#21849 Han salido buenos porteros de la cantera, kiko casilla adan pacheco y diego lopez quien lo diria
Pero hijo mío, q estamos hablando del ridículo q has hecho diciendo q los defensas del ATM eran viejos, no del rendimiento de Benzema...
Para con la huída hacia adelante, es patético.
#21872 Lo hacen por un meme que tienen ahora en este hilo, es como rezando al espíritu de Juanito a ver si se gana contra el PSG, en realidad no les gusta Karim, tranquilo.
#21873 O son viejos o tienen los huesos viejos, como tu dices fósiles. Si no me dirás como Karim se va de 3 ahí, porque son unos viejos pata palos, no hay otra, pero nada que ojalá los fiche el Madrid que aquí ya tienen afición xDD espero que vengan baratos, porque si no pueden ni marcar a Karim...
Unos apoyan a un jugador del Madrid y otros quieren recibir un carro en contra del supuesto equipo que es aficionado.
#21874 Sí les gusta Karim, hombre. Aman que no marque goles y que de mala imágen al Real Madrid.
Les pone que el equipo vaya mal o algo
#21877 La jugada sale porque lo marcan mal 3 fósiles, deja de decir estúpideces. Puede que si
Por favor que alguien le indique a @Chewirl donde esta la puerta, el ridículo me está avergonzando hasta a mí.
Lo vuestro sí que es patético y vergonzoso defendiendo a un putero, extorsionador y más que exfutbolista que tenemos por DC titular.
#21880 ?? Cualquiera de los otros que ves en los partidos del Madrid donde le quitan el balón a Karim cuando intenta driblar debe ser que son más top que esos.
#21876 Estoy empezando a pensar que si, así se tapa al del avatar de #21881 si te pones a pensarlo, si Karim se va el siguiente señalado en la falta de goles es clara.
#21875 Recibir un año según la lógica de algunos forzaría a Floren a plantear cambios, algo que Zidane se niega a hacer e insiste en que no hacen falta.
Defender a alguien que extorsionó a un compañero de selección y que ni siquiera marca apenas goles es a corto plazo negativo y a largo plazo más negativo aún.
¿Lo de llamar a un jugador "basura de ser humano" no es moderable?
O lo de decir que Benzema no regatea o no baja balones macho. Benzema de la BBC es el que mejor regatea en espacio reducido.
#21889 Tienes MV petada de insultos a miembros del PPSOE y pretendes que moderen un insulto a Karim, el nivel. Pa que luego digan que por el fútbol nos movemos jajaja
Los cambios vendran cayendo en Champions o no, ya que la Liga que esta haciendo el equipo es lamentable. Eso es evidente y motivo mas que suficiente para hacer fichajes y dar de baja a algunos. Pero ni en la epoca de cuando estaba Casillas deseaba que el Madrid perdiera, como mucho que comiera algun gol cuando estos se aseguraran la victoria.
#21891 Yo a los del avatar de Karim, ya puestos a inventarse moderaciones
#21892 Nadie creo yo que quiera perder versus PSG, pero vamos que si se gana y Benzema marca goles en champ espero eso no haga salir el "el gato se asosia dpm, corremo, sentramo, cabesa y gooh" y el meme de los fanboys de karim x'DD si acaso eso servirá para endiñarselo por una suma decente a algun equipo ingenuo que viendo su rendimiento sorpresivo en champ decida comprarlo.
Cómo le llamas a alguien que conduce como desquisiado y extorsiona a un compañero de selección entonces? Que cualquier día puede pasar por encima de cualquier familiar vuestro con el auto y se la sudaría
#21895 Debe ser que tú nunca has vacilado a nadie ni te has saltado el límite de velocidad. Además que lo de Valbuena es mentira.
Un jugador de la talla de Harry Kane no puede pudrirse en un equipo como el Tottenham. Lo mismo con Salah en el Liverpool.
Serían caros pero les podríamos sacar a ambos para traerlos aquí.
Por cierto, quien nunca se haya follado a alguna puta menor o haya estrellado algún que otro Ferrari es que miente como un bellaco.