Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

A ver si al final el crack va a ser cepollas y no Asensio

Onehit

Voy a intentar analizar la psicología del equipo.

Cuando le hicieron la cama a Benítez y pidieron a Zizou estaban ultra motivados por dos factores: lo elegio la plantilla y tenían la presión de rendir después de cargarse a un entrenador.

Ganaron títulos a base de épica y rachas de rendimiento y con eso ya fue suficiente viendo que las vacas sagradas han llegado a los 30 años y ya no tienen el mismo hambre que recién llegados al Madrid.

Creo que ya se ha probado en repetidas ocasiones que muchos de los jugadores pilar de la plantilla como Ramos, CR y Marcelo se vienen arriba fácilmente, les falta control emocional

Zidane no ha sabido motivar al equipo está temporada, en mi opinión porque más allá del respeto futbolístico que le tienen, ha dejado que la plantilla sea autónoma.

2 2 respuestas
B

#13232 pienso igual aunque ganemos hoy el bajón en general de tantos jugadores solo se puede deber a un tema de motivación y aunque quiera mucho a Zidane no le veo con el carácter para cambiar esto , aún así está temporada la tiene que finalizar.

1 respuesta
Sinso

#13211 Difícil por qué? Si cuando juega lo hace mejor generalmente que esos 5, el problema no lo tiene Ceballos, que los otros lo hagan mejor.

1 respuesta
Aldarion_21

#13234 Porque por norma general voy a poner al que es mejor aunque este un poco peor. Como todos los entrenadores de la historia del futbol xD

1 respuesta
Sinso

#13235 Como se puede ser mejor jugador cuando juegan peor?

1 1 respuesta
Aldarion_21

#13236 Cr puede estar jugando peor que Mayoral y ser mejor jugador de futbol no?

1 respuesta
Onehit

#13233 Coincido, un madridista sensato le da todo el apoyo a Zidane, es un grandísimo entrenador pero el equipo ahora está en una fase en la que quizás se necesita otro tipo de líder, y ese no es el francés

Este Madrid es distinto al que cogió Zidane,por lo tanto sus necesidades han cambiado y está en él poder detectarlas. tiene 6 meses para conseguirlo

1 1 respuesta
LiuM

Y de que le sirve a un entrenador poner al mejor jugador en el campo si el que rinde está en el banquillo?

Ya te lo digo yo, para estar cuarto en liga y bombo 2 en Champions

1
Sinso

#13237 Entonces si juegan Cr y Mayoral todos los partidos de eliminatorias de champions y Cr da asco y Mayoral saca el carro y mete 14 goles en la final pones a Cr?

2 respuestas
Karch

#13240 pues salvo paco jemez y algun loco mas, el 99% de entrenadores ponen a cr

Aldarion_21

#13240 Si hubiésemos pensado así CR el año pasado hubiese estado sentado en octavos y cuartos de champions. Es obvio que Zidane confie en los que han demostrado ser mejores. Igual que lo hacen todos los entrenadores eh, a día de hoy no existe entrenador que le des a elegir entre Ceballos Modric y Kroos y no saque a los dos extranjeros y es normal.

1 respuesta
WiLoW

pero como vas a dejar al mejor jugador de la historia del madrid en el banquillo, lo que no es normal es que a benzema que le deja hasta en ridículo mayoral siga jugando por decreto

Sinso

#13242 Y por qué es normal?

Si cuando juega Ceballos tanto individualmente como el juego del equipo mejora respecto a Modric o a Kroos, cual es el motivo por el que deben jugar ellos en lugar de Ceballos? Habrán demostrado lo que les salga del cipote , pero si llega otro que lo hace mejor que ellos pues a joderse

1 1 respuesta
SRvictor

#13232 Que sabrás de psicología tú para venir a soltar el ladrillo y quedarte tan ancho.

Hablas de hambre como que conocieras a los jugadores de algo y de control emocional y te quedas anchísimo.

Yo no se ni como la gente te sigue dando coba, menuda chapa leerte siempre como que fueras Capello. Y encima con joyas como lo de "Arda carrilero".

1 2 respuestas
Aldarion_21

#13244 Esas declaraciones son despues de que Pepe se alineara con Iker Casillas. Estaba muerto para Mou.

Hay jugadores que claramente son superiores y por malas rachas que tengan van a seguir en el once titular porque necesitas de ellos para ganar cosas importantes. Yo no digo que le de más minutos desde el banquillo a los no habituales cuando las cosas no van del todo bien o en algun partido de rotación pero si tengo que confiar en el alguien va ser en los que ya han demostrado que son la elite de este deporte.

Freyre

#13238 Claro, y después de estos 6 meses necesitará a otro tipo de entrenador, y un año después a otro, y después de 3 meses a otro... Y así hasta el final.

Te recomiendo esta lectura:

B

#13245 No has leído su comentario sobre las Champions "asequibles" que ganamos y como confundió los partidos durante su "argumentación"? xD

Es un Jaden 2.0

2
Fedackles

Es normal que haya jugadores que sigan siendo titulares aunque no esten bien, lo que quieres cuando los pones es que vuelvan al nivel que estaban. Lo que no es normal es tanta titularidad con Karim.

1 respuesta
Knelo

Ya lo dije en pretemprada, Mayoral puede dejar en ridiculo a Benzema este año a poco q haga. Va por buen camino.

luciacoptero

Todos los 9 que han pasado por el Madrid desde que está el putero extorsionador toreto le han dejado en evidencia en cuanto a goles y huevos.

Scavenger19

#13249 De hecho es algo que ya sucedió la temporada pasada. Por ejemplo con Cristiano, que en Octubre/Noviembre estaba de pena, y no fue hasta Diciembre donde empezó a subir el nivel. Con Keylor Navas tambien, o mismo con Modric.

El nivel se coge jugando, eso esta claro. Otra cosa es merecer y tener tantisimos minutos. Y mas cuando por detras viene algun jugador haciendolo bien, caso centro del campo y Ceballos.

3 respuestas
Freyre

#13252 Ya, luego les puede la presión de la gente criticando cuando no lo hacen bien, como Asensio.

Si hace un mes en este hilo se ponía a parir a un chaval de 19 años que recién llegaba del juvenil por dios.

Onehit

#13245 se te ve resentido.

debe ser que aprendí algo de psicología siendo formador de empleados en varias empresas, profesor y estudié coaching? Creo eh, dímelo tú qué sólo llegaste a la eso

1
Knelo

Totalmente de acuerdo con #13252. La confianza (tanto propia como del equipo) es un aspecto importantisimo en el rendimiento de un jugador.
Hay muchisimos casos de cambio de rendimientos bestiales tanto para bien como para mal en este aspecto. Pero dicha confianza se tiene q corresponder con ganas, luego las cosas pueden salir mejor o peor, pero al menos poner ganas.

Por eso lo de Karim no se sostiene desde hace mucho tiempo, pq la desidia y apatia permanente q demuestra es para mandarle al filial. Por eso muchos decimos q "cualquier" cosa lo mejora.

SRvictor

#1325 Realmente yo soy psicólogo, ya sabes, de los de verdad.

No te piques, si lo hago por ti, ya que parece que no te da vergüenza hacer el ridículo diciendo bobadas, a ver si comentándotelo desde fuera te das cuenta.

-Orb-

Lol.

3
Gassius

Pues yo creo que es normal todos los años pasar malas rachas, vale que el Madrid no esté jugando bien, pero desde cuando es necesario jugar bien para ganar al Girona o al Betis? De toda la vida a esos equipos se les gana dando ascopena y al trote cochinero gracias a que tu delantero se sobra para cazar alguna y mandarla para dentro, que cada uno saque sus propias conclusiones de por qué eso no está pasando.

Carcinoma

Quiero algún cruce guapo en Champions para el Madrid. Algo para despejar dudas sobre quién vuelve a ser el máximo favorito para ganar su competición.

luciacoptero

Contra el PSG sería top

Tema cerrado