Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



sONFIL

#36450 Achraf esta cedido hasta 2020

1 respuesta
Shugathz

#36451 Digo yo que habrá alguna cláusula para repescarlo no? Yo esque tengo mucha confianza en Reguilón, ha demostrado que es un defensa de garantías y dejarse el dinero en otro defensa teniendo a Achraf jugando muy bien en la Bundesliga sería tirar el dinero.

P.D: Theo venta clara también que se me olvidaba que estaba en el equipo.

1 respuesta
C

#36437 ¿Pero y el %accuracy? Que eso es lo importante, hombre. /cc @Freyre

No me sorprenden nada las estadísticas, menuda cruz tenemos con éste y Marcelo.

-

A lagarto solo se le puede tantear cuando le quede 1 año de contrato y el chaval anuncie expresamente al moro que se quiere ir, hasta entonces nada.

Skiz

#36452 Yo a Achraf no lo traería para chupar banquillo, para eso que siga haciéndose jugador en Alemania. Si termina saliendo Marcelo deberían de ir a por un LI con experiencia, que ya tenemos a un joven en esa posición. O eso o a ver si se puede engañar a la Juve con un trueque Marcelo-Alex Sandro, que vamos, voy donde tenga que ir a ponerle el lazo.

alepe

El problema de un jugador bueno a secas como Kroos es que cuando Modric no está y Casemiro está fatal en defensa se notan demasiado sus carencias. No destaca especialmente en ninguna faceta y cuando el equipo le requiere, no aporta apenas nada.

Como complemento ayuda, y oxigena bastante. Pero poco más.

Creo que es uno de los jugadores mas sobrevalorados que tenéis, desde siempre.

PD: Ahora sacad ese cuadro donde destaca junto a Rakitic por ser uno de los mejores pasadores de la liga xdxd

C

¿Por qué queréis vender a Theo? Se me escapa por completo, el lateral izquierdo es un mercado en el que casi no hay opciones, es muy joven y puede crecer. Está jugando realmente bien con la Real últimamente.

Sinceramente, me parece mejor jugador que Achraf y más para jugar de lateral izquierdo.

2 respuestas
Aldarion_21

Kroos es como poner a Xavi Hernández en este equipo, baja absolutamente todas sus prestaciones. Aún así el otro día pone el 1-0 a Casemiro con un guante.

Freyre

#36457 jajajajajajajaja si Theo balón de oro

fumAx

#36436 Aún me acuerdo de las celebraciones cuando ganasteis el título al mejor club del siglo XX, fue épico, una auténtica envidia no haberlo podido vivir como aficionado.

Jeje saludos.

1 respuesta
M

Telles tiene una cláusula de 40M, y si Marcelo quiere irse a la Juve, es probable que Alex Sandro busque donde ser titular.
Hay que fichar un lateral titular, y esas dos deberían ser las opciones

1 respuesta
-Orb-

#36457
Vender a Theo quizás no porque le perdemos dinero, pero por favor que lo no se vuelva a vestir nuestra camiseta hasta que sea jugador de fútbol.

Loki_Cat12

Donde tienen que gastarse mas dinero es en la delantera.

Courtois/Navas
Carvajal/Odriozola Varane/Nacho Ramos/Militao Alex Sandro/Reguilon

Casemiro/Llorente
Ceballos/Kroos Modric/Odegaard

Dybala/Rodrygo/Lucas Benzemá/Icardi Hazard/Vinicius

Freyre

Qué traigan al puto Koulibaly ya, delanteros ni que delanteros, que nos ha remontado el puto Girona en casa tras 4 meses sin ganar.

Darmian

Bonucci reconoció contactos con el real Madrid, pero las ganas de volver a la Juve fue superior. Ni los retirados quieren pisar ya Valdebebas.

1 respuesta
sONFIL

#36465 Pero se fue al Milán porque su hijo estaba realizando un tratamiento en Italia, ¿no? Quizás por eso tampoco le costo mucho decidir nuevamente volver a la Juve..

1 respuesta
Darmian

#36466 Pues eso no lo que dice que el AS, según tengo entendido (y esto ya es oficial) Bonucci se fue al Milan porque el la final de la Champions hubo pelea en el vestuario con Allegri.

1 respuesta
tuskas

Pues aunque a mi kroos al verle hacer entradas, me pone de los nervios la poca sangre que lleva, lleva 1 balón menos recuperado que modric.

El fútbol de kroos si el Madrid sufre, vale para sacarte la bola con criterio y seguridad y vale. No tiene esa intensidad defensiva que puede tener ceballos.

De ahí a llamarlo cono y demás pues..

sONFIL

#36467 Por eso, ese fue el motivo por el cual se fue de la Juve, pero no se marcho de Italia por la enfermedad de su hijo.

vappatixihm

#36450 Eso tiene varios despropósitos:

  • A ver a quién timas para vender a Bale por 120M cuando tendrá 30 años y se pasa media temporada lesionado.

  • A Militao no le has puesto precio.

  • Vas a vender a Isco, por lo mismo que fichas a Eriksen xDDDD, con 85M no te dan ni una bota de Eriksen, y menos conociendo al Tottenham

  • Quién va a pagar 20M por Vallejo si lleva 3 años sin jugar y estando lesionado?

2 respuestas
B

#36470 Si algo sabe el Madrid, es vender.

1 respuesta
Sinso

#36470 Eriksen, si sale del Tottenham, costará menos de 85M. Y si el Madrid vende a Isco, costará más que Eriksen.

Guarda el post.

Freyre

Me resulta difícil tasar a Eriksen, pero yo creo que andará cerca de los 100 kiletes. Gordisco andara por el estilo.

Yo hablaría seriamente con el Barça para cambiar a Isco por Coutinho. Creo que todos saldrían muy beneficiados.

1 respuesta
CrS-

Eriksen en último año de contrato ni de coña vale 100 kilos. Hazard que esta en la misma situación (y que es mejor y vale mas) va a salir por esa cifra aproximadamente si al final se ponen de acuerdo Chelsea y Madrid.

Gassius

#36471 También nos hacíamos pajas pensando que nos íbamos a hacer de oro con James y nos quedamos en una cesión con opción de compra que en total eran ¿60? kilos y al final parece que ni nos lo van a comprar.

1 respuesta
B

#36475 Yo despues de veros vender a Morata por 80 millonacos, me imagino cualquier cosa.

1 respuesta
Jambi

#36473 si lo vendemos al peso si

Gassius

#36476 Pero es que Morata aunque nos parezca un paquete era joven, venía de meter goles y hacer un año más que decente y el Madrid no quería venderle.

Bale va a cumplir 30, viene de continuas lesiones, de tener un rendimiento sospechoso (por ser educado) y lo sorprendente sería que el Madrid no quisiese quitárselo de encima. Eso los clubs lo saben y cualquier oferta va a ser a la baja, porque además habrá que convencerle a él con un buen salario.

Veo muy complicado que llegue alguna oferta decente salvo que se ponga a tono y haga un par de meses buenos al final de temporada (que no se qué es peor, porque entonces vendrán los de siempre a decir que tiene que quedarse y que el año que viene el año del dragón y demás mierdas).

MrAble

#36461 En principio teneis atado a Junior del Betis por 30 kilos

1 respuesta
Por_Frodo

#36460 No, la celebración fue cuando ganamos la 13 con más de mil días siendo campeones de Europa.

Lo de mejor equipo del siglo lo único que da es poder corroborar con hechos que a día de hoy por historia el Madrid es el mejor. Otros equipos quizás puedan decirlo pero dentro de 100 años, de momento que celebren a "Messi" y disfruten lo le queda de él...TIC TAC TIC TAC.

1 respuesta
Tema cerrado