#7440 Y este asunto se va a dejar pasar porque no beneficia a nadie que se investigue.
Como se va a investigar y ver que responsabilidades tuvo Villar en la designación de tal árbitro hace 8 años para el transcurso de la competición?
Ni siquiera al hipotético beneficiado (imagina que esas mierdas beneficiaron a algún club que no fuese fcb o atlético, mismamente al Madrid), ni aunque la justicia ya exagerando hasta el infinito anulase esas ligas del fcb y se las dieran al segundo clasificado, no beneficia a ningún club español porque nuestra competición quedaría como el coño de la bernarda y a ver quien metía pasta después, a medio largo plazo nos hunde a todos.
Villar va a acabar entre rejas por corrupción monetaria y nada más. Solo lo que se hable en las tertulias estos días hasta que salga la siguiente noticia.
Igual que si Cr Messi Griezmann o similar dieran positivo en antidoping, eso se silenciaba ipso facto.
Patético lo de Villar, al final los tontos del AS tienen razón y el Villarato ha existido y se ha demostrado.
Por desgracia los madridistas esto ya lo sabíamos.
Lo de los madridistas con el villarato me recuerda a los culés a lo largo de la historia quejándose de los árbitros. Patéticos ambos. En el fútbol gana el mejor y quien no lo vea así, que deje de ver fútbol. Yo sería incapaz de seguir algo que yo crea que está manipulado.
Penalti en el municipal del Soto a favor del CD Los Yimmis. Ojo que David González se dispone a lanzarlo.
Baja de última hora por culpa de un virus que le afecta el pericardio (corazón). Esperemos que no sea nada y no vaya más allá.
En el marca dicen que Theo sigue lesionado, así que, o juega Lucas de LD y Nacho de izquierdo o lo más lógico, poner a Achraf de LD y Nacho LI.
También está la opción de 3 atrás y Asensio/Bale de carrilero izquierdo y Lucas carrilero derecho
O ya más rebuscado, Vallejo central (o Casemiro) Ramos lateral derecho y Nacho izquierdo.
Si juegan con 4 defensas por narices tienen que ser:
Achraf-Varane-Ramos-Nacho
Si no juegan esos 4 es porque alguno juega fuera de su posición habitual.
#7465 Preferiria no volver a ver a Ramos por el lateral, Zidane debe darle su oportunidad al chaval que más facil no lo va a tener.