Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

alepe
#15029Carcinoma:

Feliz Navidad a todos, hombres

Lucía guapa, eso no va por ti.

gauxo9

#15029 Apreciado Carcinoma, sus colegas llevan una semana relacionándome con usted. Desconozco qué tenemos en común, pero de antemano ya me parece usted un gran tipo. Reciba un cordial saludo.

2 respuestas
Carcinoma

#15032 El placer, créame, es mutuo.

H

#15032 que bonita historia de amor, mejor que Crepusculo.

Loki_Cat12

Yo creo que es Jaden

1 respuesta
alepe

-- usuario más querido --
carcinoma

1 respuesta
Aldarion_21

#15036 En todas sus evoluciones.

gauxo9

#15035 Loki, soy el Dr. gauxo9. Déjese de conjeturas y juegos infantiles. Estoy aquí para aportar mi punto de vista, si tienen a bien respetar mis valiosos comentarios y reflexiones. Lo que no voy a tolerar es el debate estéril y la injuria a los jugadores y al cuerpo técnico del Real Madrid Club de Fútbol. Muy bien. Espero que se me haya entendido. Un abrazo a cada uno de ustedes. Excepto a heavystorm, cuyo comentario ha izado la bandera de la vileza en mi frágil corazón.

3 1 respuesta
B

Esto me recuerda a cuando alepe y ceramica se quotteaban. Que tiempos aquellos.

5
Loki_Cat12

#15038 solo quiero la verdad

1
sraam

Feliz Navidad a los verdaderos madridistas, a los haters y a los culés que necesitan venir a hablar del mejor equipo de la historia para poder disfrutar del fútbol.

B

#15010 Feliz navidad, suerte con el complejo y felicidades por la Champ...Hahahahaha

SRvictor

Feliz Navidad, aunque acabamos con malas sensaciones no deja de ser un año histórico, nosotros celebramos titulos, los secundones partidos.

yooyoyo

Oye, que alguien le haga llegar a floren el nombre de el hijo de Kluivert.

Fíchalo floren.

1 respuesta
Knelo

#15044

CrossKazama

Es verdad, que habrá sido de Cerámica?

-Orb-

Le pillaron con las manos en la masa a Alepe y tuvo que venir a pedir perdón en público a toda la familia madridista de rodillas.

Desde ese momento bajo de aggro 8 a aggro 2 y tiene impunidad en el foro a pesar de baitear de manera lamentable.

Old times, good times.

2 respuestas
Perurena
#15047-Orb-:

Le pillaron con las manos en la masa a Alepe y tuvo que venir a pedir perdón en público a toda la familia madridista de rodillas.

Pero si t0rry no tenía ni idea de quién era Ceramica, ninguna prueba xDD

raijinz

Siempre habla el que menos tiene que hacerlo.

https://as.com/videos/2017/12/24/portada/1514117141_872445.html?autoplay=1

En esta jugada McCelo si corre como debe correr cualquier jugador del equipo para defender, S.Roberto no recibe ese balón.

3 respuestas
H

#15049 En esa jugada yo veo dos errores, Kovacic piensa que tiene que quedarse con messi, y Casemiro que no se donde andaba.

pIJAS

#15049 Lo mejor es cuando marcan gol, que se gira marcelo levantando los brazos como diciendo tiooos pero defended.. XD

Perni

Feliz Navidad y puta Benzemá.

1
quickkk

a ver si el putero de Lyon se atraganta con los langostinos

B

Feliz Navidad y viva Benzema.

chevo

Benzema es el elegido, nos ha unido.

A todos menos a los key pases lovers.

Jambi

Feliz Benzema y puta navidad.

B

Le echáis la mierda a Benzema y no os dais cuenta que juegan 11 en el campo, Luis Suárez también ha dado toda la pena lo que llevamos de liga pero tenemos un equipo que funciona y eso hace que aún teniendo un 9 que estaba dando pena el equipo saque los partidos adelante. Por cierto poca crítica veo yo al balón de oro y al the best que no es capaz ni de irse de Sergi Roberto que mira que defendiendo es malo de cojones, por no mencionar la jugada que le pasa la pelota entre las piernas o la que llega casi a linea de fondo y no levanta la cabeza para ver que Marcelo y otro compañero estaban solos dentro del área y prefirió chutar casi sin ángulo y con Sergi Roberto y Piqué tapando portería. Es la principal diferencia entre el mejor jugador de la historia y cr7 (ojo, no quiero desprestigiar a cr7, es un gran jugador, pero no se echa el equipo a la espalda, no baja a recibir al medio como Leo, ni mete pases que los firmaría el mismísimo Xavi Hernandez, ni deja a rivales por el suelo -preguntad a marcelo-). Es lo que tiene, que Messi juega para el Barcelona, y Cristiano juega para Cristiano.
También tengo que decir que vaya tela el pasillo Kovacic a Rakitic, pero joder, nadie se da cuenta de la empanada de Modric cuando se le va Rakitic hacia el medio antes de que Busquets le dé el balón? La culpa del primer gol del Barcelona es toda de Modric, marca a Rakitic demasiado adelantado y éste le gana la espalda (cuando Rakitic es probablemente el tío más lento del mundo en aceleración). Y en este mismo gol nadie ve a Carvajal que se da cuenta de que Suárez está en la posición que él debería cubrir y baja al trote mientras mira como Rakitic conduce?
Por cierto el gran problema del Madrid es que tiene extremos que no desbordan y ahora más que nunca los necesitáis, que lleváis mucho tiempo viviendo de los centros y los remates de cabeza y eso no siempre os iba a funcionar.

2 respuestas
quickkk

#15057 xdddd cuando Messi esté andando en champions vuelve a decir que es el mejor de la historia

1 respuesta
Sinso

#15049 Esa jugada veo mucho peor respuesta de Carvajal que de Marcelo la verdad.

Marcelo desde mitad de la primera parte estaba muerto o algo le pasaba, hay jugadas en la primera parte que no baja infinitamente peores que esa.

alepe

#15047 Los moderadores aún se comen la cabeza si Ceramica era mi cuenta doble o no xd

1 respuesta
Tema cerrado