Con un delantero medio bueno se hubiese acabado la primera parte con un 2-0 claro. Espero que zizu no tenga los cojones ni de esbozar media sonrisa en la rueda de prensa.
Voy a moguir con estos jugadoges sabes, estoy a muerte con ellos sabes, no hay que cambiar nada, vende decir que estamos mal sabes
Hay jugadores que todos los partidos quedan más retratados y la confianza de Zidane les está valiendo para 0.
Va siendo hora de darse cuenta que hay varios jugadores que no están para ser titulares, ni suplentes vamos.
#17315 Se puede ganar copa o champions teniendo moña, pero pinta a año en blanco y en verano desmontar el equipo entero.
De verdad es inadmisible los que defendeis al florero, a McCelo y tronkiKroos. Porque valoro mi cuenta demasiado...
Hay que ver más fútbol cojones.
Yo como madridista sigo alegrándome de que pase esto, y espero que siga así.. a ver si de verdad venden a Penaldo y Benzemá
#17324 No veo a este equipo levantando esto, ya no la liga, si no el estado del equipo, de los jugadores.
Es culpa de los falsos madridistas esos que no dejan de hatear. Pero no pasa nada, que sigan sin fichar delanteros porque ya tenemos a Benzema que nos sobra para ganar 10/10 ligas