#23431 Hombre ganar un triplete o un sextete está de lujo, pero eso no te hace grande en la historia, la consecución de títulos año tras año es lo que te hace grande históricamente como club
Casi acierto la alineación, saldremos con un 4-4-2, aunque no me convence la salida de balón con Casemiro y Kovacic solos en el medio. Ya puestos a salir con el 4-4-2 podría poner a Isco y Kova para tener mejor salida de balón, o a Ceballos.
No juega Benzema estando sano, hacer una crucecita donde no se borre.
Me gusta el equipo, tal vez daría entrada a Theo por Marcelo para darle descanso pero por lo demás.. está bien.
Me cuesta creer que Marcelo hoy llegué al minuto 60 con energía, miedo me da la segunda parte por su banda.
Creo que a Zidane le está gustando mucho el 4-4-2 visto los resultados últimamente, con Asensio y Lucas en bandas, y dejando arriba a Bale y Cristiano, no me extrañaría nada si va bien las siguientes jornadas que sacara este equipo con Modric y Kova si este último da buen rendimiento.
Me sobra Marcelo. Deberíamos hacer un all-in con Theo para saber si vale o no la pena y poner a Marcelo los minutos suficientes como para que mantenga la forma
Me gusta la alineación pero a ver como se desenvuelve Casemiro y Kova en ese 4-4-2, van a tener 4 opciones por delante de ellos para dar la pelota, a ver si encuentran el pase.
#23449 Tremendo ultimo cuarto del equipo, siempre peleando hasta el final muy orgullosos. Y raro que no se haya mirado con el replay esa ultima jugada porque creo que había falta.
Ahora al futbito.
No se pueden rearbitrar las faltas. Mal partido del Madrid, buen partido del Barcelona. Paliza a Campazzo y robo al final. Todo en orden.
No tendrian que haber peleado si no hubiesen fallado en los primeros cuartos con la mania de dejarlo todo para el final.
Bastantes problemas en el medio para sacar la bola jugada, los laterales y los extremos deberían ayudar más a la hora de sacar la bola, pero igualmente creo que Kovacic y Casemiro no son una buena pareja como únicos medios.