Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

alepe

#12360 ambos top en el hospital.

1 respuesta
btoman

Dembele - Bale , vaya comparaciones os marcais la virgen.

-Orb-

Es el puto Fuenlabrada, lo ridículo es cobrar 10M€ netos al año y no destacar.

Yo ya estoy en un punto que no concibo aceptar checkpoints de mierda, lo triste es gente que se supone que tiene que dar el nivel ayer ni apareció.

1 respuesta
Explained

#12363 di nombres

1 respuesta
iomegakek

#12364 Theo

Explained

theo,ceballos,llorente ninguno destaco estubieron por debajo de su nivel,mismamente theo ayer abuso mucho de empujar al contrario. archraf subia y bajaba como theo pero a diferencia de theo,este si intenta mas el 1 contra 1 y el centro.
mayoral se movio por toda la linea de ataque,preciono,daba salidas con el balon,desmarques....no solo por que metiera gol si no por otras cosas me parecio el mejor.
yo pense que se referia a kovacic,keylor o bale,por eso pregunte nombres y sabiendo que saliendo de una lesion no iban arriesgar lo mas minimo.
pero es que hay mucho flipado que quiere dar la titularidad a jugadores a los que todabia no a llegado su momento,espero que zidane no le pueda la presion y siga a su ritmo en este tema, dando minutos para que cojan confianza y experiencia.

tsukiyomi

Ni checkpoint, top5 o BdO directo, que no se leen más que gilipolleces

Se trata de tener compromiso con el club, sea contra el Fuenlabrada o contra el Atleti en final de Champions, compromiso que solo tuvieron ayer él y Mayoral

Una pena las lesiones

1
Carcinoma

#12361 Reírte de un negro hospitalizado; ¿hay algo en el apartado de miserias que te quede por hacer?

1
Zh4ROK

Mayoral remata mejor que Benzebad,que risa

luciacoptero

Es lo que tiene ser un 9

B

Se habla muy poco de Mayoral cuando los goles fueron suyos. Eh, pero Bale Balón de Oro y tal

alepe

Bale centró bien, y se llevó un balón de espuela

!!!!!

1
luciacoptero

De alguna manera hay que fanboyear de Tito Floren y sus fichajes de 100M

tsukiyomi

Y ya hizo más que los otros 10 en el campo

B

Mayoral metió lo goles pero Bale hizo más.

1
alepe

Si con la actuación de ayer se demuestra que Bale es top 5 mundial, Mayoral pasa a ser el nuevo Messi.

Loki_Cat12

Mayoral metio los goles cuando entro Bale

tsukiyomi

De hecho, Mayoral empezó a meter goles con Gareth en el campo

Antes de eso, ni tiró, literalmente

alepe

Con suerte MARCA le da los goles de ayer a Bale, y no a Mayoral.

Loki_Cat12

A Bale se le hatea hasta cuando hace algo bueno por el equipo

tsukiyomi

A Bale se le niega sistemáticamente cualquier cosa que haga bien, pero no es odio, son aficionados imparciales

Tergiversalepes aparte

1
B

Se le hatea? Si acá se está menospreciando la labor de Mayoral a más no poder.

Que Bale hizo más que Mayoral? Y qué esperan que hiciera el chaval en el primer tiempo? Bajar hasta nuestro campo y llevarse a medio equipo como Cristiano en su juventud ?

tsukiyomi

Pues hombre, lo que se espera de un 9, que remate lo que le caiga, al menos para crear peligro, y luche cada bola, cosa que en el primer tiempo nanay

Luego se pegan palos a Benzema por lo mismo (y con razón)

Aldarion_21

Y además el primer remate tenemos una suerte de la hostia xD

Ambos estuvieron genial en sus funciones, pero que la entrada de Bale cambió el equipo es una realidad.

tsukiyomi

Hombre, tiene suerte, está claro, pero si no pruebas no sabes si vas a tener fortuna, que el bote del balón te favorezca, que se le escape al portero, que dé en el palo y se meta, que rebote en alguien...

WiLoW

que si que muy bien Bale se la ha sacado contra un 2ªB, ya solo falta que haga esto contra el Barcelona, el Atlético, el Bayern, la Juventus o yo que se que resuelva algo importante, venga podeis empezar todos a poner como humilla a Bartra y como empuja un balón en una final de champions.

tsukiyomi

O podéis buscar por qué no pudimos con un 2ºB hasta que salió Bale, pero es mejor y más cómodo pegar palos al galés

Onehit

Bale, un gran jugador para resolver los octavos de final de la copa del Rey

1 respuesta
Dawidh

#12388 Podemos criticar a Bale todo lo que queráis y las coñas tienen su gracia, pero la realidad esq ayer contra el Fuenlabrada al Madrid le pudieron caer 5 y jugando jugadores del primer equipo que no están teniendo minutos esta temporada, que deberían salir a comerse el mundo y lo que se comieron fue una mierda. Yo creo que es preocupante

B

La revolución de Bale con titulares se podía emular. Pero los goles? Será un equipo de segunda, pero Benzema te los falla a puerta vacia

Tema cerrado