Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Zero_G

#15257 Poco me parece demasiado. Concretamente, nada. Cómo bien dices, la misma ilusión que traer al delantero del River Plate.

B

Los fichajes de esta temporada se financiaron con las salidas. Debería haber aún presupuesto de verano como para traer a Oblak y a otro bueno

Aldarion_21

Y yo me pregunto, que jugador quereis para renovar la delantera? Cual sería el plan? Porque todo dios mete mierda pero cuando salen nombres ninguno es suficiente. Las sugerencías se quedan en Mbappe y Neymar? Si eso es imposible que hacemos?

2 respuestas
Loki_Cat12

Hazard, Kane, Insigne, Werner, Icardi, Mariano, Salah, Inmobile.

Alguno servirá para el Madrid

Aldarion_21

BREAKING: Liverpool have agreed a deal to sign Virgil van Dijk from Southampton for £75M, a world-record fee for a defender, per @TeleFootball https://t.co/f44wmoy2Fr

Como peleamos contra eso? No se si se dará pero menudos números.

2 respuestas
bleed11

Hombre los que estáis hasta los huevos de Benzema imagino que querréis algo del estilo de Icardi, que no sea cojo cuando la coge fuera del área pero meter para dentro las que pille, aunque sea de puntera

cabron

Cualquier delantero que marque más de dos goles en liga ya mejora lo que se tiene actualmente

1 respuesta
WiLoW

Para que quereis un DC si tenemos al mejor killer, don karim benzema no veas como se asocia y no veas como mete.goles, luego ves otros DC de equipos top y triplican en goles a benzema , fijate tu que hasta alguno da mas asistencias que el asociador

1 respuesta
Loki_Cat12

#15278 En liga lleva 3 asistencias, lo de asociarse se le queda lejos.

Aldarion_21
#15277cabron:

Cualquier delantero que marque más de dos goles en liga ya mejora lo que se tiene actualmente

Al final los argumentos se resumen a esto, de futbol poquito.

1 2 respuestas
cabron

Vaya, yo pensaba que el fútbol precisamente se resumía en acabar marcando goles, especialmente si eres delantero centro, pero bueno, supongo que va de asociarse para conseguir intangibles y no todos tenemos el conocimiento necesario para entenderlo.

2 respuestas
SRvictor

#15280 Hablar de goles con un delantero, vaya noobs. Mejor hablamos de intangibles y de goles esperados, que no marcados.

H

#15281 Nos hemos equivocado de deporte.

Aldarion_21

#15281 De primeras ya es ridiculo que sin más menosprecies algo por no entenderlo. Si, un delantero tiene que hacer goles y por eso mismo todos queremos fuera a Karim Benzema del equipo en verano, por mucho que aporte otras cosas que ya a veces ni eso. Su ciclo en Madrid ha terminado, pero tu pides para mi equipo, e imagino que también el tuyo, que firmemos cualquier tio que haga más de dos goles. Primero, el comentario simplemente lo haces para otra vez volver a faltar a Karim y segundo porque imagino que no tendrías ni idea de quien firmar, cosa logíca y normal visto lo visto.

1 respuesta
cabron

A ver si te entiendo, básicamente has dicho: Benzemá se tiene que ir del Madrid pero está mal que digas que Benzemá se tiene que ir del Madrid, Benzemá no aporta goles ni nada, pero respeta a Benzemá por que no entiendes lo que aporta, y no sabes de lo que estás hablando por que dices que hay que fichar a un delantero mejor que Benzemá y visto lo visto no sabes de que hablas.

Déjame que te de una respuesta a la altura de tu comentario:

Zapato

2 respuestas
SRvictor

#15285 No estás al nivel de los gurús. Ponte cómodo, que en unos posts calculo que saldrán los "complejos modelos matemáticos" que hablan de goles esperados. Es la nueva "perdimos, pero tuvimos la posesión".

1 respuesta
B

#15275 Hombre, esto lo empezasteis vosotros hace mas de una decada.

Aldarion_21

#15285 Tu contestación ha sido que te valdría fichar a Stuani para el Madrid porque Benzema hace 2 goles. Ese ha sido el nivel.

1 respuesta
yooyoyo

Oye dejad a aldarión que él no es defensor de Benzema.

Delanteros para el Madrid?

Icardi, Mariano, Dolberg, Dybala, Kluiverr Jr, Falcao...cualquiera lo haría mejor que el fardo pero es que eso es fácil.

Y si cuestan pasta pues se paga y punto.

2 respuestas
Carcinoma

A los defensores de Benzema podrían ponernos un brazalete amarillo con una media luna. Para tenernos bien segregados.

2 3 respuestas
cabron

Espera que todo esto viene por asumir que el comentario "cualquier delantero que marque más de goles en la liga vale" era 100% literal. Déjame que te introduzca un concepto nuevo con el que obviamente no estás familiarizado: http://www.retoricas.com/2009/06/10-ejemplos-de-hiperbole.html

1 respuesta
SRvictor

Si se toma lo que lee en sentido literal es más jodido de lo que parece, yo me estoy preocupando de que piense en serio que el otro user quiere que se fiche a cualquiera con más de 2 goles.

Aldarion_21

#15291 Bueno el tono por escrito es dificil de entender y como repeteís tantas veces que nos valdría cualquiera al final uno acaba por creeros.

Pregunta seria, algunos apostariais por Mariano como delantero titular de este equipo para los proximos 4 o 5 años?

Joh4n

#15289 Falcao daría miedito en el madrit.

gauxo9

#15286 Pa' qué me provocas? Pa' qué me provocas? Yo siempre me lío a tontas y a locas, a tontas y a locas, y tú te equivocas. Pa' qué me provocas? Pa' qué me provocas?

Estimado Víctor, ¿usted de nuevo con los "complejos modelos matemáticos"? Podría esforzarse un poco. Espero muchísimo de usted para el curso 2018. Voy a seguirle de cerca porque es usted un tipo fabuloso. Si no entiende algo, pregunte sin ambages. Estaré encantado de ayudarle.

Un efusivo abrazo.

WiLoW

si lo triste es que benzema lleva 14 goles por que esta en el madrid le pones en un Arsenal y no mete ni 10 al año

SRvictor

Tienes que estar teniendo unas fiestas jodidas para venir con el fake en estas fechas.

Si estoy contigo, a ver si entra el nuevo reglamento y cada 5 goles esperados nos dan 1 real.

Mantente fuerte hermano.

pIJAS

#15275 Competir? pero si empezasteis vosotros con los 90M por barba

1 respuesta
Aldarion_21

#15298 Bueno lo nuestro eran por estrellas mundiales, no un central del Southampton. Aún así simplemente hablo de la realidad de hoy, no la critico, a día de hoy Madrid y Barcelona no pueden competir con esas cifras. El cambio en la politica de fichajes ha sido obligatorio.

WiLoW

si lo mismito es pagar 96 millones por cristiano ronaldo que 85 por un central del Southampton que como tenga el nivel de todos los defensas de la premier

Tema cerrado