Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Retourned

#30240 Que vergüenza tiene que tener Pipi ahora mismo cuando han entrado los dos a trollearle el asunto.

Sin comentarios con la prensa deportiva de desinformación de este país.

PD: LVIH, venancio a.k.a "el pelé blanco" y Cristo. A por la 14

g0yu

Qué estará haciendo Chochentino?

1 respuesta
sraam

#30242 Esta viendo el sudamericano sub 20, los chavales brasileños no se fichan solos.

YonkiLeon

Teneis un hilo de rumores para comentar fichajes de otros equipos. Cierro el tema y limpio esto. Dejad de ensuciar el hilo del Real Madrid.

25
YonkiLeon

Hilo abierto. Comportaos por favor. Gracias.

32
-Orb-

Carcinoma

Xdddddddddd

alepe

jajajajajaja

+1

Te han faltado 40 post borrados, pero buen trabajo.

B

Ahora es cuando le moderan el doble post a él.

Rojosier

¿Creéis que Vinicius se ha asentado ya como titular? ¿O a la mínima que vuelvan la cafetera galesa y el pichabro sucesor de los goles de CR va a volver al banco?

1 respuesta
MRajoy

#30250 Vinicius es lo que une al equipo con la afición. Como le de por sentar a Pele y Ausensio e Imbaledo jueguen con su mitica pereza...arde el Bernabéu.
Hoy en día es Pele y 10 más

3 1 respuesta
Rojosier

#30251 Espero de verdad que tengas razón, por intentar que la temporada no pase a ser más lamentable de lo que ya está siendo.

1
Retourned

De Jong oficialmente fichado por el Barcelona.

Vamos Florentino, a por Oblak.

2
danoness

vamos a contratacar con militao, que estratega es chochentino

Rojosier

Madre mía el sueldo de un mediocentro que no ha salido de Holanda en su puta vida. Holy shit.

1 respuesta
Retourned

#30255 A mí me da envidia y soy del Madrid. Total, su sueldo no lo pagamos nosotros, y al menos su equipo ficha jugadores.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Solo queda una semana, Floper

El fichaje es Asensio

pkjn

Todo dios fichando gente por 75M/100M y nosotros viendo la vida pasar, FLOREN ACTUA

1
sincahonda

Floren se guarda ma pasta para el verano.

Fichar ahora para que? Si no esta claro ni em entrenador.

1 respuesta
MRajoy

El madrid hace años, ficho a una promesa del Feyenoord. Era holandés, y había sido mejor jugador de la Eurocopa sub21.
Desde ese día, siempre que me hablan de jugadores de esa liga desconfío, de echo me da hype Ødeegard pero a la vez pienso en el.
R.R.Drenthe

1 respuesta
XarevoK

#30259 Eso dijimos el año pasado

1 respuesta
Loki_Cat12

#30260 Solo recuerdo de Drenthe el golazo que le mete al Sevilla, lo demás está difuso.

1 respuesta
Rojosier

#30256 A mi me asusta simplemente por el hecho de que si esa es la vara de medir que hay ahora, menos cracks aún va a fichar Florentino. Y yo estoy de acuerdo contigo, hay que fichar y cuanto más se espere más inflado va a estar el mercado. Por eso no fichar en invierno es otro error de bulto más de esta nefasta gestión de plantilla que va ya para tres años.

-Orb-

Os imaginais esta jugada con LV + Vinicius + Benzema ?

PD: xdddddd

En verano como no nos gastemos 500M€ en 2 fichajes TOP arriba denuncio al club por estafa piramidal.

2
luciacoptero

El fichaje de Invierno es Asensio chavales, y el de Verano Bale y la renovación de Ramos.

Retourned

No os preocupéis, tenemos a Cubierta Retráctil, a Año de Transición y a Escala Salarial.

Mejor delantera no hay.

2
MRajoy

#30262 mejor. No intentes recordarlo.
Yo me acuerdo de ese gol en su debut y de un mano a mano que falló en el Camp Nou contra Valdés. Fallo uno el, y otro Palanca ( que debió morir tras ese partido)

2
Meiven

Aquí la gente pidiendo un presidente al estilo Lorenzo Sanz, ese que cuando se fue dejó al club con más deuda que ingresos y al borde de la bancarrota

1
Darmian

Alguien sabe porque no juega Alex Hunter ?, Me dijeron que estaba lesionado pero no vuelve va a tardar mucho ??

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno pensad que si no le hubiésemos quitado a Ceballos por 15 M ahora lo tendrían ellos en esa posición y no ficharía a este por 86. Y no creo que haya tanta diferencia, pero hay que tener a alguien en el banquillo que les saque el talento.

Tema cerrado