Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Jadenouk

El Madrid es el único equipo que sale reforzado con las lesiones reiteradas. El Barça sólo ha tenido un lesionado hasta el momento, y que ha sido de carácter fortuito y no congénito como 'El expreso Galés sin ITV'. Pero eh, el único que sale mal parado y es un hazmerreír es el equipucho ese que va líder.

Ánimo con lo de Bale, pero es que el problema del sóleo es congénito, es IMPOSIBLE que un jugador que está en mano de los mejores profesionales vinculados a la medicina, tenga tantas lesiones en el mismo sitio. Eso significa que NO PUEDEN evitarse mediante un tratamiento preventivo. Este tío estará así hasta que se retire, y es una pena porque cuando jugaba en el Tottenham como carrilero me parecía una jodida bestia.

M

A Robben se le vendio por lo mismo estando a un nivel altisimo, pero roto cada 2x3, no se a que esperan para venderl a bale, y a benzema de regalo con un lacito

1 respuesta
B

bale este año va a pasar de los 35 goles y se la va a sacar

1 respuesta
M

#7623 Si, jugando con muletas xDDDDD

tuskas

Quejarse de que con benzema tenemos falta de gol y debe ser el delantero con menos goles de todas las putas ligas del mundo.

Si no es un delantero al uso, que no juegue o que juegue en otra posición y metan a alguien que si sepa meter goles.

A mi benzema me gusta porque la calidad que tiene, está ahí, pero como es un hijo de puta, se pasa los años jugando bien 3 partidos y hay que darle cera.

Yo hateo cuando tengo que hacerlo, y benzema ha dado motivos más que de sobra, y encima capitán con esa puta sangre horchata.

1 1 respuesta
M

#7625 Ya tio pero benzema se "asocia" y no es un delantero killer, no es un 9 puro, por que claro los de atras no se asocian, isco kros o modric no dan un pase, son unos chupones

llevamos escuchando la pantomima de que benzema no es un 9 killer desde que llegó, explicarme para que COJONES quieres un delantero que de asistencias y no marque teniendo el mejor centro del campo del mundo, por que no lo entiendo

1 respuesta
Freyre

#7626 Para ganar dos Champions seguidas.

B

A Robben se le vendió pero hay una gran diferencia con Bale: que al primero no lo fichó Florentino.

Una pena, porque el holandés era 1000 veces mejor que la cristalera de Gales.

2
Aldarion_21

Pero si he leido que va estar 10 dias de baja no?

raijinz

1 mes

B

Con lo de Robben creo que pensaban que iba a venir ribery y por eso le vendieron ( y porque no le ficho Floren) , luego en verdad era mejor que ribery xD por 25 kilos el mayor error junto con la venta de sneijder

Lo de bale era bait , que cabronazo como vive el gales

B

Vender a Robben y Sneijder y traer a Kaka y a Benzema.

Ahí está vuestro ídolo Florentino Pérez.

2 respuestas
sraam

#7632 A toro pasado es muy fácil criticar, todos sabíamos que jugadores van a triunfar y cuál no antes de venir, aquí hay mucho director deportivo.

1 respuesta
B

#7633 Claro, porque que Robben viniera de sacársela en la 2008/09 (manteniendo al equipo vivo hasta el 2-6) no era indicativo suficiente para saber que te lo tenías que quedar.

2 respuestas
Sibirinchain

Un mes otra vez de baja, me empieza a dar pena, tiene la negra.

B

Cualquiera hubiera firmado que ficharan a Benzema y Kaká en ese momento

sraam

#7634 Ese es un caso pero hay muchos a lo largo de los años, aún recuerdo las críticas por recuperar a Morata de la Juve.

Por supuesto estos años ha tenido aciertos y errores, luego están los casos que tenían buena pinta y al final se van a la mierda y los casos que sorprenden.

XarevoK

Esas cosas siempre pasan, nadie es adivino. Si te pones a mirar en cuanto a rentabilidad, el equipo titular del madrid es de risa lo que ha costado por lo que en ese sentido no podemos quejarnos.

klm

n really?

1 respuesta
-Orb-

#7632
Joder que oportunista eres, yo creo que el 99% de la gente aplaudimos el fichaje de Kaka (de hecho el fichaje dudoso fue el de CR por 96 kilos y fíjate la opinión que tenemos ahora de CR ) otra cosa es que saliera un exjugador de cojones. Del tema Benzema en el Lyon se le caían los goles.

De momento la bola de cristal no se ha inventado, a toro pasado es demasiado facil verlo todo.

K3k3

#7639 Gracias por la foto, el capitán del Madrid y de España a mi avatar en momentos tan duros

lukimator

Buen momento para recordar #4897, #4932 y #4934. Cuando vuelva estará arrastrandose por el campo de nuevo y cuando parezca que coge ritmo lesión al canto, si la película está ya demasiado vista. Era venta clarísima este verano pero en fin

#7622 A Robben se le vendió por menos, como ya había puesto en #4897

Aldarion_21

Tanta mierda por la BBC y no van a jugar ni un partido juntos este año tu xD

3
Perurena

Una consulta chicos, Theo va a jugar las próximas jornadas? Puede reemplazar a Carvajal?

1 respuesta
SupermaN_CK

#7644 Theo debería estar para la próxima jornada. Reemplazar a Carvajal?

1 respuesta
Perurena

#7645 Va a estar de baja 2 semanas, simplemente preguntaba si puede jugar en la derecha cuando Marcelo vuelva.

1 respuesta
-Orb-

No creo que Zidane vuelva a hacer experimentos con los laterales que ya le salió rana y le pegaron buenas hostias, pondrá a Nacho o Achraf si o si.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#7646 Dudo muchísimo que ponga a Theo en la derecha estando Achraf y Nacho.

1 respuesta
tsukiyomi

Yep, la derecha es de Achraf y Nacho

Más el primero por si se fastidia algún central

Perurena

#7647 #7648 Ok, muchas gracias a los dos!

1 respuesta
Tema cerrado