Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sincahonda

#25770 te escusas tu en los 10 fichajes caros de estos años. Ningún jugador del Madrid costó lo que dembele.
Hazard le queda un año no saldría por 140 kilos si no por la mitad literalmente.

1 respuesta
sraam

Si el partido no se complica en lo que a resultado se refiere, yo a Modric ni lo sacaba esta noche, mejor asegurar y que llegue lo mejor posible a la siguiente ronda que arriesgar y que se rompa por 20 minutos de hoy, si al final jugamos con doble pivote a ver quien acompaña a Cristiano y Benzema arriba, supongo que Bale e Isco pero no me sorprendería que al final jugase Lucas o Asensio

2
JuankdooM

#25769 todo depende de los contactos que tengas..

sraam

Recordemos que hoy es su partido número 100 en Champions.

1 respuesta
privet

#25774 puff, gafe

YonkiLeon

hoy moja

1 respuesta
WiLoW

Esperemos que pase como contra el bayern que parecia que nos ibamos a comer 5, aunque creo que sera mas como contra dortmund y atletico que nos van a meter 2 rapido y las vamos a pasar putas para pasar

H

Mira que soy anti Benzema, pero un gol suyo hoy seria brutal :joy:

sONFIL

#25761 Esperate, que quizás los tiran octavos :psyduck:

B

Como se la saca el community.

Aldarion_21

Vamos Gato a seguir como estos últimos partidos.

1 respuesta
yooyoyo

#25781 Sin marcar?

2 1 respuesta
LiuM

Yo lo del 0-4 lo pienso de verdad, en la ida aún quedaba la duda, pero después de como se dio y sin Neymar que fue el único que intentaba algo, en el momento que marqueis va a ser un baño. Y creo que marcareis en el minuto 14.

1 respuesta
CrS-

#25776 A alguna puta se follará después del partido seguro.

1
Aldarion_21

#25782 Alguna vez he dejado este comentarios por aquí ya.

"Se puede jugar bien al fútbol y no marcar gol". Quizás es difícil de comprender pero se puede chavales, yo lo he visto.

1 1 respuesta
yooyoyo

#25785 Sobretodo cuando tu posición en el campo es la encargada de marcar goles para el equipo.

1 respuesta
RuLi_pucela

Que miedito me da poner a Modric y a Kroos recién recuperados con la presión que van a meter estos gabachos. Yo no los ponía titulares.

Snoopedd

Fácil hoy, el bicho esta imparable

Aldarion_21

#25786 Estoy hablando de Benzema no de Cristiano.

B

1-4 , en el momento que metamos uno los hundimos

privet
v1rus-

Asensio titular, me gusta me gusta, pero ya se sabe el equipo titular o no es que no lo veo por ninguna parte..

1 respuesta
mrphy

#25792 Lo ha filtrado Casillas o Pepe seguro,

2 respuestas
sraam

Que rabia me da que se acabe filtrando los jugadores del once y que se pierda toda la posibilidad de sorprender al rival.

1 respuesta
v1rus-

#25793 jajajajajajaajajjajajjajaja

Aldarion_21

Con lo que se ha dicho, tengo la duda entre Bale, Isco o Lucas...

privet

#25793 lo ha filtrado zidane, menudo topo Me acuerdo cuando se decia " desde que se fue casillas ya no se filtra "

Aldarion_21

#25794 Bueno, no se sabe el once y que se sepa a las 19 no cambia mucho eh xD

1 1 respuesta
sraam

#25798 Se ha filtrado que juega Kroos y Asensio, que Modric no juega y los demás practicamente se saben, como mucho solo hay un puesto en duda.

A mi personalmente no me hace gracia, siempre tenemos que tener un topo que no puede estar callado.

R0571N

#25783 El PSG sin Neymar jugará mejor. Escrito queda.

Tema cerrado