#28674 Pues con Chicharito o Adebayor no se gano la Liga.
Ronaldo Nazario estuvo 5 años aqui y gano 2 ligas (la segunda testimonial, que jugo 300 minutos). Es decir realmente participo en 1 liga en 5 años, Karim lleva 2 en 9, bastante similar si miramos los numeros. Yo no soy un gran fan de Benzema, de hecho era de esos pocos que se habrian quedado con el Pipa, pero no se puede decir que nos haya ido mal con el en el equipo.
No todo es blanco o negro.
Escuchar a Messi leer en voz alta tiene que ser una experiencia fascinante. Lo bueno es que si encuentra palabras que no conoce en el libro ese, se las podrá inventar sobre la marcha. Que pronunciar "terremoto" no es cualquier cosa.
Contra la Juve jugará el 11 de la Duodécima.
Kroos y Modric obviamente van a jugar, y Casemiro también. Por tanto, 4-3-1-2
Lucas, Asensio y Bale si las cosas se ponen feas.
#28681 Ni con Mayoral la ganaremos. Morata e Higuain rindieron un poco más y del caso Chichadios, muchos querían que se quedara demostrando ya por entonces lo bajo que estaba el listón
Nazario con CR30 sería una máquina de ganar y eso que fué bastante irregular.
Ojala se hubiesen quedado, en este orden, Mariano, Chicharito, Morata...
Cualquiera de esos 3 mejora a Benzema, hoy, en sus respectivos equipos.
#28692 Lo bajo que estaba el listón? Si Chicharito es igual que Morata por dios xdd
Si tienes a Benzema en el equipo necesitas un delantero más rematador por si las moscas, punto. Pero el titular siempre ha sido Benzema.
Nacho estará mínimo 2 semanas de baja, espero que Vallejo gane minutos en este tiempo porque se lo merece.
#28699 ahora dicen que un mes, watefuc.
Contra la Juve tienen que salir a matar y seguir con la dinámica que tienen últimamente, no pueden dormirse en los Laureles como hacían a principio de temporada o nos matan.
#28701 Lo único "positivo" de esto es que Vallejo tendrá minutos que le vendrán bien para optar a quedarse con un buen puesto de cara a la temporada que viene.
Quizás pierdan pero yo confió en este equipo para lo que queda de temporada, a ver que hacen.
A ver lo de Nacho es una lesión estándar y los plazos se regirán entorno a como evolucione el jugador ya que no se ha lesionado en su puta vida y todo esto es nuevo para él.
A mi lo único que me jode de Vallejo es que al no tener cuello parece que tiene plasticidad nula y un madero puesto en la espalda xD