Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Por_Frodo

#2278 No se le puede dar la razon

primero porque no es objetivo, en cuanto se trata de Benzema lo lleva a un tema personal.

segundo porque aun sigue viviendo de la elastica contra el atletico(palabras de Hermel).

tercero, es normal que lo critiquen, por el rumbo que ha tenido en el pasado(problemas dentro y fuera del campo) y lo irregular que es, mira como con otros jugadores no son tan críticos y se es mas permisible cuando tienen un mal día.

cuarto, la crítica es justa, ya que el Madrid necesita un 2º delantero ya que el plan B no puede ser Mayoral. La directiva tiene que darse cuenta y esta es una de las maneras que tiene el aficionado de avisar de lo que esta pasando.

Por ultimo, el problema tanto de Benzema como Bale ya no es que fallen o que juegen mal sino que encima no demuestran compromiso. Porque juegadores como LV o Asensiose rompen el culo cuando salen y el frances y Gales no? que pasa que mean perfume ellos? Cobran 15 millones por temporada y lo que faltaba es que les parezca mal que la gente los critique cuando hacen mal su trabajo.

Si a Messi en argentina le decian que era un pecho frio donde quedarian entonces Bale y Benzema?

1
Prozacks

Algo que cabe destacar y no se ha comentado es que el estadio esta espectacular y mas blanco que nunca

1
Lexor

30 horas para el cierre de mercado

Scavenger19

Yo sigo diciendo que la temporada es muy muy larga. No reseteeis del todo en este inicio de año, solo renovad la ilusion. Pensad en otras temporadas, lo largo que es el año, que habra momentos buenos, malos, momentos que unos jugadores estaran mejor, otros peor, ...

Se pueden criticar partidos y estados de forma de los jugadores, faltaria mas. Soy el primero que dice que Bale da mucha pena hoy mismo, y que Benzema pese a estar bien fisicamente, lo del otro dia fue bochornoso. Pero de ahi a matar a los jugadores... calma.

2
B

#2273 Cristiano lo opaca decían. Sin Cristiano marcaría más goles decían. Hahahahaha

Deberían llevarse punish todos ellos.

I

yo creo que lo que no habeis entendido de Ramos, para una vez que dice algo logico, es que esta feo pitar a Pique por temas extradeportivos, pero en cambio si es por rendimiento bajo, se puede pitar a cualquiera.

1
Hir0shz

Floren ficha al lagarto hijodeputa

Freyre

Yo me quedo con lo de "es una manera que tiene el aficionado de avisar de lo que está pasando" como si Florentino, Zidane y el equipo de 50 profesionales que los rodean tuvieran que hacer caso a 15 mongolos de 80.000 que salen en la tele gritando lo retrasados que son.

Rito_Tryhard

Ya lo puse en el otro hilo, pero ahora mismo esto es una realidad.

9
Onehit

Respecto a las críticas a Bale y a su rendimiento...

La pregunta es: De quién es la culpa?

Yo puedo contar una anécdota que me pasó a hace poco para ilustrar el caso Gareth Bale.. resulta que fui a dar un taller a londres porque me invitó una amiga y cuando llegué había como una sensación en el ambiente de que yo era el guay del Paraguay.. los chavales esperaban que les contara el secreto de la vida y, sin ir más lejos, yo soy una persona que recién se inicia en el coaching (era un taller de coaching)

La cosa salió como sale algo que organizan por primera vez dos personas novatas, con las mejores ganas pero con carencias en otros lados y con algo de nerviosismo. Yo me preguntaba "joder, lo habré hecho mal?" cuando la pregunta es: "Qué esperaban ellos de mí? he cumplido con SUS expectativas?"

Reflexioné y me di cuenta que la culpa estaba muy lejos de ser mía, resulta que mi amiga, con toda su buena fe y para que estos chvales adolescentes fueran un domingo a la 1 de la tarde les dijo que yo era muy bueno y que no sé qué y bla bla bla. Ella puso unas expectativas MUY altas, ella fue la que tenía que VENDER EL PRODUCTO

De quién es a culpa aquí amigos? Para los que no hayáis pillado el paralelismo...

La culpa es de la prensa, de Florentino Pérez si queréis.. ni es culpa del aficionado ni culpa de Bale, como aficionados nos ilusionamos con LO QUE NOS DICEN porque, como todo hijo de vecino, somos influenciables

Y Gareth, que venía con toda la ilusión y la buena fe de hacer las cosas bien se encuentra conque la gente espera que sea el nuevo CR7, que marque 40 goles por partido, que cada pelota que toca sea una ocasión de gol.. En definitiva, nos decepcionó porque nuestras expectativas eran muy altas, las expectativas que nos vendieron en este mundo de marketing

Y ahora volvemos a la realidad, es un buen jugador que destacaba en una liga con un fútbol completamente distinto. Os lo dice alguien que ha jugado pachangas en Escocia y que un amigo que fue futbolista profesional y que jugó en Holanda/Bélgica y pasó a jugar allí también se retuerce por el fútbol físico y directo que juegan

Mi consejo.. puede que Bale vuelva a ser ese jugador que destacaba en Inglaterra, o puede que no, da igual.. lo importante es mantener las expectativas contorladas y saber quién es en verdad el Galés.. un ser humano, un chaval que se encontró conque le decían que era la hostia, que iba a ser el nuevo CR y que le exigieron en esa medida. Él no tiene la culpa, mantengamos humanizados a los humanos

2 1 respuesta
Aldarion_21

Brutal la pesadez con Benzema y Bale. Osea menudo campañote y comida de tarro.

Los mismos que luego se quejan del As o el Marca.

6
yooyoyo

Por mucho que los defensores (sin motivo) vengáis a hablar de pesadeces y demás no vamos a dejar de quejarnos de la mierda de delantero que tenemos.

Con Bale simplemente creo que se le han acabado los años buenos.

B

jajajajajaja me parto con Hermel, es como si a Grim le dejaran salir en televisión.

Zero_G

No me lo esperaba la verdad

1
B

Ahora va a resultar que lo de Benzema viene siendo cosa de esta temporada. Os compro la defensa a Bale y la comida de torre sobre su persona, pero lo del francés es cosa de todos los años.

Aegar

Ojo que es el extorsionador quien crea las ocasiones de gol jajajjaja me cago en mi puta vida

Prozacks

No me sorprende los aue le echan mierda aquí a todos llevan enchandole mierda a cr años el mejor jugador del madrid

GrimMcSlam

Son exactamente los mismos q los que le echaban mierda a CR día sí, día también el año pasado.

Resta más que suma

1
Jadenouk

El Torino ha fichado a dos delanteros hoy. Puede significar eso la salida de Belotti? Pronto lo sabremos..

Os gustaría el italiano? A mi me parece un rematador top, me recuerda a Svechenko en su estilo de juego.

1 respuesta
Prozacks

Lo comente hace poco antes wue matorral cualquiera es bienvenido

GrimMcSlam

#2299 es mi favorito después de Mbappe, pero no caerá esa breva.

Aldarion_21

Me gusta mucho más Dolberg pero no estaría mal.

3
B

Menos que Benzema no va a hacer ya te digo. Firmaba con sangre xd

Sinso

Belotti es el mejor delantero que podría fichar el Madrid a día de hoy de larguísimo. Es Morralla evolucionado en jugador.

BioGnomic

El problema de Bale es que es peor jugador que Isco, Kovacic o Asensio, pero lleva ya tiempo jugando por delante de ellos y jodiendo el esquema. Y que esté falto de forma y de confianza ya es lo de menos por que sabemos lo que pueda dar, y no es suficiente comparado con los demás.
Los tiempos del bale titular y la bbc han acabado, es tiempo de 442 y sinceramente, no creo que Bale quiera comer banco.

Zero_G

Belotti es el Sandro italiano.

sraam

Si es un jugador que puede cambiarte un partido desde el banco, porque sabemos que no sera titular, me parecería correcto, ahora mismo nos faltan jugadores con gol para desatascar partidos trabados.

SRvictor

Belotti 100 millones, poca broma también si va a venir de suplente

B

#2280 Ahora mismo somos el equipo que lidera el fútbol mundial. No hay equipo en mejor momento tras las dos champions y el doblete del año pasado. Si quieres ganar Champions te vienes al Madrid, si quieres dinero tienes otras opciones.

E

El problema de Bale es que se esperaba de el un nuevo CR7, y creo que esa presión sucesoria junto con las lesiones no le han permitido desarrollarse todo lo que necesitaba, unido a que es un jugador que no termina de pegar del todo en el esquema tactico de ahora. Pero yo si recuerdo muy buenos momentos y epocas de Bale. Los dos primeros años fueron buenos y el tercero estaba enchufadisimo hasta que se lesionó. 31 partidos 19 goles 15 asistencias. El año pasado si que estuvo peor, pero también con una gran lesión de por medio.

Lo de Benzema, yo es que no lo entiendo. Creo que es alguna clase de tara mental, como la de Jesé, solo que el la disimula mucho mejor y no le ha dado por cantar. Pero es que simplemente con el tema de los whatsapps en la selección, se vio que muchas luces no tiene.

Bale se merece mas oportunidades, Benzema sobra desde hace años, es un delantero que fichas para suplir una o dos temporadas cuando no hay grandes DC en el mercado, pero lleva 9 putos años...

#2290 Joder que gran verdad todo lo dicho. Igual eres el primer coaching que me cae bien.

Tema cerrado