Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#35400 Tenemos a Marcelo. La verdad es que hemos ganado tres champions y estamos en otra final y nuestro mejor regateado era un Di Maria que era interior xD

CrS-

#35399 Lo que ha pasado es que el año pasado teníamos 18 jugadores de nivel y este año no. Y eso se traducía en que Zidane podía quitar a 5 titulares del tirón para meter otros 5 y el equipo hasta jugaba mejor con ese equipo B.

Los sustitutos de James, Pepe y Morata no han estado al nivel, por que Zidane no les ha dado confianza, por que aún estan verdes, por lo que sea. A eso súmales que la plantilla tiene 1 año mas, que nuestra columna vertebral ya pasa la treintena, que necesitan dosificarse.

Y añado, necesitamos ir renovando la plantilla, por que este grupo no va a ser ganador toda la vida, ya ha dado síntomas de agotamiento. Este año en Diciembre teníamos la liga ya perdida, no nos puede cegar el hecho de llegar a otra final, hay que analizar el año entero, no ha sido un buen año en líneas generales, no hemos jugado bien salvo en contadas ocasiones.

1 respuesta
-Orb-

Si no fichamos gol es que somos gilipollas directamente.

Cualquiera que haya seguido la temporada sabe perfectamente el equipo que somos cuando CR no está.

4
Aldarion_21

#35402 Tambien los jovenes han crecido un año más y deben ir a mejor. Isco-Asensio-Kova-Varane, incluso Ceballos y Theo deberían contar más.

Ninguno sabemos cual es el plan del club para el año que viene y todas las informaciones que leemos son muy poco creibles, muchos palos de ciego.

DiegoMG

Además que está el Mundial por venir. Espérate que no fichen al típico LD que hace un buen papel y/o otro James

Freyre

#35388 Si, con el peor jugador del equipo y el vago de los cojones super cubierto.

#35383 No tenemos ni un medio defensivo suplente, todo gente de ataque, menos Llorente que se va a ir. Y luego hemos estado media temporada sin centrales porque Vallejo y Varane son de cristal.

1 respuesta
Aldarion_21

#35406 Con el mejor lateral izquierdo del mundo y un joven que promete pero no ha tenido continuidad.

Todo se ve diferente desde distintos ojos.

1 respuesta
Freyre

#35407 Que Theo promete? xddddddddd

Pero si no ha hecho nada en todo el año, a Achraf por lo menos le ves desbordar con cierta facilidad, pero Theo no tiene nada.

CrS-

Para mi los laterales suplentes son muy muy mejorables. Theo con su temporada en el Alavés me parecía un fichaje cojonudo, pero esta verde como el solo.

Yo me pensaría una posible venta. Si vendemos a Theo y cedemos a Achraf, poniendo 50M mas el dinero de Theo tenemos a Odriozola y Marcos Alonso, con lo que mejoraríamos infinito ese puesto.

Aldarion_21

Theo va a cumplir 20 años, 20.

Viene de hacer una gran temporada en primera división, es su primer año en el Madrid y no ha tenido continuidad. Aún así dejo un par de partidos donde se le ve potencial para ser un lateral con llegada y buen golpeo.

1 1 respuesta
Freyre

#35410 Theo va a cumplir 21, el que aún tiene 19 es Achraf. Ese que ha jugado menos y ha demostrado más.

sONFIL

#35370 Falcao parece que va al sevilla, la cuenta de twitter se ve que subio una foto y luego la borro.. aparte de que es de cristal, te mete la tira de goles unos meses y luego se borra..

CrS-

Convocatoria contra el Sevilla sin Carvajal, Varane, Marcelo, Modric, Kroos, Cristiano, Bale y Keylor.

Imagino que saldremos con Casilla, Nacho, Vallejo, Ramos, Theo, Kovacic, Casemiro, Lucas, Asensio, Benzema y Mayoral.

1 1 respuesta
sONFIL

#35413 Veremos.. tengo ganas de ver el partido y a los suplentes, ojala Ceballos..

sraam

Se que no va a pasar pero me gustaría ver a Achraf de lateral, Nacho y Vallejo de centrales y a Ramos en el banco.

1 respuesta
quickkk

#35415 con eso el Liverpool nos mete 5

1 respuesta
g0yu

#35375 Te lo compro todo, menos lo de fichajes realistas y Neymar en la misma frase.

El jeque no lo va a soltar tan pronto y cobra mucho más que CR

2 respuestas
Loki_Cat12

El Liverpool ata a Nabil Fekir como sustituto de Salah. Según los medios ingleses y los franceses, el delantero del Lyon jugará el año que viene en el conjunto inglés a cambio de 70 millones de euros. Esto se concretaría en cuanto Salah abandonase 'Anfield'.

http://www.marca.com/futbol/2018/05/09/5af2a387268e3e0a438b4623.html

g0yu

Salah no se mueve de allí

radius

El piscinero y violento de Salah se puede quedar en Liverpool.

Ah no, que no es Neymar.

Loki_Cat12

Salah es conocido por sus piscinazos XD.

Mas barato y menos problemas.

sraam

#35416 Lo digo para hoy, como voy a querer eso para la final de Champions? xD

3
Babeta

En mi opinión esta próxima temporada es el momento de darle galones a Isco, debería ser titular indiscutible y pilar clave en el proyecto deportivo del Madrid para los próximos 5-6 años. Está en la edad perfecta para asumir ese papel y varias piezas claves como Modric y Cristiano están en la etapa final de su carrera.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#35417 Bueno Neymar ests siendo el rumor más fuerte, algo de realidad puede tener. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es pensar en Griezzman o Umtiti.

1 respuesta
M

Yo sigo pensando que CR se va y por eso lo de Neymar es un rumor tan fuerte.

g0yu

#35424 Desde luego.

Lo de Neymar suena y más que sonará, pero se viene Mbappé v1.2

DiegoMG

#35423
------------------Keylor------------------
Carvajal-Ramos-Varane-Marcelo
------------Modric-Kroos-------------
-------Asensio-Isco-Neymar-------
-----------------Cristiano-----------------

4 respuestas
g0yu

#35427 Tremenda alineación para reventar a los colegas en el FIFA

1 respuesta
sraam

#35427 No termino de ver a Modric y Kroos solos atrás, si en vez de Modric fuese Kovacic si podría ser, más que nada porque Modric no aguanta ahí vivo más de un partido y creo que acabaría siendo un coladero.

1 respuesta
Aldarion_21

#35427 Eso y con Marcelo y Carvajal atacando por delante de Asensio y Neymar. 10-8 cada partido jaja

1 1 respuesta
Tema cerrado