#34406 atacando por detrás, como las ratas cobardes que son
Irónico que le tirasen ratas a Courtois
#34442 mira cómo se echa para atrás después de soltarle la hostia, vaya a ser q el gordo se revuelva y lo mate.
Qué puto asco de subseres.
Que pereza, otra champions este año?
De las tres que ganaremos, celebrare la Copa del Rey por ser la novedad
Son unas ratas, yo fui con mi equipo juvenil a verles hacer el ridículo contra el Girona, y uno de los chavales quería hacer la gracia de hacerse una foto en el Wanda con la camiseta de Ramos, pues en lo que salíamos se fue a hacérsela con un chaval.
Resulta que le amenazaron un par de intensitos y se quedaron esperándole a la salida del estadio, fue bastante gracioso verles salir corriendo cagados en cuanto salimos con él todo el equipo incluidos los 4 adultos y los 4 latinos pandilleros que tenían ganas de bronca (y que de de hecho se fueron detrás de ellos)
Si en lugar de estar 2 hubieran estado 6 no hubiera habido huevos, como no hay río no saben qué hacer.
Lo de nuestro negro es increíble, en 4 días ha jugado en el Camp Nou y el Wanda y ha sido de los mejores (y sin jugar enteros los 2 partidos).
18 años.
Me jode que solo lo podamos ver una parte, lo bueno es que en lo poco que esta siempre aporta alguna jugada de gol o alguna asistencia directa.