#30362 Hostia, es un crack eh, de los gordos. De hecho me parece treinta veces más regular que Neymar, no digo mejor, digo regular.
#30363 28 años, jugador que suele ser irregular, último gran contrato...no me convence pero es de lo poco fichable.
#30367 irregular bes su equipo que no tiene delantera y tiene que jugar de falso 9 donde ni rasca bola.
Si van a fichar a Higuaín.
#30360 Yo avisé que por muy crack que fuera tras una lesión como esa no lo veía tan bien. Me llamaron loco, a ver si quereis otro Bale por aquí.
#30367 si viene a darnos sus ultimos 3-4 años de buen futbol a lo zidane.
Bienvenido sea
#30374 A mí lo que no me gusta de Hazard es que elude cualquier tarea defensiva. Y eso en el fútbol actual es un hándicap muy importante.
A mi lo que me parece primordial junto a minimo un atacante top es un puto entrenador de nivel elite. Klopp, Mou, Poche, alguno que de verdad tenga valor y conocimientos para trabajar y aprovechar este grupo.
#30376 Mou xDDDD
Mourinho es un rompevestuarios. Tiene que darse la situación de que los jugadores que tenga estén igual de locos que él y sigan su dictadura a rajatabla. Si no, destituido por incompetente.
Y ya te digo yo que la mitad o más del vestuario del Madrid no se va a doblegar ante una mano tan dura como la de Mou después de las manos blandas que han tenido.
A mí también me pide el cuerpo traer a Mou, pero la realidad es que la situación no mejoraría nada.
#30378 Por supuesto que mejoraria, solo hay que darle libertad y poder para que el que se suba a la parra se lo cargue, no encuentro mejor entrenador para limpiarse a dos o tres de los importantes sin sudar.
#30379 No hay mejor entrenador para eso, el problema es que se carga a tanta gente que tienes que reconstruir la plantilla entera. Repito, es lo que me pide el cuerpo, pero no veo al Madrid preparado para cambiar a toda la plantilla como hicieron Manchester o Chelsea en su día por ejemplo, sin asegurarse éxitos.
Da gusto ver como trabajan los equipos de Mourinho porque siempre notas que están esforzándose y echándole huevos pero no deja de ser un cara-cruz
#30380 En el Manchester ha tenido muchas trabas para renovar la plantilla, por ejemplo el tema Pogba. Y en el Chelsea al final salió porque tuvo problemas con el presidente a la hora de fichar, caso Shevchenko.
Y nos hace falta una limpia igual que la que hizo Guardiola en su primer año en Barcelona. Dos o tres de los importantes fuera.
El trabajo de Mourinho a la vuelta al Chelsea fue bueno, empezó a montar un equipo nuevo, recordemos que echó a Mata
Eso sí, en mi opinión no supo hacerlo un equipo ganador o no pudo por sus diferencias con la directiva
Vinicius es la pieza clave de la reconstrucción , necesitamos un crack que le ampare durante un lustro para luego dejarle el trono caliente cuando este alcance su plenitud.
Estamos hablando de un jugador que con 18 años es titular en el real madrid(algo extremadamente extraño, y que dice mucho de el si lo comparamos con otros cracks a esa edad, prácticamente solo cr7 y messi eran titulares con esa edad en un equipo de primer nivel :
neymar con 18= en el santos no llegó hasta los 21
robinho con 18= en el santos no llegó hasta los 21
griezzman con 18= en la real
hazard con 18 = en el lille
y etc..
si comparamos sus stats con el que supuestamente "mejor esta" vemos que esta por encima :
Vinicius 2 goles 6 asistencias en 781 minutos ---------> Acción de gol cada 98,125 min
Benzema 12 goles 5 asistencias en 2247 minutos---->Acción de gol cada 132,17 min
Y eso que es el mejor año del segundo en mucho tiempo xD , y pensar que en este post se le tildaba de malo, de que no valía para primera y no se que.
#30385 No puede ser, si ayer estuvieron aquí los fieles de la Orga asegurando que ellos ingresaban mucho más que nosotros en patrocinios y blablabla.
Fake news.