Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#25860 Si creo que hoy Asensio y Lucas juegan de pivotes, deja de humillarte a poder ser.

1 respuesta
YonkiLeon

#25861 tampoco le pidas peras al olmo

radius

Hoy es la noche de benzema

tiest

Tiene que doler vivir con tanta bilis.

Explained

venga señores a vomitar despues del partido,ahora animar como nunca anuestro equipo.

1
fLexing

Que opinais de la alineación? acierto o cagada? yo creo que ni vosotros sabéis que puede suceder viniendo de sisu xD

1 respuesta
YonkiLeon

#25866 tu no sabes que siempre pone a los mismos o llevas 2 años en coma?

1 respuesta
Aldarion_21

Ah bueno y mándame cuando puedas la fuente de la orden de Florentino a Zidane de que Bale ya esta vendido y tenemos a Neymar firmado y por eso ya es suplente.

Osea le hubieses quitado el oscar a "La forma del agua" con la chorra.

Babeta

Me echa muchísimo para atrás Casemiro + Kovacic, pero muchísimo.

Yo habría optado por el mismo esquema pero con Isco + Kovacic en el medio y Bale + Asensio en bandas, buscando así tener más balón y más pegada para meter en la 1° parte y luego meter en la segunda más trabajo con Case y Lucas y subiendo a Bale al puesto de Benzemá.

sraam

Hasta hoy se mete muerde a Zidane y Florentino, no tenéis límite y seguramente seais falsos madridistas esperando a que pierdan para venir tras el partido con vuestro discurso lapidando a estas dos personas.

RuLi_pucela

Joder Aldarion para un día que a Zidane le da por pensar y sacar la alineación que toca (salvo Bale por Benzema claramente y también porque hay lesiones y no le queda otra una vez más) y no paras de sacar pecho sinverguenza xdddddddd

A pasar a Cuartos como sea vamosssssssssssss

1 respuesta
CrS-

#25849 Lo sé, si hubieran estado bien juegan obviamente, pero alomejor habría apostado por Modric,Kroos,Lucas y Asensio, con 2 arriba o con Casemiro y Cristiano. Mas que nada por que fue lo que mejor le funcionó en la IDA.

Al PSG le haces daño jugando con transiciones rápidas, hoy se presupone un partido donde el PSG tendrá la posesión, imagino que rozando el 65-70% y donde el Madrid tiene que ser solidario y buscarle las cosquillas con esas transiciones por que dejarán espacios.

1 respuesta
Aldarion_21

El partido esta planteado como una continuación de como termino la idea, el PSG necesitado de enchufar y el Madrid con espacios, Asensio clave.

YonkiLeon

#25872 Precisamente porque hoy todos se van a tener que dejar hasta el alma es una buena decision dejar a los 2 genios de tu avatar fuera, si estuvieran bien fisicamente es obvio que titulares indiscutibles.

1 respuesta
fLexing

#25867 Siempre pone a Lucas de titular con Kovacic e Asensio? aham.

1 respuesta
YonkiLeon

#25875 Es por las lesiones.

1 respuesta
Aldarion_21

Kroos y Modric no juegan porque están lesionados o tocados, estaban siendo clave en la mejora del equipo. Lo de Lucas y Asensio es un gran premio simplemente porque están jugando mejor que Isco y Bale. Es diferente.

1
fLexing

#25876 Si no te digo que no, sólo estoy pidiendo que la gente de su opinión sobre lo que pueda pasar hoy con esta alineación y el rival que hay enfrente.

1 respuesta
privet

yo kovacic lo veo bien, ese ayuda bien en defensa, y la toca bien. Con Isco no me fió xD

Aldarion_21

@SkAmiKaZ estarás feliz con la alineación no? jaja

YonkiLeon

#25878 Pero como la gente ya sabe que solo vienes a trollear pasa de ti, yo estoy haciendo tiempo y asi nos entretenemos los dos.

1 respuesta
fLexing

#25881 Trollear es pedir una opinión sin faltar a nadie? venga majo, que faltan 15 minutos y te va a dar un infarto del coraje.

1
Aldarion_21

#25871 No es un partido, es EL PARTIDO, nos jugamos todo el año hoy y confía en los que mejor vienen haciéndolo. Chapeu por ello, salga bien o mal.

sk_sk4t3r

Un golito en los primeros 20 minutos para bajar los nervios, solo pido eso.

2 1 respuesta
B

Sinceramente sin neymar y con el 3-1 soy bastante optimista en que vamos a pasar, equipos como el psg ,el bayern y el city tienen plantillón pero no tienen esa experiencia que tienen el madrid o el barsa

YonkiLeon

#25884 Me da MUCHO miedo que si eso sucede se confien

Aldarion_21

1 gol necesitamos seguro, eso tenerlo claro jajaja

sraam

Espero que hoy se dejen la piel, un gol y a ver cómo se estrellan contra un muro.

Aldarion_21

Los primeros 20 minutos son clave, que no nos pase como contra el Atletico por dios.

CrS-

#25874 Si si, si estoy de acuerdo, si no estan al 100% es mejor que jueguen en la 2º parte si es necesario.

Que Modric y Kroos son 2 de los jugadores mas importantes del equipo es evidente. Lo que digo es que si hubieran estado sanos, no descartaba una especie de 4-5-1 con Case,Kroos Modric, bandas para LV y Asensio y arriba el bicho, por que a Zidane le salió muy bien en la IDA.

Menos de 10 minutos, HALA MADRID!!!!!

2
Tema cerrado