Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

CrS-

Falsas presiones, si es que son muy grandes. Supongo que mienten todos, todos los medios de comunicación que sacaron la noticia y Sergio Ramos, que debe ser que tiene una necesidad imperiosa de mentir a sabiendas de que puede quedar en evidencia.

Parece mentira que aún haya gente que no sepa que cuando hay lio en la bocana de vestuarios se entera todo dios.

sk_sk4t3r

Ya ahora se hacen las víctimas xDD

Presionan, insultan, amenazan, agreden... Y los pobrecitos perjudicados son ellos :man_facepalming:

Parecía imposible ser más patéticos, pero la culerada no tiene límites.

1 respuesta
btoman

Q va pero vendrán aquí los culés a desmentirlo tmb no os preocupéis, el seny y los valors se han ido a la mierda, ahora pinta más ser un marrullero, es lo q les toca.

Aldarion_21

Y a mi que me decían que la culpa era de Mourinho.

Parece ser que hay interes en Daniel Wass del Celta, el Valencia lo quería también. Me parece un jugador muy valido para la rotación con Modric y Kroos, tiene ahora 29 años, si con esto damos salidas a Llorente y Ceballos para que tengan un año de minutos tendría mucho sentido.

Tiene contrato hasta 2019 por lo que la operación sería bastante barata. El celta iba a renovarlo por 1,2M así que por ahí andara su salario, quizás un poquito más.

1 respuesta
yooyoyo

#35162 Están desquiciadisimos los pobres.

SkAmiKaZ

#35164 No le veo sentido a la operación. Ceballos me parece más jugador y Llorente juega en otra posición. No sé ni si está para el Real Madrid.

1 1 respuesta
B

Como veis a de tomas para la segunda unidad? lo veremos en pretemporada?

1 respuesta
Aldarion_21

#35166 Lo de Ceballos a Zidane parece que no le ha parecido lo mismo.

Creo que Kova va a ser el reemplazo de Casemiro.

1 respuesta
Loki_Cat12

Están buscando un reemplazo para Modric y yo creo que el mejor es Ceballos, la proxima temporada debería rotar con Modric.

SkAmiKaZ

#35168 A ver, ceder a Ceballos y a Llorente a un Sevilla, Valencia, Villareal,etc me parecería bien. NO venderlos en ningún caso. Pero traer a Wass, aunque me parece muy buen jugador, no lo termino de ver.

1 respuesta
g0yu

Cómo??? Culpables haciendose la víctima en Catalunya?? Qué me dices!! Me dejas a cuadros!

g0yu

#35167 En segunda va sobrado. Pero si ni Morata, ni Mariano, ni ahora Mayoral se han quedado... De Tomás dudo que lo haga

Aldarion_21

#35170 Si, bueno ceder a Ceballos a un buen equipo y que tenga minutos. No podemos tener a ese jugador otro año con los minutos de este. O se le da mayor peso en la rotación o tiene que salir por lo menos un año.

Lo clave de la operación de Wass es que en cuanto calidad precio es un buen movimiento, en cuanto a nivel deportivo creo que le da de sobra para ser un suplente de garantías. Obviamente no va a ser Modric, pero el sentido que le veo a la operación es la cesión de Ceballos.

Loki_Cat12

Si lo de Manolas es cierto, cederia a Vallejo y dejaba a Nacho como LD.

sONFIL

Este año supongo que traeran a un DC, esta clarinete que Matorral no cuenta en la plantilla.. va siendo hora de fichar algo en condiciones: Higuain, Chicharrito (que se dejaba el alma), Moratorres, Mariano (Lastima de no darle minutos), Matorral... vaya suplentes me cago en diez.

1 respuesta
Aldarion_21

#35175 Ya quisiéramos nosotros un Higuain como el que vino con 18 añitos, sería perfecto.

DiegoMG

Ya lo puse días atrás pero...

Si Ceballos parece que se irá cedido el año que viene, Kroos se ve que suele llegar justito a Abril y Modric ya tiene una edad. ¿no habría que pensar en traer a un MC que sepa tratar el balón? ¿o se lo dejamos todo a Kovacic?

Aldarion_21

Y a mi Kova me gusta, pero no le veo con capacidad para llevar el timón del centro del campo, necesita alguien al lado como Kroos.

Freyre

De Tomás, Wass... Vamos también a por Parejo y Sarabia y a tope a por la Europa League.

3
M

Vaya nombres están saliendo xdxd

Aldarion_21

Hombre de Tomas esta jugando en segunda pero Wass es un buen jugador del Celta y querido por el Valencia, para tenerlo de suplente ni tan mal. Todo depende de lo que se vaya a hacer con Ceballos.

Freyre

Wass lo único bueno que tiene es longshots y ritmo para el FIFA, aquí no jugaría ni en el filial.

Aldarion_21

Aquí no jugaría Marcelo así que bueno...xD

DiegoMG

Es que a mi me da que con la probable venta de Bale y la reconversión de CR7 a DC, Zidane optará más por un 442, donde ya de por si sobra uno entre Casemiro, Kroos y Modric

Loki_Cat12

Para suplentes hay que traer a Pjanic, Bakayoko y Alaba.

yooyoyo

Pero vamos a ver, para tener a un random del Celta de suplente nos quedamos con Ceballos, que el medio campo va necesitando ya algunos relevos y en unos años debería tener reemplazo fijo.

Me parece de lo más absurdo que he leído ultimamente. Estará floren negociando unas obras en el país del tío ese supongo.

1
Aldarion_21

Bueno pero es que para quedarnos con Ceballos tendremos que apostar por él y por lo que ha parecido este año, no ha sido así.

1 1 respuesta
Freyre

#35187 A Ceballos ya se le dijo el año pasado que se fuera cedido que aquí no tenía minutos y dijo que no. Lo que le ha pasado este año es solo cosa suya.

tuput

Mucho ánimo chavales, estamos con vosotros en estos momentos difíciles. Os recuerdo que, si lo necesitáis, podéis pasar paypal. Un abrazo máquinas

Fedackles

Kovacic tiene todas las capacidades tecnicas para ser un grande, lo que le faltan son neuronas en el campo. Corre como un pollo sin cabeza.

Tema cerrado