Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

g0yu

lol imagina querer a la Juve antes que al Loserpool

Freyre

Sevilla > Loserpool > Broma > City > Juve > Bayern > Barça

Al Barça lo quiero ver yo en la final, para humillar al caminador de finales y poner el broche de Oro a la era Cristiano Ronaldo como Jordan con los Bad Boys o los Lakers de Magic.

1
yooyoyo

No firmo una final de champions contra el Barcelona estando vivo, porque hasta ese día duro.

1
MaLkaS

Ojalá nos toque el City, si pasamos los demás equipos estarán literalmente cagados y si perdemos.. pues vuelve el odio a Zidane, Benzema es un muerto, Bale es de cristal, CR está viejo, Asensio es irregular, a Modric le pesan los años, Casemiro no sabe dar un pase, Carvajal es un cabra loca, Marcelo está gordo, Ramos está fatal, Varane no termina de romper y se lesiona mucho y KN no es portero para el Madrid.

Sería gracioso ver como algunos se contradicen en cosa de 1 mes xD

3 respuestas
blood10

#27064 te falto pedir a los mancos de morata, mariano, icardi... pero buen intento

B

#27064 Benzema a sido un muerto durante las 3 Champions pasadas, no sé que me estás contando xD

Aldarion_21

#27064 Esto va a pasar en el momento que nos eliminen, si no ganas la copa de europa la gente va a volver a tirar bilis sin parar.

1 respuesta
MaLkaS

#27067 Yo creo que si llegas a semis el hate va a ser mucho menos y solo se señalaría a 2 o 3 jugadores (Benzema, Bale y otro random) y a Zidane le salvaría la cabeza casi seguro.

Dos Champions seguidas y llegas a semis el siguiente año, por mucho que en liga esté horrible.. sería un not bad pese a que la temporada sería horrorosa xD

1 respuesta
Aldarion_21

#27068 Pareces nuevo por aquí, es más, creo que si ganamos la Champions aun habría bilis, imagina.

1 1 respuesta
MaLkaS

#27069 No no, no te confundas, la bilis está asegurada; de hecho ya lo digo que se señalarían jugadores y demás pero a ojos de algunos se salvaría la temporada por llegar hasta semis.

Ahora como nos toque el City en la siguiente ronda y encima nos elimine el bueno de Pep.. va a reventar todo entre madridistas llorando y culés baiteando xD

1 respuesta
Aldarion_21

#27070 Nah alguno queda por aquí que intentara analizar desde la lógica.

-Orb-

Hombre para mi el Madrid debería competir hasta semis, es lo unico que le pido.

Aunque lo de este año llegando a semis es excepcional puesto que se ha hecho el ridiculo en las otras 2 competiciones, es de cajón de madera de pino.

GrimMcSlam

Yo mantenía a Zidane pasara lo que pasara, así en frío.

Lo único que veo grave es lo de la Copa. En Liga muchos partidos ha sido auténtica mala suerte y nuestros delanteros no han estado al nivel.

1
-Orb-

Os dejo una joyita del mayor bluff de toda la historia de este deporte:

xDDDD

6
B

Y aquí la peña queriendo vender a Kovacic, Kross e Isco xDDDD

1
Aldarion_21

Dejo esto por aquí, que opináis?

1 2 respuestas
Perurena

#27076 Que tenéis un complejo bastante llamativo.

1 respuesta
Aldarion_21

#27077 Argumentación?

1 respuesta
WiLoW

Pero como no se les va a echar mierda si juegan 7 partidos al año, y llevan tirando ligas una decada

1
Perurena

#27078 Habéis ganado 3 champions en 4 años y seguís pensando que hay una conspiración contra vosotros y que todo el mundo os quiere joder.

3 respuestas
LiuM

#27076 Yo creo que el origen esta en la frustración. En Champions les va bien, porque se dejan los huevos en los 9 partidos que se juegan al año, pero en competiciones de regularidad sufren mas porque no logran mantener el nivel mínimo exigido todo el año, independientemente de los bajones que tienen todos los equipos.

Eso les lleva a buscar una explicación lógica que no pase por nada negativo de su equipo... Y como no la encuentran pues se inventan una ilogica, mas viendo como les arbitran estos últimos años. Siempre es mas facil criticar al enemigo imaginario antes que hacer autocrítica

1 respuesta
B

#27080 Hombre, tú eres del Bilbao y vienes exclusivamente a este tema a tocar los huevos. Qué mejor ejemplo que tú para dar manifiesto de la envidia que le tienen al mejor club de la historia del fútbol?

#27081 Los que le quitan valor a nuestras victorias en Champions son gente como tú no los mismos fans del Real Madrid :upside_down:

yooyoyo

Lo de que el Madrid no da el nivel en liga es la nueva falacia culer o algo así?

La mayoría de las ligas que no hemos ganado, se ha llegado hasta el final con oportunidades, incluso decidiéndose en el último partido, teniendo que hacer sobre los 100 puntos para llevárselas.

Evidentemente lo que cuenta es ganarlas paro si el Madrid no ha sido regular, que desde Pelegrini ha ido haciendo ligas de record junto con el Barcelona y algún año que el Atleti ha entrado en la pelea, nadie es regular.

Luego miras a Champions y todos los años en semis mínimo desde hace 8/9.

Las cosas como son, el Madrid ha aprendido a ser una bestia competitiva desde que Mou puso el pie aquí, siempre hemos luchado los dos grandes títulos hasta el final practicamente, por eso duele tanto haber tirado la liga tan pronto.

Aldarion_21

#27080 Justo por esto, creo que no has entendido el hilo. Se habla del menosprecio a lo conseguido, como ganar estos titulos de los que hablas.

B

Tenían que soltar la bilis así no viniera a cuento.

YonkiLeon

Estan nerviosos por esta noche, pobrets

g0yu

#27080 3 Champions de 4 no. 3 Champions de 4 en la era Messi.

Ryben

Madre mia Morata q se fue para ser titular y en la ida ponen a Pedrito de delantero y en la vuelta ponen a Giroud jajajajajjajajajajajajaja.

WiLoW

es la pena que Morata jugando a ratos metió 20 goles teniendo un DC decente lo mismo ganábamos 2 ligas seguidas

B

Pedrito y Giroud ambos son mejores que Benzema. Todo en orden.

1
Tema cerrado