Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sraam

#21083 Vender ahora a Asensio me parece una temeridad de la que nos podemos arrepentir en uns años, yo prefiero que en 5 años me den menos dinero y ver si de verdad vale, a venderlo ahora por ese dinero.

B

#21090 Más bien, lo que no hace, es nada de nada cuando juega.

Estaría bien verle con un entrenador competente y con un equipo que juega a algo, pero su rendimiento actual es indefendible.

1 respuesta
Loki_Cat12

#21092 Asi esta todo el equipo

yooyoyo

A Asensio hay que darle un año con galones y ver que pasa. Lo que no se puede es echar a un jugador a los perros cuando estando como un tiro le ponen a un montón de mierda por delante y tiene a Cristiano que necesita que todo gire en torno a él.

-Orb-

Tampoco hay que sacar conclusiones con algunos yogurines, el equipo entero da asco salvo Modric y esta temporada salvaría a Keylor tambien.

RuLi_pucela

Lo que hay que leer a veces xd

Lo primero es el Real Madrid, y ya lo demás los Zidane, Cristiano, Empané, McCelo y vuestros amores/fobias.
No soy para nada dudoso con el florero, pero antes soy madridista y no quiero que perdamos nunca. Ojalá Zidane y los jugadores se la saquen y pasemos contra el PSG como sea, aún dando la mayor de las penas sobre el campo.

Luego otra cosa es criticar desde la más profunda objetividad la inútilidad del mueble o X jugadores, pero desear que pierdan jamás.

2
ZaGo

La gracia es que meterse una hostia en Champions tampoco asegura limpia. Ósea que los que la desean, ojito que igual llega el verano y nos echamos unas risas.

El Madrid esté como esté siempre es candidato a ganar. Así que a tope con el equipo hasta el final. Cuando no haya opciones de ganar nada, entonces podemos echarlos a los leones. Pero rendirse ante de tiempo, no gracias, eso para otros equipos.

Por cierto, la relación entre Madrid y Getafe es nula, o cuanto menos poco productiva, ahora tenemos mejor comunicación con el Betis. Ósea que esa cantinela la podéis olvidar.

1
Loki_Cat12

Si el Madrid ficha jovenes no es para que tengan un rendimiento inmediato, que algunos parece que si no hacen mejores número que tios que llevan años en el Madrid, parece que no valen.

Prozacks

Kane mariano odriozola marcos alonso. Y si fuera posible que no lo se, james de vuelta

Meiven

#21058

Cómo empieza a parecerse al topor. Todo es culpa de los demás menos suya.

Onehit

He leído 80m por Asensio? xD

Perni

Es más factible eso que 80M por CR7.

Sinso

El que piense que este verano van a salir Cr, y sobre todo Benzema y Ramos que ambos fueron renovados al alza cuando peor estaba su rendimiento deportivo, tiene un problema.

A día de hoy vendibles que valgan algo tenemos a Carvajal, Varane, Kroos, Casemiro, Isco, Bale. Así que si planteais gastar 600M pensad cual de estos quereis vender. Pero sin chorradas tipo Kane 250M ni locuras de esas porque ni de coña está el mercado así.

Asensio habiendo costado 2M es imposible que lo vendan, es el último jugador de la primera plantilla que sería vendido.

1 respuesta
sincahonda

#21103 Varane si sigue ZZ es imposible. Kroos sería de estupidos.

Yo de la media no tocaba nada, salvo ceder a Ceballos y Llorente a un Villareal, Dormund, Napoles etc. De la defensa fichaba un centra, un LD suplente o recuperaba a Danilo incluso. Hasta ahora no hay gasto apenas, un LD decente de suplente y un central experimentado en total pueden ser 50 kilos.

La delantera es lo que hay que cambiar. CR7, Benzema y Mayoral. Asensio le daba galones de titular por CR7, Bale + Kane de titulares, pero luego te hace falta suplentes de calidad. LV es el unico en estos terminos por lo que yo miraria jugadores baratos algo rollo el Zaza del Valencia o Sansone del Villareal. Si se traen a Salah me prece bien como dicen algunos pero no por una millonada absurda.

Altas:
Kane.
Salah.
Mario Gaspar LI.
Sidibe LD
Central.

Bajas:
Archaf - Cedido
Ceballos - Cedido
Llorente - Cedido
Cr7 - Jubilacion con fiesta y estatua de oro.
Benzema.

Por supuesto Zidane tiene que salir por un tio con mucho mas recorrido tactico que el. Yo firmaba a Low que es facil pagarle mas que alemania.

B

Salvo cesión de Vallejo dudo mucho que se fiche otro central. A ver si el chaval tiene más suerte con más lesiones.

Perurena

Los equipos se están dando cuenta de la mentira que es Varane. Yo lo vendería lo antes posible.

1 respuesta
Chewirl

#21106 Con la seguridad que daba Pepe atrás o pillaba balón o pillaba espalda, pero algo pillaba :woman_shrugging:

-Orb-

El problema de la defensa yo creo que es tactico, porque son exactamente los mismos jugadores. Que fallen los delanteros es otra cosa pero colocar al equipo tendria que funcionar bien si o si.

Le fue de puta madre con el viento a favor pero ahora el pobre no sabe ni por donde suenan las campanas...

Aldarion_21

Un lateral derecho y dos tios importantes arriba, ese sería mis altas. Nada más.

1 respuesta
mecmec

#21109 que mala suerte que tu no pilotes. Ojalá mantuvierais a Zidane y siguiera el show.

2 respuestas
grivcon

No son los mismos jugadores. A muchos se os olvida la cantidad de puntos ganados el año pasado en el 92 con churrigol por Morata, etc...

2 respuestas
danoness

#21110 si ehh ojala seguir el show de ganar champions cada año

2 respuestas
J

#21112 yo con que siga el show de ver como cada jornada os igualamos o ampliamos la diferencia ya me conformo ;)

mecmec

#21112 los ciclos acaban, vuestros jugadores están tan acomodados en el buenrollismo y jugar por decreto que necesitan una dosis de mano dura.

-Orb-

#21111
La diferencia es que el año pasado cada contra no era un gol, este año la defensa es un puto cuadro y Zidane no sabe ni por donde vienen los tiros.

En lo de los goles en el noventayramos y de morata si estoy de acuerdo, pero el problema que tenemos atrás es inadmisible.

Knelo

#21111 y de ramos, q despues de CR7 fue el maximo goleador durante bastante tiempo

Aldarion_21

#21110 La mala suerte la habeís tenido los que no sois del Madrid, ahora por fin podeis salir a respirar.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#21117

pIJAS

Se os ha juntado todo en una temporada.

Las carencias en la delantera.
Las carencias en la defensa.

El madrid que yo conocí los últimos 10 minutos de la épica daban TEMBLORES en el cuerpo.
Año de Mundial para renovar caras nuevas y posiciones de todo tipo

Soy_ZdRaVo

#21083 pero como te van a vender a Mbappe por más o menos lo mismo que lo fichan

Algunos os flipais muchísimo con los precios. Y los de venta ni los mento porque son todos absurdos

1
Tema cerrado