Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Carcinoma

El PSG se dejó remontar un 4-0 no hace ni medio año. De favoritos esos tienen lo mismo que el Sevilla.

Además, por mucho dinero moro que haya entrado y muchos extranjeros que tengan en la plantilla, siguen siendo franceses. Llevan el gafe en la sangre.

1 respuesta
Aldarion_21

Los laterales del PSG quienes son, Alves y ?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#1232 Kurzawa/Yuri, lo mas flojo de la linea defensiva.

yooyoyo

Pues nada, nuevo favorito para la champions después de fichar a este chaval de 18 años.

Sibirinchain

Más atractivo que el Madrid no hay nada ahora mismo en Europa.
El que diga que no se ha ido al PSG por la pasta es un troll de los malos.

El sabrá. El tren del Madrid raramente pasa dos veces. Si por casualidad en París no le va bien, se lesiona o no progresa como se espera, no le quedará más que un contratazo firmado con mucho dinero catarí y habrá visto esfumarse la posibilidad de jugar en el mejor club de la historia y lo que es peor, de cumplir su sueño de niño.

-Orb-

Podeis fliparos todo lo que querais pero negar que el proyecto del PSG es atractivo es de vivir otra realidad xD

#1232

1 respuesta
WiLoW

que van a pagar 180 millones por un puto crío de 18 años que ha jugado 20 partidos en primera es una locura que le vaya bonito en el PSG y que no les salga un Jese de la vida

sincahonda

#1230 pero que dices.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1238 Digo que tienen:

Una delantera increíble.

Un centro del campo increíble.

Y una defensa increíble.

2 respuestas
sONFIL

#1231 sin ir mas lejos.. quedando 2º en la ligue 1

me habría gustado ver a un dc porfin en el RM, pero bueno tenemos a CR modo bestia

yooyoyo

#1236 Atractivo es sin duda, han montado un equipazo a base de talonario pero hoy en día lo que tiene el Madrid o tuvo el Barcelona en la época de Pep no se paga con dinero.

Si el Madrid hoy en día te dice ven y no vas, deportivamente has elegido una peor opción con total seguridad.

3 1 respuesta
ricardin71

#1239 Y Una liga que no se van a desgastar mucho .

1 respuesta
sincahonda

#1239 Medio campo que nadie seria titular en el real madrid, asi que de increible nada, solo destaco a Verrati como gran jugador.
Defensa incapaz de defender un 4-0 que le tiemblan las piernas con un LI malo y un LD bueno pero viejo.

1 respuesta
yooyoyo

#1242 Que se lo digan al Bayern, que gana las ligas en Febrero y llega a las eliminatorias de champions con la tensión competitiva de un amigos de Ronaldinho.

1 respuesta
ricardin71

#1244 el bayern desde que lo pillo guardiola que va bajando cada año .

1 respuesta
The-Guest

El mayor problema que le veo es que como falten 2 jugadores titulares no tienen recambios de garantías si finalmente salen los que están sonando (Aurier, Draxler, Di María...)

-Orb-

#1241
Si yo no digo lo contrario pero puestos a elegir yo no lo tacharía de pesetero, la segunda opción a la que ha ido no es un Zenit de San Petersburgo.

Yo creo que es fácil de entender, que ahora os queráis haceros los ofendidos con el chaval porque nos ha rechazado y le deseais 17 lesionesa de rodilla pues fale xD

ricardin71

las fiestas que se va a pegar con neymar ni cotizan .

yooyoyo

#1245 Me refiero a que no tener competencia en la competición doméstica tampoco es bueno porque baja tu nivel de competitividad.

Ahí tienes la liga española en la que los 3 tochos están obligados a ganar todo prácticamente si quieren ganar el título, incluidos unos enfrentamientos directos extenuantes. Luego en las eliminatorias de champions son los reyes los últimos 10 años o más.

Por otro lado la premier, que igual llega un Sunderland de la vida un año y la gana...competitividad interna mucha pero incluso los que aspiran a ganarla pinchan cada dos findes.

Aegar

Pues que le den por el culo, no queremos ratas que se mueven exclusivamente por el dinero.

vuenah

Yo hasta que no vea nada oficial no me lo creo. En la noticia pone "según l'equipe hay acuerdo".

sraam

Pues espero que no domine la proxima decada como se espera de él, el proyecto del PSG es interesante pero no creo que sea mejor que el del Real Madrid, el dinero e irse a su ciudad natal han tenido que ayudar a decantar la balanza a un lado u a otro.

Lo que si que veo una broma es lo de la FIFA/UEFA y lo del Monaco, unos por dejar que se haga una cesión de un año con opción a compra de 180 millones a parte de lo ya gastado este verano y por parte del Monaco por darle esa facilidad a un rival que pelea por la liga con ellos.

Rito_Tryhard

os veo muy subidos.....es verdad que somos el mejor equipo dle mundo hasta que se demuestre lo contrario....pero negar el buen proyecto y desprestigiar al PSG.....
os estáis subiendo a la parra y cada vez os parecéis mas a cierta afición de otro equipo hace unos años...

1 respuesta
YonkiLeon

El PSG tiene un gran proyecto, esta claro que va a ser nuestro gran rival en la proxima decada.

kreigon

Aquí venia a ser suplente de Bencema, allí a ser titularisimo, estrella y cobrar el doble.

sincahonda

#1253 el psg tiene grandes jugadores pero me recuerda al madrid de los galacticos.

ZaGo
3
Rojosier

Hablar de 'próxima década' tan a la ligera en este mundo del fútbol creo que es irse demasiado lejos. Con trienio-lustro ''reinando'' estaríamos más que satisfechos. Pasan demasiadas cosas en pocos años, si no mirad hace 6-7 dónde estaban algunos y dónde estábamos nosotros (empezando a ser competitivos).

Loki_Cat12

Al menos esta champions va a ser mas competida

SkAmiKaZ

#1243 Que no sea titular en el Real Madrid es un criterio un poco alto, tan alto que excluyendo lo que ya juega solo otros 2 o 3 jugadores podrían. Significa eso que el resto no son jugadores de primerisimo nivel ? Por supuesto que no. Verrati o Rabiot tienen nivel Real Madrid, que ahora mismo no estén al nivel de Modric o Kross no les excluye de su titulo de jugadores de élite y por tanto, si, increíbles.

En relación al 4-0. Es un poco molesto tener que explicar aspectos básicos del juego, como que no defiende solo la defensa es algo tan básico que daba por sentado que todo el mundo lo entendía, pero puede que seas la excepción. En cualquier caso y suponiendo que no fuese así y tu tengas razón, jugador por jugador sigue siendo una defensa increíble. Tiene el que probablemente sea el mejor lateral derecho que ha pisado un campo de fútbol, mayor si, pero que sigue estando para el primer nivel y sobrado y un suplente que hasta hace un mes estaba sonando para el Real Madrid, Meunier. Tiene una pareja de centrales titulares que podrían formar parte de la plantilla de cualquier equipo del mundo, siendo titulares en la mayoría y un suplente que es probablemente de los que mas proyección tiene en Europa, por condiciones físicas, técnicas y porque ser zurdo le otorga exclusividad, si, Kimpembe. Los laterales zurdos son lo mas flojo de la plantilla.

Y bueno, por lo menos estamos de acuerdo en que el portero no tiene el nivel. Algo es algo.

Que el fútbol es mucho más que una suma de estrellas y que hace falta un funcionamiento colectivo para poder estar al máximo nivel ? Si. Pero lo primero es igualmente necesario, con jugadores malos funcionando bien no ganas una champions. Que el PSG va a ganar una champions mas temprano que tarde parece totalmente lógico, por potencial, que luego no pasa, pues mira tu pero sería raro.

Realmente creo que entiendo lo que sientes ahora mismo, yo como aficionado del Real Madrid me pregunto como se puede competir con el poderío financiero del PSG, ahora mismo la plantilla del RM es superior (no por demasiado, pese a que muchos creáis que si porque todavía estáis en la nube de los éxitos recientes, el PSG con esta plantilla te la clava en un partido de champions tranquilamente) pero que haya alguien haciendo lo que está haciendo el jeque sin duda es una amenaza. A la que algunos, por miedo supongo, respondéis menospreciando pero que con un poquito de objetividad yo creo que se puede apreciar una plantilla que A PRIORI por potencial aspira a TODO. Pero para tranquilizarte no son la única.

1 respuesta
Tema cerrado