0-4 pero nada de cortinas de humos eh, defensivamente seguimos siendo muy vulnerables, entre las subidas de McCelo, que no hay un MCD y que Modric está con la maldición del '10'... y estamos jugando contra una auténtica banda xd
Enormes Carvajal y Kroos, pero enormes.
#11830 Pueden ser todo lo malos que quieras pero si el equipo coge confianza y buena dinámica sirve para mucho.
Hoy si quiere entrar la pelotita. Muy bien CR dando ese gol a Karim ahí, a ver si pillan confianza y nos valen de algo este año.
Que grande benzema, rabo moruno. Precioso como lo celebró con zidane.
Ahora a meter un 0-7 y hacemos la machada
#11833 Que situación. ¿Que es el mejor jugador del equipo de largo? Me aburre ya decirlo y me aburre leerlo la verdad xd
Menuda puta vergüenza el putero cascándose hoy el buen partido, que le den por culo, la liga ya esta perdida y el 2o puesto asegurado, en fin así no vamos a ningún lado, el Torreforta estaría defendiendo hoy mejor que la broma de equipo este, ahora a esperar a la rueda de prensa comiendo polla a Benzema y a esperarnos otros 10 partidos mientras el Barça nos defeca el pecho en liga y el Totenham nos pinta la cara.
Algún gol más, alguno de ellos de CR y mañana a oír que si conjura, que la liga se remonta, que si despierta la bestia y demás sandeces.
Que pena que no esté Bale también para el checkpoint.
ceballos,llorente y theo pondria en la segunda parte,tambien me gustaria que le diera algunos minutos a mayoral pero esta complicado.