Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

drakkenspain

Qué tal es Mayoral por lo que hayáis podido ver?

1 respuesta
Lexor

el viernes acaba el mercado, para lo que me queda en el convento me cago dentro asiq me mantengo confiante
#1981 top 1 delanteros de parla

Aldarion_21

Mira que hay partidos para echarle mierda a Karim, partidos que no te tira un desmarque en 30 minutos. Lo de ayer fue mala suerte y punto, típico día que no quiere entrar y ya.

Ojalá Benzema jugase todos los partidos como el de ayer, la pelota al final acaba entrando pero tener esa actitud pasiva que tiene en muchos partidos es culpa de sus huevos y su mala cabeza, ayer no la tuvo.

Ayer Karim enchufa una o dos de las que tuvo y es portada del Marca y rabo moruno blablabla.

Yo fichaba a otro delantero, desde la época del Pipa lo hubiese tirado antes que al argentino pero luego ha demostrado ser un muy buen jugador quitando del año pasado que fue muy flojo. Es lo que tenemos y hay que morir con ello.

3
Fit1

Joder...

2 respuestas
Sinso

O sea, que nuestra única posibilidad para quitarnos de encima al excremento éste es que un crio de 16 años que está debutando en la liga brasileña la rompa inmediatamente.

10 años siendo el DC del mejor Madrid de la historia por números de larguísimo y esta en 15 goles en liga de media

rociiio

#1979 esto es una broma no?

Zero_G

Si Aldarion nos dice que ayer fue OTRO día que tampoco es el día de Benzema, habrá que creerle y confiar en el francés.

ovarious

Vaya hilo de mierda que estáis dejando

yooyoyo

#1984 Con la de espacios que abre! Eso no sale en las estadísticas.

Ojalá jugase siempre como ayer y luchásemos por entrar en Europa League.

laZAr0

Os va a callar la boca como hace todos los años, sois lamentables.

2
radius

yooyoyo
1
Aldarion_21
aDryur

Como se nos lesione el bichucristo en pleno mes de abril/mayo las vamos a pasar canutas sin recambios arriba..

yooyoyo

Es una puta trilogía de fallos xD

Ahora mentadme (se que no vais a poder, siempre es lo mismo) los que defendéis a Benzemá, un partido suyo (o partidos que cojones, que es delantero TOP MUNDIAL) con un gol determinante para la consecución de un título, como se pueden sacar de Cr, Bale, Ramos y hasta de Casemiro...

Tenéis casi una década de titular y los últimos 7 años llegando a semis de champions, habiéndo ganado 3.

Pillo palomitas.

1 respuesta
GrimMcSlam

No ha metido ningún gol determinante para la consecución de un título, luego es un paquete.

1 respuesta
yooyoyo

#1996 No, simplemente no es válido como delantero centro del mejor equipo del mundo, el cual aspira a tener jugadores decisivos en ataque.

Me tocará esperar a ver si otro se atreve con la lista del delantero que es mejor que Ronaldo Nazario.

Chewirl

#1984 solo marca a equipos pequeños

radius
2
Jadenouk

Tengo clarísimo que Benzemá es un gran jugador para un equipo no top y teniendo delante un delantero de verdad, un '9' puro. Tiene buenos movimientos y es muy inteligente, pero tiene menos instito asesino que Iniesta.

El Madrid actual con Morata en lugar de Benzemá sería un equipo mucho más temible. El Madrid es lo que es porque tiene dos laterales super top y un centro del campo muy compacto, con calidad y acostumbrados a jugar juntos, pero sin un delantero que te sepa meter goles de cabeza, de culo y de primeras, se lastrarán muchísimas ocasiones de las que es capaz de generar este equipo.

Alguien duda de que Aduriz o Iago Aspas meterían 35-40 goles en este Madrid siendo titulares?

Muchos defendéis que es que se asocia bien y juega para los compañeros, pero es que luego miras las estadísticas de Suarez, y siendo el típico 9 de área le duplica o triplica las asistencias, además de los goles. Igual que Alexis.

Sin ir más lejos Dembelé mete muy pocos goles menos habiendo jugado en el Borussia y jugando en la banda, y aún así le triplica en asistencias.

Dejaros de eufemismos, Benzemá tiene clase. Ya está. A un delantero centro en el Madrid hay que exigirle más que elegancia. Raul no tenía ninguna y se hinchaba a meter goles. Van Nistelroou más de lo mismo, o CR.

4 1 respuesta
yooyoyo

Dejaros de eufemismos, Benzemá tiene clase. Ya está. A un delantero centro en el Madrid hay que exigirle más que elegancia.

Que tenga tantísima razón el tío más troll de deportes es para que alguno se lo haga mirar.

5
CrS-

El checkpoint!!!!!!!!!!!!!

1
xArtiic

Es triste, que lo vean aficionados incluso de otros equipos y nosotros seguimos con el "se asocia" y poniendo sus míticos checkpoints de cada año para defenderle.

1
Aldarion_21

Pero que habláis de Benzema como si no hubiésemos ganado nada con él en 9 años xDDDDD

1 respuesta
B

Estoy empezando a creer seriamente que Hermel es Grim.

RuLi_pucela

Como se inserta esto? xd

http://statics.memondo.com/p/s1/mmds/2017/08/MMD_996244_13f20ad9f9464b49aa908c38c02b5a05__gif_extraordinaria_lambretta_de_dembele_en_su_presentacion.webm

150M este fulano xddddddddddddddddd

2 respuestas
yooyoyo

#2004 Jaque mate ateos.

Zero_G

Bien bien, ya vienen los títulos colectivos.

1
Meiven

#2006

1 respuesta
B

Reíros de Dembele por esa chorrada. Ese nigga es muy bueno y en cuanto se incorpore junto a Suárez el Barça volverá a ser una apisonadora.

1 1 respuesta
Tema cerrado