Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

NTC-________

#38548 Pues para sudartela me llevas quoteando 4 veces ya. Lo dicho, lo tienes tan facil como ignorar mis posts, con los avatares es bastante sencillo hacer scroll cuando detectas uno que no te interesa. Insisto, yo hacia lo propio con tus mierdas de aportes hasta que me despistaste con el cambio.

Y lo que ensucia el hilo son tus respuestas insustanciales dirigiendote personalmente a mi y no lo que pueda opinar yo sobre un tema determinado.

Por otra parte bienvenido a 2018. De esto va un foro, de intercambiar opiniones. Si quieres que tu mamporrerismo sea norma y que solo se puedan hablar cosas buenas y bonitas de tu novio, vete a Twitter e hinchate a blocks.

3
B

Para que intentar debatir cuando la mitad del hilo son mamadores al mas puro estilo Edu Mamaguirre

1 respuesta
radius

Yo si fuera Edu Aguirre tambien estaría jodido sabiendo que si se va CR me quedo sin trabajo

sPoiLeR

A todo esto, Vinicius ya llega la próxima temporada?

3 respuestas
sincahonda

#38554 En teoría no. Y yo prefiero que no si no va a disputar 2000 minutos.

Loki_Cat12

#38554 Por el momento solo estaria la pretemporada

Aldarion_21

#38552 Como otros son haters del señor Florentino Perez.

B

#38554 la pretemporada si que la hace creo, luego se irá cedido a no ser que la rompa

1 respuesta
sincahonda

#38558 Si lo van a comparar con Mayoral la va a romper, y con benzema tambien, pero aun asi.

Loki_Cat12

A Odegaard lo volveriais a ceder o lo quedabais en el equipo?

2 respuestas
sraam

#38560 Pretemporada y a ver que tal se desenvuelve en el equipo, fichajes y salidas a parte.

sincahonda

#38560 Si cedemos a Ceballos y Llorente me lo quedo.

Ryben

Como saquemos 200 por bale, hay que hacerle 4 estatuas a su florentina.
Q hace 1 mes, 100 mill me parecía venta buena.
Por cierto, id creando ya el hilo d pretemporada que los del otro bando ya lo tienen y siempre nos golpean en páginas jajjajq

1 respuesta
sincahonda

#38563 Ellos lo acaban de crear y ahce semanas que terminaron su temporada.

radius

Nos golearon por la summeriana pero este año va a ser movida aqui tambien

btoman

Joder como va a molar la pretemporada con Vinicius y Odegario en el equipo.

1
GrimMcSlam

El madridismo tóxico no para ni ganando la 13.

Sois muy grandes.

2
sraam

Ahora que lo pienso, si al final Bale no se queda, la supercopa contra el Atletico, que la suelen jugar los que no están en el mundial, la jugaremos con Vinicius y 10 más. xD

1 2 respuestas
B

Yo a odeegard a falta de verlo me lo quedaba , no creo que juegue mucho pero tb hay gente como kovacic y ceballos esperando su oportunidad y no pasa nada , la temporada es larga que juegue la copa.

Al que si cedía es a ceballos y m.llorente que creo que si tienen más necesidad de jugar

Lexor

Breve historia actual de la champions


47 1 respuesta
Ryben

#38568 la jugarán los Q sean eliminados pronto dl mundial + Benzema xD.
Benzema y 10 más.

1 respuesta
Freyre

#38568
Casilla
Achraf - Vallejo - Lienhart - Paquetheo
Vinicius-Cebollas-Mascarell-Odegaard
Karim - RDT

Y a campeonar.

1 respuesta
sraam

#38571 Se me había olvidado Karim. xDDD

Seguramente sea un once parecido a #38572 con algún jugador de la selección española que no haya jugado mucho, espero que sí Ceballos se queda sea para jugar mas minutos.

-

Odriozola gusta en el Bernabeu y van a ir a por él ( fuente fiable)

1 respuesta
Meiven

Tiene cojones lo de la UEFA con la Supercopa. Debería ser como antes, en la semana del sorteo de la Champions y la Europa League, no la primera semana de agosto que están todos en plena pretemporada y encima con año de Mundial.

Loki_Cat12

#38574 Seria un gran fichaje, tambien he visto que se plantean dejarle cedido en la Real un año mas.

B

Kovacic tiene que estar hasta la polla de que le saquen rumores de su venta. Que pesados

1 respuesta
TrumpWon

#38577 Pues a mí como jugador me molaría. Es decir se te rifan los clubs tops de toda europa pero no necesitas ir a ninguno porque ya estás en el mejor. FeelsGoodMan

HALAMADRID

#38570
bestial

1 respuesta
Lexor

#38579 Nuestro dia a dia por el foro, teniendo que leer autenticas barbaridades porque no eran aprobadas por el argumentario de otro club con el beneplacito de la prensa

Tema cerrado