Que venga Dybala, para que cuando lleve 8 goles en febrero con la camiseta del Madrid podamos tener otro objetivo al que tirar mierda.
Yo soy el PSG y vendo al pufo de Neymar mientras siga valiendo un gritón, para ganar la liga francesa tienen de sobra con Mbappe. Lo triste es que acabará picando Floren en la trampa.
#36392 Y a quien se lo vendes por 200M con 28 años, cobrando 30M netos y el tobillo echo mierda?
#36387 Mas los 20M que le meterían de sueldo para tenerlo contento.
A ver que TC y el Madrid ponen de su parte para convencerlo.
Fichar hay que fichar, pero no creo que fichar a un Neymar mermado sea la solución, para eso que se quede Bale.
No se como podéis meter a debate cualquier otro jugador que no sea Mbappe. Ese pavo es dios en la tierra. Es el avatar de Jesus fusionado con Donatello. 250€ al paso que evoluciona la economía es una puta ganga, en 2 años ya le has sacado dinero de sobra.
El lagarto no te lo vende el jeque en la vida. Y con la carcel de oro que es eso, cuando el chaval quiera irse le mete 50M de salario y contratito de 6 años.
El Real Madrid y el PSG parece que tienen buena relación, pero no tan buena como para negociar por Mbappe.
SI viene divorciado y centrado es un fichaje bueno. Cumple mañana los 26, y es un rematador, lo que necesitamos.
Aunque Benzema se esta saliendo este año, no es eterno
#36410 Algo he leído por twitter, al parecer le ha sido infiel con Brozovic. Encima ella es la manager.
Pero bueno.. que estaba con Maxi Lopez y le puso los cuernos con Icardi.
t_d_s p_t_s
Nunca estaría con una mujer que se vino conmigo y dejó a su marido/amigo de Icardi.
Le chorrearía toda la cara a esa furcia y a otra cosa.
Los tatuajes de los hijos de Maxi que tiene Icardi le van a dejar un bonito recuerdo, todo lo que le pase es poco.