Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Sibirinchain

#20247 De lo mejor fichable que hay en el mercado.

Me lo ha dicho @kaseiyo que es ojeador y descubrió a Draxler.

Aldarion_21

El tema es, traer ahora a Icardi, cierra la llegada de alguien mejor en verano? Va ser titular, Benzema suplente? Es rentable fichar ya en vez de esperar cuando nos queda el partido del PSG, donde posiblemente Icardi no sea ni titular porque llevará aquí 14 días...?

2 respuestas
Fr0z33n

#20252 ¿A quién traes mejor que Icardi en verano? Te hablo de fichable, ojo.

El tío es MUY bueno. Mbappé y poco más veo yo por encima de el, ¿eh?

Freyre

Hombre Icardi ahora mismo está por detrás de Lewan, Costa y poco más.

Es un delantero para rato además

yooyoyo

#20252 Cierra la llegada de alguien mejor?

La pregunta es quién hay mejor fichable.

Va a ser titular y Benzemá suplente?

La pregunta ofende. Así debería ser.

Es rentable fichar ahora visto lo poco que queda para el PSG?

No hombre, mejor vamos con Benzemá de titular y sus 5 goles esta temporada.

bleed11

Es el mejor delantero que hay actualmente que sea fichable y que no ronde los 30 años

Gorgoroth

Yo a Icardi casi no le he visto jugar, así que poco puedo decir de él como jugador.

Pero por la historia con Maxi no me mola para tenerlo en el equipo, no sólo ya el robo de la chica (que bonito no es, por mucho que «no eran amigo» como lo ha justificado Wanda alguna vez) sino también por todo lo que ha hecho con sus hijos (a veces me ha dado la impresión de querer hacerle daño, de humillarle a través de los críos, incluso de querer suplantar su posición de padre).

Pero claro, aquí ya tenemos sujetos que dejan que desear moralmente, es más, dejan que desear más aún porque también tienen una cierta tendencia a hacer cosas contrarias a la legalidad y bastante graves (como Benzema). Así que lo de Mauro queda en anécdota si lo comparamos.

Aldarion_21

Si el problema no es lo que haya hecho con Maxi, el problema es que aqui se va a multiplicar por 1M todo lo que diga o pase respecto a eso, somos España y es el Madrid, me veo portadas de la Wanda esa en el Marca y paseandose por telecinco.

Dejo video

1 respuesta
Freyre

Meh, ya tenemos a Pilar Rubio en el hormiguero y a la hermana de Cristiano en realitys, que haga lo que quiera.

Además, que aquí tenemos a Floren, que alguno todavía no se ha enterado.

Sibirinchain

O la de chistacos que se van a hacer cuando juguemos en el campo del Atleti

yooyoyo

Pero en serio seguís con la murga esa de una que se folló hace 6 años?

Madre mía que tenemos a un puto extorsionador que se acuesta con niñas y sale a detención cada 3 meses de delantero, 9 años en el equipo sin dar palo al agua. MIRA ME CAGO EN LA PUTA xD

11 2 respuestas
blood10

iscardi mejor delantero que hay ahorita hahahahahahaahah :clown:

btoman

Es estilo Suarez? o no es trabajador como el uruguayo?

blood10

#20261 son temas que pueden tocar al grupo entero y tener repercuciones en esa temporada, xq crees que benzema todavia no juega en la seleccion?? por el estupido video ese de valbuena... son cosas que fanaticos como tu no ven xq no tienen ni puta idea de lo que es una plantilla de futbol

2 respuestas
MaLkaS

Icardi es argentino y de sangre caliente pero más allá de eso no hay tenido un problema en el vestuario remarcable que yo recuerde, más allá de lo de Wanda (que por cierto siguen juntos creo, no soy mucho de seguir movidas extradeportivas xD)

Es un fichajazo (junto con Harry Kane de lo mejorcito que puedes encontrar ahora mismo para la posición de DC), en Italia se le tiene muy valorado y dudo muchísimo que salga por los 50 kilos que ponían por ahí atrás.

Sacar a Cavani del PSG es casi imposible, es de los mejores delanteros que he podido ver en directo y me parece una pasada (ya no por calidad que tambíen la tiene si no por corazón) pero acaba de cumplir 30 años y saldría carísimo.

yooyoyo

Vaya tela de afición cuñadil...

Benzemá que es un delincuente millonario, Cristiano que está acusado de defraudar millones, Ramos jugador más expulsado de la historia, Pepe ídolo de la afición a pesar de haber intentado dejar tetrapléjico a Casquero, que decir de aquel que se corea su nombre en cada minuto siete y es invocado cuando la mierda nos llega hasta las pestañas, que es peor que todos los que he nombrado juntos.

Pero eh, que van a fichar a uno que se tiró a una cerda con 18 años. Sinvergüenzas!

A mi que haga como todos esos (menos el fardo) y se infle a meter goles y a darnos títulos, que le comeré los huevos de robanovias encandado de la vida.

🤦🏻‍♂️

1 1 respuesta
ferk

#20258 Lo dices como si Italia fuese diferente a España en ese sentido xD, no creo que haya que recordar quienes son los dueños de Telecinco (Mediaset), y de donde son.

Courtois y seguramente muchos más también han tenido lios de este estilo, de hecho como dice #20261 nuestro DC titular tiene mil trapos sucios por ahí y aquí sigue.

blood10

#20266 te recuerdo que los 2 ultimos presis de tu club estan acusados de corrupcion y a la carcel, ni hablar del maquillaje de cibras del fichaje del piscinero olimpico, messi tambien esta acusado de defraudar, vuelve a tu cueva que nadie le va a tumbar el record al barca de ser el club mas corrupto y con mas anti-valores del siglo 21

1 respuesta
btoman

Con todas las movidas que ha habido entre Neymar-Cavani veis imposible la salida de este ultimo? a mi es un tío que siempre me ha fascinado. Lo fichaba con los ojos cerrados.

Aldarion_21

Yo el único pero que le puedo poner es deportivamente, es decir, si esto no nos chapa la posibilidad de Mbappe, Neymar o Kane. Que tampoco lo sabemos. Dentro de eso necesitamos un delantero, ojalá venga y la rompa.

Confundiendo a Yooyoyo con un cule, si al final la cabra tira pal monte...xD

1 respuesta
sraam

Si se confirma que viene pues bienvenido será pero esta claro que no va a ser titular contra el PSG, si no hay lesiones el once de Champions va a ser el del Valencia pero con Ramos.

luciacoptero

No van a dejar entrar a ningún 9 de nivel en el vestuario, es un caso baúl de cajón.

yooyoyo

#20264 Qué tendrán que ver los cojones con comer trigo y que pollas le importa al grupo el lío de faldas que tuvo Icardi con 18 años?

Benzemá salió de la selección porque fue a los tribunales acusado de intento de extorsión a un compañero DE SU MISMA SELECCIÓN.

En realidad con opiniones como la tuya nos merecemos a semejante montón de mierda arrastrándose con la camiseta del Madrid.

#20268 Vale veo que no eres muy listo.

radius

Prefiero mil veces a Icardi que a un pirata inglés

Loki_Cat12

#20270 Mbappe juega en el PSG en la banda, no creo que Icardi le estorbe

Fr0z33n
10 1 respuesta
yooyoyo

#20276 Me descojono con lo del saes cada vez que lo veo xD

1 1 respuesta
Fr0z33n

#20277 A mí me pasa igual, me hacen gracia todas las imágenes, da igual quien salga xD

1
MaLkaS

Icardi lleva pegandose con defensas italianas 6 años y mete +20 goles al año solo en liga.

Ahora, no esperéis un jugador habilidoso y magistral, más bien es un delantero que las enchufa de todos los colores y que nunca baja los brazos, no quiero decir que sea un tronco pero no es Mbappé o Neymar, es algo parecido a Cavani (técnicamente lo mismo es hasta mejor).

1 1 respuesta
yooyoyo

#20279 Justo lo que necesitamos.

1 1 respuesta
Tema cerrado