Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Ya ves tú que interés tenemos los madridistas en criticar a Bale "porque sí".

Si le criticamos es porque hay motivos para ello, digo yo.

iomegakek

llamais criticar a cualquier cosa, soltar espuma por la boca en cada partido no es criticar, es ser un cazurro.

Doromil

Zero_G

#8010 Deja a Grim. El otro día CR hizo una buena asistencia y un buen keypass, y ya se cree que es un jugador total.

Perdón, creerselo se lo cree, quiero decir que esas dos jugadas puntuales son suficientes para echarlo en cara xD

2 respuestas
Freyre

#8014 Es normal que crea que el mejor deportista de la historia es un jugador total.

iomegakek

#8014 Cristiano Ronaldo ha dado 187 asistencias en su carrera, que vienen siendo un 35% del total de goles que ha marcado, que son 529.

Por otra parte, por compararlo con Messi, él ha dado 232 asistencias, por 521 goles (44% en este caso).

Rematador.

el_figura

#7934 Solo un apunte, soy de Almendralejo y lo que fue el Extremadura en su dia hoy se llama Extremadura UD y estamos en el grupo IV de 2b con plantilla para ascender. El Almendralejo es un equipo de juveniles, ya que existe hasta Extremadura UD B y esta en 3ª.
Eso si, jugaron en el mismo campo que juega y jugó en su dia el Extremadura.

Ontopic: No me termina de convencer Kepa para el Madrid :\

V3dd3r

No sé porque le dais tantas vueltas a Bale y más ahora que está lesionado y es lo mejor que le puede pasar al equipo. Insisto en que una de las claves del éxito del año pasado fue su lesión.

B

Si CR lleva menos asistencias que Messi es por el simple hecho de que Messi siempre ha estado rodeado de cracks en la delantera, mientras que CR ha estado siempre rodeado de cojos.

1 respuesta
iomegakek

#8019 me alegra de que digas eso:

Robert Lewandowski: 287 goles y 93 asistencias (21 de esos goles en un equipo de la tercera división polaca)
Karim Benzema: 246 goles y 130 asistencias (unos 2500 minutos menos que el polaco)

Para MV Lewan es DIOS y Benzema un cojo.

1 respuesta
B

#8020 Bonita manipulación, casi convences a alguien.

Lewan con el Bayern: 122 goles en 158 partidos
Benzema con el Madrid: 181 goles en 371 partidos

1 1 respuesta
iomegakek

#8021 manipulación 0, son datos de Transfermarkt, y son datos totales. Hay CERO mentiras ahí.

EDIT: es que encima me pones a Lewan con el Bayern, que lleva jugando una liga de 1 equipo desde hace años.

1 respuesta
B

#8022 Me comparas cogiendo datos de cuando Lewan todavía no había explotado y jugaba en equipos de mierda. Desde que llegó al Bayern se mea a Benzema en números y en juego.

No te conviene seguir con esta discusión, porque es absurdo querer defender a Benzema comparándolo con un coloso como Robert.

1 respuesta
iomegakek

#8023 no sabes leer? son datos desde que pasaron a profesionales AMBOS.

Uno jugando en el Olympique de Lyon/Real Madrid y el otro jugando en la liga polaca y luego en Borussia/Bayern.

Fin de la discusión, no tienes razón.

B

Que sí, que Benzema es dios.

Pregúntale a los aficionados del Bayern a ver si cambiaban a Robert por Benzema, si no se ríen en tu cara será por educación.

1 respuesta
B

Y Morata marcó más goles que Benzema. Morata > Lewan

No sé como no está entre los candidatos a Balón de Oro y considerando que ganamos Champions y liga yo le daba podio por detrás de CR

1 respuesta
iomegakek

#8025 me río yo en tu cara poniendo datos objetivo mientras tú te tapas los oídos y gritas "Benzema cojo"

1 respuesta
Doromil

#8026 Bueno, estar esta entre los 30 xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Los peores aficionados del mundo.

B

#8027 ¿Qué datos objetivos? ¿Que Benzema tiene peor media goleadora que Lewandowski?

Si tu defensa de Benzema es que en las comparaciones estadísticas no sale "tan" perjudicado, pues muy bien.

weeheee

Al final sera que el Madrid ha conseguido un doblete y ser el primer equipo en revalidar Champions, por una suerte impresionante. Por que vamos, es entrar aqui y a ver a los escocidos de siempre quejarse de todo.

B

#8028 Grande Moratorres.

WiLoW

El madrid tiene un 11 cojonudo le fallan los 2.fardos que tenemos por delanteros que ya es triste que cada vez que se lesionan no sientes ninguna pena

B
Freyre

Creo que ya se cual es el problema. La cosa es que aquí la gente confunde el fútbol con el baloncesto y como nos pintaron la cara en la F4 de la Euroliga pues la gente está todo mad.

Cuando dicen Bale quieren decir Rudy Fernández y cuando dicen Benzema quieren decir Anthony Randolph.

tsukiyomi

Ves? Mariano es verdaderamente un fallo si al final se escapa

Espero que podamos repescarlo

2 respuestas
B

#8036 No tiene opción de repesca creo.

WiLoW

Mariano esta bien en el lyon siendo titular,aqui aunque meta 50 goles va a ser suplente del killer karim

luciacoptero

Solo con ver como se dejaba los cojones sabías que este chaval tenía madera para ser 9 de un equipo top de Europa.

Kasins

El Real Madrid tiene opción de tanteo sobre Mariano, es decir, si quiere lo recompra.

Tema cerrado