Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

quickkk

Esos goles son gracias a Benzema

1
B

Achraf o como se escriba tiene que entrar después de Nachete o directamente no entrar en Champions. Para partidos pequeños sí que es obligatorio que juegue por temas de confianza, pero en Champions no por Diox

B

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/12/13/5a3183b2ca47414e708b46e4.html

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ojalá Mbappe y Neymar nos metan 8 y echen al mierdas calvorotas este. Maldito sinvergüenza.

1 respuesta
weeheee

Nada nuevo por aqui. Pseudoaficionados del Madrid que quieren que se caiga goleados y perdiendo, solamente para venir a un foro de internet y bravuconear.

1 2 respuestas
B

#13984 Otros prefieren que el club siga secuestrado por la mafia franco-argelina.

Si una humillación acaba con eso bienvenida sea.

1 respuesta
Freyre

#13979 Que no cree ocasiones, que pierda balones y que falle las que tenga.

Pero fallarlas de definir mal (como la primera que tiene) es obvio que está mal. Pero no es normal que en este 2017 lleve menos goles que remates al palo.

weeheee

#13985

Si no es Benzema, seria con otro. Vuestra finalidad de esto, es bravuconear/salsear si o si. Y si el Madrid no os da razones de ello, las inventais.

Eso si, mientras Zidane hacia del Madrid una maquina de ganar titulos, los escocidos bien calladitos estabais.

Aldarion_21

Tiene la negra, encima un gol que mete llega Cr y hace una falta sin sentido para que lo anulen, encima sale Bale y al minuto mete un gol de empujar.

Me ha dao hasta pena cuando ha dado el segundo palo seguido en 2 minutos xD

Freyre

Más que a Kepa podríamos fichar a la bruja Lola.

Por cierto, para los que luego hablan de que Zizou no hace cambios y no hay meritocracia. Minuto 65 y mete a Asensio y Lucas Vázquez (aunque me gustó más la posición que tenían contra el Sevilla)

Sigo pensando (como ya se habló por aquí) que el 1-4-1-2-1-2 no sirve contra equipos que se te encierran.

B

#13984 Creo que todos los aficionados del RM estarían contentos con un delantero que fuera pichichi o que al menos peleara las jugadas y tuviera algo de gol. Yo prefiriría que Benzema se la sacase de aquí hasta el final de temporada y nos callara la boca a todos acabando pichichi en liga.

GrimMcSlam

#13983 el peor aficionado del mundo

2 1 respuesta
Fedackles

Re-up era el que apoyaba a Benitez?

B

Al menos dadle cancha hasta el final de temporada xD Yo confío en que traerán un delantero, pero ante la avalancha de preguntas tampoco puedes crucificar al matado que tenemos ahora aunque peor no lo pueda hacer

laZAr0

Este partido la verdad que es para echar a Zidane, es que me cago en mis muertos, qué manera de hacer el ridículo con la mierda de los flipados y sus taconazos, filigranas y demás sobradas de retrasados mentales. Que jueguen normal, serio, así es como se luce uno, metiendo 10 y no siendo un mierdas creído. Y el calvo en la banda venga a aplaudir, sólo sabe aplaudir. Me cago en tus cuernos, pega cuatro gritos, cágate en sus putas madres, ponlos firmes de una puta vez, que si los jugadores van a hacer lo que les salga de la polla para hacer palmas en la banda que me pongan a mi de entrenador.

Qué vergüenza, por Dios.

1 respuesta
LiuM

Zidane y su no ha querido entrar.

1 respuesta
Freyre

#13994 Claro, porque gritando en la banda se ponen a jugar bien y ganaremos 4/4 en Champions.

¿No serás tú Ferguson? Sus conocimientos me dejan anonadados.

B

#13995 La negra

sraam

Ahora resulta que si los jugadores se han flipado y se han querido adornar es culpa de Zidane, al final el frances va a tener culpa hasta del hambre que hay en el mundo.

Freyre

Zidane tiene la culpa de que hoy hayamos tirado 36 tiros de los cuales 4 hayan ido al palo.

Eso y de que mi prima de dos años sea más agresiva que Varane. Que vaya despropósito entre Varane y Achraf.

Zero_G

Qué Achraf y Benzema sigan jugando en este equipo es simple y llanamente por el racismo exacerbado de Zinedine Zidane.

No es casualidad que los dos lastres de este equipo compartan tintes moras con el entrenador.

3 1 respuesta
quickkk

#14000 benzema lleva 50 años en el Real Madrid

algo pasa que no sabemos

1 respuesta
Aldarion_21
#14001quickkk:

algo pasa que no sabemos

Esta frase me produce risa y a la vez tristeza.

SupermaN_CK

Benzema lleva 9 temporadas, incluida esta, en el Real Madrid. Y diría sin equivocarme un ápice que de las 9 no ha dado el nivel que se le presuponía en 3 temporadas completas (y estoy siendo generoso). Sólo destellos de lo que pudo ser y no fue. Todavía me acuerdo cuando lo fichamos las pajas que nos hacíamos, que ni con M'bappe casi, una lástima.

El problema es simple, el FICHAJE era el negro y ahora que ya no lo vamos a tener, ¿a quién narices traemos por el moro?

Mithzrandir

Casi cualquier delantero que luche un poco y tenga un poco de físico me valdría por Benzemá. Hasta Stuani

1
Knelo

#13935 joder me acabas de alegrar la semana HAHAHAHA llorando estoy.

Tema aparte del nuevo dia en la oficina de Benzema, es realmente preocupante q incluso con VAR los arbitros se equivoquen. Es jodidamente lamentable.

RuLi_pucela

Bonito partido sidoso me he perdido, menos mal xd

Una pregunta, Carvajal porque no ha jugado???? :S

1 respuesta
Pumazone

Miedo me da cuando quiteis a benzema por otro ( el q sea )

B

#13991 viniendo de ti es un halago. Gracias.

SupermaN_CK

#14006 Te has perdido el partido de Isco, lleva un mes y pico de pena, cuando venía siendo el mejor.

1 respuesta
RuLi_pucela

#14009 Me preocupa bastante su estado de forma, aún así yo lo rodearía de Asensio, Modric y Ceballos porque con los jugones es cuando se asocia y se le ve bien pero bueno... si se va al banquillo ojalá que al menos el puto florero conceda más minutos al pobre Ceballos que no juega ni las pachangas estas.

Resumen para el que no lo viera como yo xd

Tema cerrado