Monchengladbach, Oblak y Ederson del Benfica...)

Yo no le he visto nada, pero dicen que es bueno.

luciacoptero

Que fácil es culpar a Keylor después de estar chupándole la polla a los perros que tenemos en la defensa y a los 2 conos en ataque que no aportan nada ni arriba ni abajo.

1 1 respuesta
Sinso

#30722 A Keylor se le culpa de las manos de mantequilla que tiene de vez en cuando. Lo del miércoles está a la altura de la de Higuain contra el Lyon, aunque por suerte errores tan tan grotescos no los tiene tan frecuentemente.

La diferencia es que ahora estamos clasificados y entonces no.

1 respuesta
luciacoptero

#30723 Todos los porteros tienen cagadas, si ayer se queda casi eliminado o si se pierde la liga por 20 puntos puedo ponerte tranquilamente 6 tíos que tienen más culpa que Keylor Navas, yo creo que serían más de 6 y todo, y claro comparar está defensa con la del Atleti ya es de traca, la seriedad de unos y otros no tiene color, eso facilita ver a Oblak como un dios, es un buen portero está claro y a día de hoy lo preferimos antes que a Keylor, pero el dinero para el año que viene tiene otras prioridades.

1 respuesta
R0571N

Estoy de acuerdo. Es más fácil ser portero cuando tienes 10 compañeros detrás de la línea de la pelota que cuando tu equipo es ofensivo y deja bastantes metros tras su espalda. Lo mismo con los defensores.

Sinso

#30724 A Oblak se le tiene como un Dios no porque sea bueno, sino porque lo de este año es absolutamente estelar porque la defensa del Atlético está a años luz de aquellas contra las que tenías que sudar sangre para conseguir un tiro a puerta. Está siendo el mejor jugador del Atlético esta temporada a uan distancia sideral del siguiente.

Yo voy a los partidos con la camiseta verde de Keylor, pero si Oblak se pusiera a tiro por una cantidad coherente yo no me lo pensaba, y evidentemente ha tenido cagadas como cualquier otro y nadie te garantiza de que en la final del año que viene te haga una mil veces peor.

BioGnomic

Yo ahora mismo solo fichaba a Oblak. Keylor está haciendo una temporada buenísima (mismamente, el partido de ida), y crucificarle por un error me parece absurdo, cuando todos lo pueden tener. De Gea o courtois no se quedan cortos en eso tampoco (partido vs Barça por ejemplo)

B

Da igual el que fiches, en nada que tenga un partido malo se le pondrá de paquete para arriba.

Excepto Casillas, que los últimos 2-3 años se los paso cantando y la prensa y la gente le lamía los huevos

5
sONFIL

A que hora es el sorteo? 12h?

1 respuesta
sincahonda

#30729 13

Meiven

Ya ha sido.

Freyre

El Barça tiene a Ter Stegen, el Atleti a Oblak, el City a Ederson, el United a De Gea, el Chelsea a Courtuois, la Juve a Buffon, el Bayern a Neuer...

Y nosotros tenemos a un operador de Vodafone. Llevamos sin tener un portero TOP 15 años.

4 respuestas
Loki_Cat12

Pura vida hasta el final.

Carcinoma

Buffon ya no está precisamente para ser metido en una de esas listas de porterazos.

Aunque estoy de acuerdo en que el puesto de portero es mejorable, si bien tampoco urgente.

1 respuesta
Aldarion_21

#30732 y Keylor dos champions.

1 respuesta
Freyre

#30734 Pues hizo mejor eliminatoria que Keylor.

#30735 Y le han metido más goles esta temporada que a todos los demás.

2 respuestas
Aldarion_21

#30736 No lo dirás por el partido de ida.

1 respuesta
Loki_Cat12

#30732 Y todos ellos eliminados de la Champions.

Meiven

#30732

Madre, qué dramas. Casillas fue de los mejores del mundo en su época salvo obviamente sus últimos años que daba asco-pena pero no por ello vamos a hacer demérito de lo que hizo.

Navas para mí es un portero que está entre Tier1 y Tier2. Ni para uno ni para otro pero pienso que es mejorable. Los otros que mencionas también han tenido cagadas o fallos para dar y tomar y la de Courtois por ejemplo en su partido contra el Chelsea no queda tan lejos

1 respuesta
Freyre

#30737 Hombre, Keylor hizo dos zampadas riquísimas.

#30739 Casillas fue en su mejor momento lo que es ahora Keylor, un palomitero, nefasto con los pies, que no sale ni a por el pan y que no coge un taxi.

1 1 respuesta
Carcinoma

#30736 Muy, MUY discutible. Cierto que Buffon no tuvo una cagada como la de Keylor, pero ambos porteros han tenido muy buenas intervenciones en los dos partidos. Buffon ha parado más porque le han tirado más.

En el partido de ida, ¿crees que Buffon no podría haber hecho más en el tercer gol, por ejemplo?

1 respuesta
Aldarion_21

Curtois era por estadística el tercer peor portero de los octavos de final. Desde que salió de Madrid no ha sido lo que recordamos. Es más contra el Barcelona hace una eliminatoria que no se la he visto a Keylor en la vida.

Freyre

#30741 Ya, y Keylor se tragó dos goles, el segundo gol fueron las manos más blandas de un portero de Champions en la historia.

El rendimiento de los dos se resume en: Buffon ha parado porque le han tirado mucho. Keylor ni ha parado ni le han tirado mucho.

Scavenger19

Que infravalorado se tiene a Keylor Navas, me parece increible xD

1
Loki_Cat12

Gran estratega Zidane, no pone a Benzemá para que se fijen en otro jugador, en este caso Keylor.

Es usted malevolo.

Aldarion_21

Con 0-1...

1 respuesta
Freyre

#30746 Pues eso, la palomita de rigor, cualquier portero del mundo la hubiera cogido, pero es más espectacular tirarse y regalar un rechace de un cabezazo al centro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#30747 Tienes que estar de broma xDD

1 1 respuesta
Carcinoma

Estás desbarrando, esa parada fue buenísima y absolutamente clave en el devenir de la eliminatoria.

Yo lo cambiaría a pelo por uno de los tres o cuatro mejores del mundo ahora mismo, pero desde luego si no fuera por alguno de ellos no me metería ni de coña en ese eterno proceso de búsqueda de sitio y confianza de un portero nuevo. No es una urgencia para el Madrid.

Tema cerrado