Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Prozacks

#30886 No se si es bait o eres un tontito porque si es penalty es penalty sea el minuto que sea si no no haberlo hecho

Rojosier

Id saliendo de aquí alepe y compañía porque no podéis dar más jodida vergüenza ajena.

chevo

De los creadores de "la varianza", ahora llega "si queda 1 minuto, ancha es Castilla".

Que de cosas que aprendemos, oyes...

Purelonie

#30890 Momomomomonster kill!!

btoman

Enserio, acabo de ver lo de Isco y lo voy a bancar hasta que me muera, me da igual que sobe el balón, que chute al cuarto anfiteatro o que baile la macarena y se meta 30 goles en propia cada temporada.

Menudo ZASCA joder, puto amo, a ver si se mueren ya los putos periodistas podridos estos. Me declaro ultra fan de este tio desde YA joder.

PD: Hasta Stoichkov ve penalti, increible jajajajajaja no me puedo reir mas.

CrS-

Onehit tiene razón. El gol de Ramos en la décima tuvo que ser anulado ya que el Atleti no tenía tiempo de reacción para poder marcar un gol y no ir a la prórroga.

Hasta uno de los mayores antimadridistas como es Stoichkov dice que es penalti, por favor. No se que tipo de retraso hay que tener para seguir manteniendo lo del robo, mas aún cuando nos quitan un gol legal en la primera parte.

1 respuesta
RuLi_pucela

Pero los periodistas no eran mamadores de Isco y este encantado? Cómo era eso... Oh wait...

Grande Isco coño. Eso es un tío con personalidad y no futbolistas amigos de periolistos inútiles.

1 1 respuesta
B

Es que no es una jugada polémica. Lo han convertido los llorones y mal perdedores de la Juve en eso, pero es una jugada de penalti más.

Fuera el Real Madrid y estaríamos condenando a la defensa por dejar SOLO al jugador.

Purelonie

Isco se saca la chorra.

Hoy(ayer no tuve tiempo) me he debatido con un compañero de trabajo, no diré discutido porque ha sido una conversación normal, con el tema del penalti.

Le he dicho, ostia, que son las 13:30, a ver que rival le ha tocado al Madrid, dice, no lo sabes? hacen un triangular entre Bayer, Liverpool y Roma y el Madrid pasa directamente a la final.

Le digo hablas de robo? Todo rabioso me dice: sí, porque eso no es penalti braubraubrau.

Le enseño precisamente lo del tweet de Isco, la mano del “jefesito” y el penalti inventado a Luis Suárez, y se ha callado de golpe.

Basta ya, un poco de objetividad, que ni se habla del gol anulado de Isco. Da igual el minuto que sea, no haber hecho penalti y punto.

Kidaa

#30886 Si yo fuera tu me borraría la cuenta

Loki_Cat12
Grise

Último minuto del descuento en el próximo clásico. Casemiro le parte la cabeza a Messi literalmente. No le sancionan porque es el último minuto y ha podido ser locura transitoria a causa del esfuerzo físico acumulado.

Lo que hay que leer macho, llegas sueltas tu mierda que no te la crees ni tu mismo pensando que eres el mejor troll del internec y te piras, para eso ha quedado el hilo que no da nivel ni de pretemporada. Los putos periodistas cobran dinero por decir mamarrachadas, poneos en contacto con la Cope que vosotros las decís gratis y a lo mejor les interesa.

Carcinoma

No me digáis que Onehit vuelve a revolucionar lo que creíamos saber del fútbol con un nuevo concepto, "el tiempo de reacción".

¿Pero es que en este foro no deja uno nunca de aprender cosas?

No os extrañe seguir leyendo payasadas de este tipo en los próximos días. El nivel de demencia del culé es directamente proporcional a la intensidad con la que han vivido estas dos noches nefastas.

quickkk

No vuelvo a poner la COPE en mi vida, menudo gilipollas el Juanma Castaño, audiencia 0

1 respuesta
Grise

#30914 Supongo que no conoces el podcast El Radio de Richard Dees, si lo conocieses no escucharías ninguna emisora de radio ni leerías ningún panfleto desde hace mucho mucho tiempo.

1 1 respuesta
quickkk

#30915 podcast escucho pero no de ese tipo, me lo apunto

Zero_G

Menudo Arbeloa se ha marcado Isco.

Más en el campo y menos en tuiter por favor.

pol2812

El primer gol de mandzukic anulado pq es muy temprano como para marcar joder

7
danidetania

Se les ve muy escocidos a los antimadridistas estos últimos días, debe ser duro tener las risas tan cerca y que en el último momento se las arrebaten.

1 respuesta
Carcinoma

#30919 Hombre, a esos están muy acostumbrados últimamente. Menudos disgustos se han llevado desde la Décima.

radius

Ahora hay que bancar a Isco hasta el final, van a intentar cargarselo por todos los medios.

1 respuesta
Loki_Cat12

#30921 si se ponen tontos con Isco se les verá el plumero.

Freyre

#30886 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Pásate de eso que fumas por dios, que tiene que ser la ostia. Pues nada chavales, los últimos 3 minutos el fútbol pasa a ser pressing catch, que no hay tiempo de reacción.

1
DiasTerra

#30886 Pero qué dices, muchacho. Pero cómo se puede ser tan culerdo. Friega la bilis, anda, que lo has dejado todo perdido.

Carcinoma

Entonces, ¿lo ponemos ya en el top3 de estupideces de este año? Lo digo antes de que venga a decir que solo estaba trolleando.

4 1 respuesta
SupermaN_CK

#30925 Ahí ahí con Arda de carrilero.

B

Espero que redacten wl artículo de que al Madris no se le puedan pitar penalti en los descuentos

sraam

Arturito tiene ganas de marcha, espero que nuestro jugadores le metan caña en Alemania:

1 respuesta
R0571N

Es antimadridista, me cae bien.

Capi_Salami

Si ya va excitado de por si...minuto 43 expulsado.

1 respuesta
Tema cerrado