#25770 te escusas tu en los 10 fichajes caros de estos años. Ningún jugador del Madrid costó lo que dembele.
Hazard le queda un año no saldría por 140 kilos si no por la mitad literalmente.
Si el partido no se complica en lo que a resultado se refiere, yo a Modric ni lo sacaba esta noche, mejor asegurar y que llegue lo mejor posible a la siguiente ronda que arriesgar y que se rompa por 20 minutos de hoy, si al final jugamos con doble pivote a ver quien acompaña a Cristiano y Benzema arriba, supongo que Bale e Isco pero no me sorprendería que al final jugase Lucas o Asensio
Esperemos que pase como contra el bayern que parecia que nos ibamos a comer 5, aunque creo que sera mas como contra dortmund y atletico que nos van a meter 2 rapido y las vamos a pasar putas para pasar
Yo lo del 0-4 lo pienso de verdad, en la ida aún quedaba la duda, pero después de como se dio y sin Neymar que fue el único que intentaba algo, en el momento que marqueis va a ser un baño. Y creo que marcareis en el minuto 14.
#25782 Alguna vez he dejado este comentarios por aquí ya.
"Se puede jugar bien al fútbol y no marcar gol". Quizás es difícil de comprender pero se puede chavales, yo lo he visto.
#25785 Sobretodo cuando tu posición en el campo es la encargada de marcar goles para el equipo.
Que miedito me da poner a Modric y a Kroos recién recuperados con la presión que van a meter estos gabachos. Yo no los ponía titulares.
Asensio titular, me gusta me gusta, pero ya se sabe el equipo titular o no es que no lo veo por ninguna parte..
Que rabia me da que se acabe filtrando los jugadores del once y que se pierda toda la posibilidad de sorprender al rival.
#25793 lo ha filtrado zidane, menudo topo Me acuerdo cuando se decia " desde que se fue casillas ya no se filtra "
#25798 Se ha filtrado que juega Kroos y Asensio, que Modric no juega y los demás practicamente se saben, como mucho solo hay un puesto en duda.
A mi personalmente no me hace gracia, siempre tenemos que tener un topo que no puede estar callado.