Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Carcinoma

#14758 Nada en especial, pero con lo sólido que estaba el Madrid, llega a marcar Cristiano la que tiene y se os hace el ojete agüita.

1 1 respuesta
RainHell

Con el equipo que tiene el Madrid, va ZZ y manda marcaje al hombre xD, la leche. Menos mal que era un buen DT.

wajaromau

#14757 3

alepe

#14761 o Paulinho la que tiene y nos ponemos 0-1 necesitando vosotros dos goles.

El que no se consuela es porque no quiere xd

1 respuesta
tsukiyomi

Menuda vergüenza, no queremos pelear por la liga

Champions y da gracias

Jacob_Conde

Cuando juegas un partido a frenar al rival y no a ganar, pues pasa lo que pasa.

Akucin

Me imagino el mismo partido con otros delanteros en el Madrid, sobre todo un jugador estilo Alexis Sanchez en vez de CR7; ya que a este último lo veo chupón y falta técnicamente (posición, desmarque, pase...).

Sibirinchain

Champions dicen... Verás la que nos va a dar el PSG.
Se viene la limpia, es el consuelo que me queda.

3
Loki_Cat12

Pase lo que pase no me imagino a Florentino vendiendo a la fusion de Ronaldo Nazario y Zidane a.k.a Benzema

1 1 respuesta
B

Cómo plantear el partido si tu equipo no tiene gol? Olvídate de sentar a los intocables

Si Zidane lo planteaba más ofensivo no se iba a marcar y nos hubieran caído más xd

B

Joder es que si no fuera porque somos el Madrid y porque el barsa es un equipo de mierda estaría hasta pensando que nos podrían acabar superando en ligas, que se tomen está competición más enserio en los próximos años porque en el fondo es la regularidad y es lo que se nwcesita

Carcinoma

#14764 Solo te comento que la ocasión de Cristiano no es precisamente "poca cosa", sino una ocasión de la que se meten 8 de cada 10.

Pero bueno, que nuestra delantera está en la mierda, no me consuela.

También os digo que si el Madrid pasa contra el PSG, pasamos a ser favoritos namber uan para la decimotercera, y les vuelve a saber la Liga a mierda a los culés. No perdáis la fe. ^^

1 respuesta
alepe

#14772 De la mano de Benzema

B

#14769 Esa comparación la verdad es que es muy cierta. Benzema tiene la capacidad goleadora de Zidane y la ética de trabajo de Ronaldo.

B

El planteamiento del Madrid en la primera parte no ha sido nada malo, tonterías las justas

Fascaso

Por cierto, detalle de rata y vergonzante el hecho de que la entrevista sea a Varane, te meten un 0-3 y no da la cara ningún capitan o peso pesado? Jodida vergüenza.

7 1 respuesta
B

Aquí en el barco de Zidane a media vela hasta la próxima ventana de fichajes. Confío en que mandará a tomar por culo al fardo

I

#14748 precisamente el problema de la Real era encajar mucho, no meter poco. Si te sorprende es que no tienes ni puta idea xd

1 respuesta
B

#14776 para que salga Marcelo y diga la misma tontería de siempre....

1 respuesta
SupermaN_CK

Tengo ganas de leer las declaraciones de sisú.

R0571N

hemos jugado bien pero nos ha faltado el gol

B

No ha querido entrar

Phil_Rich

#14778 Mis disculpas, desconocia la existencia de una inteligencia tan superior en este foro.

1 respuesta
kingsora

Grande Isco

19 3 respuestas
Fascaso

#14779 Como si es para echar la culpa al cesped o a la virgen de lourdes, pero dejar a un chaval ahí a comerse el marron y ellos esconderse es de no tener un mínimo de orgullo y respeto por tu afición.

1 respuesta
bryaN1

#14784 Muy grande Don Isco.

lukimator

Lo de hoy no pilla de sorpresa para nada a alguien que haya visto cualquier partido de esta temporada con los ojos abiertos exceptuando un par. ¿Podemos ya fichar a gente o seguimos sin necesitarlo porque estos jugadores son los que han ganado 3/4 champions y no se qué más lindezas? Pocas esperanzas quedan ahora porque en invierno dudo que se pueda fichar algo decente que nos ayude a conseguir alguno de los títulos que todavía están en juego, y con la delantera actual no se va a ninguna parte

Lo de Carvajal me gustaría intentar entenderlo desde su cerebro. Expulsarte y regalar un penalti cuando queda media hora por jugarse y encima ya vas perdiendo, de genios. Es que ni aunque fuese fuera del área tendría sentido, porque ya tenías que remontar igualmente. Solo le veo sentido si es una de las últimas jugadas del partido y vas 0-0 para intentar salvar el empate, como hizo hace años Suarez en un mundial

1 respuesta
B

#14785 No te lo niego, pero enserio, prefiero que hablen los Navas, Nacho, Varane a la panda de retrasados que tenemos de capitanes.

https://mobile.twitter.com/diarioas/status/944566630058733569

El diario madridista y la radio madridista inventándose historias para intentar meter mierda en el vestuario.

#14787 Yo creo que el Madrid no se entera de que si te juntas con más de un retrasado mental en el equipo tienes todas las papeletas de quedarte con uno menos siempre.

El hándicap Ramos ya es duro pero es que Carvajal es fuerte en la subnormalidad profunda también. Lo unes a 2-3 que son medio borderlines y tienes un cocktail rico rico.

fLexing

#14784 Cuando Don Piqué hace estas cosas se le critica xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales