Yo de DC ficharia promesa y si no es este año que sea el que viene.
Belloti,Mbappe o dolberg me valen.
#2461 Si alguien lo edita con las caras de alepe y Jaden y cuela por ahi un Lium y algun otro ridicule se pasa internet, yo ahi lo dejo.
Despues a la mínima te banean si posteas en el post del Barcelona....y se permite esto aqui, maravilloso que no se reconozca como bait lo de este chico.
Es mas lo he estado pensado pero este once en.el futuro es el que mas me la pone dura:
Navas
Carvajal-nacho-varane-theo
Casemiro-kroos-kovacic-isco
Asensio-Belloti
Que esperáis sacar en claro de unos personajes que defienden que el atraco en la ida con el penalti inventado no es tal porque Vidal lo falla.
Lo que en la vuelta roba el Madrid cuando se llega a la Prórroga porque el Bayern marca en fuera de juego.
metimos un baño al bayern, al atleti a la juve, al united y a su barcelona que no les metimos 15 por que siguiera nobita de presidente
No alcanzamos a ver la importancia de Benzema en el juego del Real madrid.
No es un delantero al uso, y ciertamente de cara a puerta tuvo un muy mal día. Pero yo flipo con la gente, siempre quejándose que la mayor pega de Benzema (el delantero más técnico de Europa) era "su sangre de horchata". Y esta temporada lo estoy viendo intenso, participativo, rabioso al fallar y en muy buena forma. En definitiva, muy involucrado. Dejad de atizarlo a la mínima.
Otro que está muchísimo peor es Bale. El pobre ha tenido MUCHA mala suerte y ahora mismo psicológicamente no está pasando por sus mejores momentos. Cualquiera que haya trabajado profesionalmente o haya practicado el fútbol de forma semi-profesional entenderá perfectamente lo que la cabeza puede llegar a mermar tu rendimiento. Hay que mimarlo, apostar por él esta temporada y sobretodo no ponerle las cosas todavía más difíciles.
Arena de otro costal es Asensio, dejando la calidad a parte, es impresionante la autoestima y personalidad que tiene este chaval. Aún con todos los focos puestos en él, acaparando todos los elogios del mundo, juega como si estuviera en el patio de su casa... y le sale todo. Hay que aprovecharlo.
Tantas críticas a Benzema y el otro día hizo un hattrick
Caer a banda
Asociarse
Arrastrar centrales
El DC del mejor equipo del mundo no tiene porque hacer más.
https://futbol.as.com/futbol/2017/08/31/internacional/1504182696_000229.html
realmente no, solo es en el ass, pero mola ver como van a su rollo sin confirmar nada
He empezado a leer que coutinho es mejor que Isco, kroos y casi todo el equipo del Madrid y he tenido que pasar 3 páginas de golpe y aquí estoy
Que sin sentido de thread