Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

alepe

Que perjudicaron ayer al FCB es evidente, pero desconozco en que han favorecido al RM esta jornada. Apenas vi el final del partido.

2 respuestas
Aldarion_21

A ver si somos capaces de volver hacer un partido bueno el finde en el Ciutat, cogiendo confianza para el PSG. Ahora ganando el aplazado pasariamos al Valencia, pero como esta el Leganes...jodido el asunto.

Los dos ultimos goles en Mestalla, dos paredes en la frontal del area, tanto nos cuesta a veces terminar jugadas intentando eso? Ademas consigue más espacio para que los laterales sorprendan y hacer daño por banda como el año pasado.

#20191 Nah no va colar srry, llevas un par de post diciendolo xD

No pasa nada por reconocer eh, no va cambiar la puntuación de la liga o algo. La teneis ganada.

Expulsión de Wakaso blablabla xD

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#20192 y lo peor es que tenemos jugadores para hacer ese tipo de jugadas y el entrenador esta r que r con los centritos.

ovarious

#20188 No me lo puedo creer. He tenido que comprobarlo por mi cuenta. Cómo puede tener el equipo con más seguidores de España, y probablemente del mundo, tan perdida la batalla mediática. Supongo que es el precio que hay que pagar como decía Bernabéu.

De todas formas Estudio Estadio es lo más bajo que hay en periodismo deportivo, por debajo del Chiringuito o la Cope. Es literalmente una tasca de paletos borrachos. En las formas y en el contenido.

Xoid

Centritos de los que tan solo 2 de cada 100 van bien, y el encargado de rematarlos es Benzenah.

1
B

Tirar centros está de puta madre cuando tienes a 2 de los mejores laterales del mundo. Con su estado de forma es un plan de mierda

1 respuesta
Onehit

#20196 es que es eso, Zidane plantea todos los partidos a tirar centros independientemente de cómo están sus jugadores. Ni siquiera trabaja el contraataque

alepe

La falta de mano de Zidane hace que el equipo acabe utilizando los famosos centros centros centros como único recurso. No es cuestión de que lo pida Zidane, es La incapacidad del Madrid de sorpender por otro lado.

Sobre todo cuando el poderío del equipo viene por las bandas con sus laterales y Bale. Los rivales procuran que el Madrid derive su juego a las bandas, acumulando gente, y proponer cualquier otra cosa es imposible.

Ahí también es culpa de jugadores como Benzema, Bale o cr7, incapces de generar peligro por el medio al no tener la calidad suficiente.

Y por último la desesperación es lo que lleva a utilizar dicho recurso, comprensible en los minutos finales.

1
g0yu

Pues un poco si que estoy de acuerdo. Está claro que Zidane no es un maestro de la táctica, pero es que realmente al Madrid le faltan jugadores desequilibrantes.

Veremos la summeriana 2018

LiuM

La calidad que tenía Zidane y que poca idea táctica tiene. Supongo que hay cosas que inevitablemente se pierden si no las cuidas, como el pelo.

2 respuestas
KKOo

#20200 No te engañes, el pelo si tiene que caer caerá.

1
Freyre

#20200 Supongo que no saber diferenciar entre técnica y táctica no es tu culpa, pero trata de no venir aquí a hacerte el listo y hacer el ridículo en consecuencia

1 respuesta
B

Tanto tiempo en la cueva lo tiene así.

LiuM

#20202 por calidad incluyo ambas, parece que hay que decir hasta las cosas obvias, como los porteros en las alineaciones

1 respuesta
Freyre

#20204 Pues vete contándonos las virtudes tácticas de Zidane, a ver con qué nos sorprendes.

7 comentarios moderados
MrAble

Se viene?

2 respuestas
Akucin

#20213 ¿Al Tottenham o a dónde?

Erastuku

#20213 Ese mensaje me imagino que sera por Pastore

raijinz

El arsenal se ha llevado a aubemayan por 65 M€

Pues me parece poco tal y como esta el mercado, pero bueno Zizou no quiere a nadie xDDDDDD

2 respuestas
ZaGo

Con suerte en verano se llevan a Benzemá también :pray:

Loki_Cat12

#20216 a nosotros nos habria costado 100 millones

ovarious

65 kilos por Aubameyang es una ganga

B

#20216 Teniendo a Benzema, para que queremos a otro delantero?

Tema cerrado