Ronaldo es el peor jugador de la historia del club en cuanto número de faltas en los últimos 3-4 años.
#31433 cuánto crees que se puede sacar por Bale?
De cristal, sueldo de 18 millones de libras al año (bruto), a punto de cumplir 29 años
Bale - 110m
Benzemá - 85m
Theo - 20m
Ceballos - cesión
Vallejo - cesión
Vinicius - cesión a una liga europea
Mayoral - cesión
Yo esas serían las bajas claras de este año
#31449 Pero sería ridiculo intentar fichar a Marcos Alonso teniendo a Theo, no es una posición a reforzar, si el lateral derecho.
Benzema se jubila aquí olvidaros.
La venta es Bale.
Cesión de archaf.
Cesión de Marcos Llorente.
Cesión o venta de Mayoral.
Cesión de Ceballos.
Compras.
Extremo
DC
LD
#31451 No sería ridículo en el sentido de que Marcos Alonso es un jugador mucho mas formado y que ahora mismo esta a un nivel bastante superior a Theo. Mas que vender, una cesión.
Vender a Theo no tiene sentido, se supone que el Madrid está fichando jugadores para el futuro, paciencia que aun es joven.
Con Benzemá hay pocas opciones:
- Nos lo comemos hasta 2021
- Vuelve al O.Lyon
- Acaba en la MLS o China
No lo veo bajo ningún concepto en un equipo top, por la ficha y por que el Madrid no lo va a vender por el precio de Paulinho.
#31457 si no crees que por bale sacas 100m, o eres un troll (que ya lo sé) o te has quedado cuando jugaba di Stefano
#31457 Pon en google fichaje Bale y a ver que suena en los rumores...si me enseñas alguno de 50 me comentas.
Pero como vas a vender a Bale por 50 solo xddd
No digo 140 o precios así pero algo como 90-100 por ejemplo si que se podría sacar fácilmente.
#31461 En la Premier tendría salida seguro, pero tanto como 90-100 facil... Poco escaparate tuvo este año, otros al menos tuvo semanas de ser de los mejores.
Es que quien diga que CR no es un tronco lanzando faltas que se mire la vista por que la tiene jodida.
Es un zorote lanzando faltas y no seré el único que cuando CR va a lanzar una falta ni está expectante de ver si marca por que el 90% de las veces va a fallar.
Que estamos hablando de Florentino que le vende hielo a un esquimal, a Bale lo coloca por los 100 kilos que costó.
Floren es de lo que tanto nos quejamos, un saca cuartos sin escrúpulos, sino mirad la venta de Moratowers.