Además la dimisión de ZZ tiene una grandísima ventaja, todos los que estuvieran enfadados por no jugar, ahora tendrán dudas de si marchar o no porque viene entrenador nuevo. Jaque Mate Bale
Klopp > Low > Pochettino.
Los dos primeros no van a venir, hay que echar el resto por Poche que además facilitaría la llegada de Kane.
Low es posible dependiendo de su mundial Klopp no va a abandonar el Liverpool con el equipo que le están haciendo, pero es el mejor entrenador del mundo ahora mismo. Y Pochettino es un tiro en el pie
#39364 El Madrid no va a esperar al 15 de julio para tener entrenador. Seguramente esta semana se aclare.
Pues yo si fuese CR me piraría, cambio de ciclo bastante evidente y mucho me temo que la mayoría de jugadores van a vivir de las rentas de estas CL.
#39365 Ya hombre, tendrías que hablar con él ¨a escondidas´y demás. No lo veo sinceramente. Pero a pochettino no le quiero.
Los entrenadores siempre se contratan a finales de Mayo y principios de Junio, tienen que trabajar en incorporaciones y preparar toda la pretemporada y temporada, lo cierran esta semana que viene seguro.
apuesto por uno de la casa, guti o solari, con una planificacion conjunta de fichajes junto a zidane para cuando vuelva.
Pues si hay cambios tochos en la plantilla, el que venga nuevo ya va tarde para planificar el nuevo rumbo. Aunque a floren le encanta cerrar fichajes el último dia...
lo que hace es lo más inteligente tanto para el como para el club, para el se va en lo más alto(igual que cuando era jugador) y para el club es necesario un cambio de aires.
A Zinedine hay que despedirle puestos en pie, lo que nos ha dado este hombre no tiene valor calculable, gracias Zizou y hasta siempre
Hace falta alguien de la casa, que esté un par de años hast que venga Klopp y ya. Prefiero a Guti a Pochettino
Zidane fue inteligente cuando se echó a un lado siendo jugador y lo ha sido siendo entrenador.
Sabe perfectamente lo que le venia en ambas ocasiones y ha preferido irse en la cresta de la ola sin ser una puta garrapata del club.
Es imposible hablar mal de este tipo, leyenda.
Pues no veo a nadie que me convenza para el banquillo y el que lo hace, es imposible. No sé, quizá es la depresión que no me deja ver.