Zidane es evidente que aguanta hasta mayo, y posiblemente hasta los jugadores lo sepan. Otra cosa es si en Champions se alinean los planetas y hacemos algo digno, pero ni con esas seguirá el francés de entrenador.
Una pena, no hay manera en este equipo de tener un entrenador que aguante un proyecto durante al menos 5 años.
Modric vitalicio, el único que aunque se arrastrase por el campo no se le puede discutir nada. El único rayo de luz en este montón de mierda que llamamos equipo.
Esta comprobado que el Madrid esta temporada tiene entre poca y nula suerte. En lugar de tirar la pelota a tomar por culo los ultimos momentos, se montan un rondon en su area con el peligro que conlleva. Una pena, por que el partido en si me ha gustado mucho.
Te encierra el Levante despues del 1-2 porque el equipo cree que les van a empatar, osea mentalmente estamos muy muy en el pozo, no es fisico, es mental. Luego sacar un balón jugando entre 3 o 4 con presión en vez de quitartela de encima no ha sido una genial idea.
Os acordáis cuando @Aldarion_21 decía que los puestos de CL llegarian antes o después? xddd
No se donde habéis visto el buen partido del Madrid.
A no ser que buen partido sea rendir bien durante 20 minutos.
Entre los balones que perdemos en nuestro campo cuando nos hacen un poco de presio y la floja linea defensiva, yo estaria muy preocupado, a ver como salen contra el PSG
La cagada del ultimo gol no podeis darsela a Zidane, si los jugadores no tienen una logica minima, es lo que hay, otros errores si que son culpa de él.
El año de Carvajal es para que no vaya ni al mundial, que desastre.
#20840 Yo? Si llevo diciendo que hay que pelear los puestos, que ojo con el Villareal y el Sevilla, menos mal que han palmao xD