Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



M

Era partido win/win de manual.
Si ganaba el atletico estariamos contentos porque Ronaldo esta jodido.
Si ganaba la juve estariamos contentos porque el atletico esta jodido.

8 2 respuestas
BioGnomic

Que frío hace fuera del Madrid. Y eso que aquí lleva una temporada nevando..

quickkk

Menudo equipo más sobrevalorado la Juventus, la virgen

RuLi_pucela

Encima en Madrid, para que se vea bien. Por ir de megadiva con lo bien que estaba aquí...

GrimMcSlam

Yo a CR aun le quiero, no lo voy a negar.

Letzgar

prefiero un atletico que una juve, buen resultado

Carcinoma

Yo hubiera preferido que CR ganara, pero si lo piensas bien, el hecho de que el Madrid llegue más lejos que él en Champions le recuerda al mundo que la leyenda de este equipo no depende de un jugador en concreto, sino que está en su naturaleza dominar este continente.

Dicho esto, no hay que dar por muerta a la Juve, ni desde luego dar por ganador al Atlético, en cuya naturaleza está grabado el fracaso.

18
aerial

Eso le pasa por hablar al principio de temporada del madrid.. si hubiese estado calladito querria que ganase el xD

2
tsukiyomi

Yo espero no oír a sus palmeros cuando le meta 4 al Frosinone de turno

-Orb-

Pues yo no entiendo el hate a CR, tampoco es para tomarla así con él sinceramente xD

Freyre

Si, vosotros seguid metiendo mierda a un tío que lo único malo que ha hecho ha sido decir que el Madrid está lleno de divas y cada uno va a lo suyo.

Luego nuestra estrella es un niño de 18 años, el "mejor lateral del mundo" está gordo, el unineuronal de Ramos nos quita las posibilidades de luvhar liga y el que se supone que iba a demostrar cosas no juega por insultar al entrenador. Por sólo poner un par de ejemplos, podría seguir con toda la plantilla.

Pero eh, si, que malo es Cristiano, iros a la mierda.

Prozacks

Esta cuenta banca a cr.

tsukiyomi

Si yo no me meto con él, me meto con los que dijeron que nos arrepentiríamos de su venta, que 100 kilos era poco, etc

3 respuestas
Grise

#36631 Tal cual.

Y añado que después de lo que ha largado del Madrid le pueden dar mucho por culo a Ronaldo. Gracias por lo servicios prestados y por haber sido leyenda mientras has jugado aquí, pero poco más se le debería dar.

1
XarevoK

Yo he visto el partido queriendo que marcara cualquier equipo en cada ataque

Prozacks

#36643 Es que se ha regalado.

RuLi_pucela

Que Cristiano se ha ido de aquí porque quería ser el mejor pagado con un sueldo de locura, que no contéis milongas. Primero el club, siempre.

Estaba en la gloria, pero como es como una niña de 12 años, pues ahí está en la Juventus.

8
Carcinoma

#36643 Yo lo que creo es que ambas partes han salido perdiendo.

5 2 respuestas
Phil_Rich

#36648 Totalmente, y el resto es oportunismo barato

3
bleed11

Que la venta por 100 kilos era la de Bale se veía desde bien lejos

Freyre

#36643 Y no nos arrepentimos, que va, mejor tener a Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema en lugar de Cristiano, Vinicius y Benzema.

1 respuesta
tsukiyomi

#36651 problema de no haber fichado sustituto, no de que se vaya

2 respuestas
Freyre

#36652 Claro, el problema no es vender a Cristiano si no no fichar a un tío que meta 50 goles por temporada por 100 kilos.

2 respuestas
telemaco103

#36648 Era una simbiosis casi perfecta

Meiven

Acabo de ver que Ronaldo sólo lleva 1 gol en la Champions...

tsukiyomi

#36653 si es CR el que se ha querido ir, por supuesto que el problema ha sido no fichar un recambio

Demos gracias que Vinicius va saliendo bueno

Grise

Lleva 21 goles entre todas las competiciones (19 en liga). Podría llegar a unos 35 de aquí a final de año.

Para mi, jugando en Italia, me parecen unos números mediocres siendo el jugador que es y se sostiene porque juega en una liga de segunda fila donde se está hinchando, porque fuera de liga está haciendo una temporada malísima.

B

Pues yo espero que remonte la Juve.

Si alguien tiene que eliminar a CR somos nosotros. Que el Atlético elimine a CR es como si en Harry Potter a Voldemort lo matara Dudley Dursley, el pariente tonto y violento del protagonista.

21 1 respuesta
aerial

CR no acepto la subida de sueldo a los 23 millones., se fue de manera desagradecida con los de arriba y luego desde Turín rajo de sus excompañeros y con la unidad del equipo y para más no fue a la gala del balon de oro cuando supo que no lo iba ganar, indirectamente un feo hacia Modric y el equipo que arrasó en la gala.

#36653 Cr7 hablando de Divas... Todo ok Jose luis
#36652 Exacto ese fue el verdadero fallo que pensamos que con lo que teniamos ibamos a ser mejor y para nada. Fichamos a Mariano en vez de un crack.

1
R

#36631 Vuestro hate hacia el Atlético es bastante mayor que hacia Cristiano.

No seais falsos xd

1 respuesta
Tema cerrado