Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

WiLoW

pues que sale con Lo Celso que es MP de MCD es como si el madrid pone a Isco donde Casemiro xD

pIJAS

yooyoyo

#22544 Tengo que esperar a mis amigos que vienen desde España por aqui.

Ya me he acomodado en un Irlandes que da el partido en pantalla gigante.

1 respuesta
alepe

Vaya pedazo banquillo se gasta el PSG xd

-Orb-

Lo de salir con todo puede ser una navaja de doble filo, como no tengan el control de la bola pueden sufrir detrás muy mucho, el problema que tenemos es que somos unas monjitas de la caridad en defensa.

Como de una contra nos hagan 1 gol estamos en la puta calle.

Joh4n

Al final ha acertado Miguelito el 11.

sraam

#22557

pIJAS

El que marque primero gana la eliminatoria

1 respuesta
Sinso

No tienen a Bale y Asensio, el nuestro es mucho mejor

LiuM

Son filtraciones sanas lo de T.Silva

yooyoyo

#22568 El que meta más goles entre hoy y la vuelta pasa fijo.

1 respuesta
Sinso

#22563 Van en tren hasta allí ¿Hoy? De locos. Bueno a disfrutar xd

#22571 Que va, estos tres puntos no son nada decisivos, partido a partido

1 respuesta
stuckED

En un partido abierto yo creo que tiene más que perder el Madrid aunque sólo sea por cómo se han mostrado esta temporada. En fútbol control con Isco y Modric es más fácil que dominéis. De Lo Celso no tengo ni puta idea, pero Rabiot el año pasado se comió el sólo el centro del campo del Barcelona y, como este año esté igual, puede hacer sufrir bastante al Madrid.

2 respuestas
WiLoW

la verdad que Emery se ha marcado un Benitez el día del clásico esperemos que termine igual pero a nuestro favor

Sinso

#22573 En la ida*

1 respuesta
stuckED

#22575 Lo de Rabiot?

2 respuestas
yooyoyo

#22572 Peor, vienen en avión a Stanstead y de ahí quedamos en king cross, yo probablemente más ciego que Andrea Boccelli

1
blood10

#22573 si pero despues rabiot no vio vida en la vuelta, no pudieron con el mostro de aytekin, lastima que el barsa lo cedio a la nevera fc.

1 respuesta
-Orb-

#22576
EL mediocampo del PSG en la vuelta fue un desastre especialmente Rabiot xD

La gente se hypeo mucho con él por el partido de la ida.

YonkiLeon

Que no juegue Lass le va a venir muy bien a Isco, a ver que tal se nos da el partido hoy, espero que vayan a muerte.

Confiante 100%

Babeta

Como enamorado de Lass ( en su etapa del Madrid que es únicamente dónde le he visto ) me alegro de que no juegue.

GrimMcSlam

Emery ha puesto toda la carne en el asador, eso es cierto. Supongo q propondrán un partido de dominio por su parte

Lexor

no se cago emery no

Sinso

#22576 evidentemente, en la vuelta tenía menos fútbol que Emerson

1 respuesta
SkAmiKaZ

No me acordaba del baño y masaje que le metió Isco a Verrati la ultima vez que se vieron.

Babeta

A Emery le han estado metiendo mucha caña con que es un cagón y ha hecho justo lo contrario, es la típica que te dicen "no tienes huevos" y por puro orgullo lo haces. Yo creo que le sale de culo a Emery xD

1 respuesta
luciacoptero

A ver si empieza ya joder

Aldarion_21

#22586 Dudo que un entrenador en ese nivel tome decisiones por un "no tienes huevos" o por presiones...hay mucho análisis detrás. Lo mismo será lo de Isco por Bale, algún sentido táctico tiene aunque yo no este de acuerdo jajaja.

1 respuesta
Perni

Estoy hypeadísimo me cago en la puta.

Vamos Real Madrid, con la polla, con la punta de la polla.

m0E_

Otro que no puede ver el partido, puto trabajo D:

HALA MADRID!!

Tema cerrado