Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Shugathz

200 kilazos por Kylian de mi vida, sueldo top1 de la plantilla y a campeonar. Vini/Benzema/Mbappe la BMV.

Por cierto lamentable lo del foro de deportes, cerrando hilos para ir al estercolero del general de la jornada.

M

Aquí todo son balas esquivadas pero estuvimos 8 horas sin meter un puto gol y llevamos 41 goles en liga y estamos rezando para que Vinicius no pille un resfriado y Benzema jugando con un dedo roto.

tsukiyomi

Ni que ambas cosas fuesen incompatibles

Jambi

#36965 eso es lo que debió hacer en el anterior partido en vez de dar descanso a un chaval negro de 18 años.

1
Meiven

Pero si lo de dar descanso a Vini fue una excusa barata para meter a Asensio de titular. Quién coño se cree que un chaval de 18 años que lleva 9 partidos necesita descanso y mientras jugadores como Karim que lo juegan todo ahí sigue sin rotar todavía con 31 años.

2
D

Al Khelaifi ha dicho que ni Neymar ni Kylian saldrán...

2 respuestas
Jambi

#36996 Y así será. Mientras tenga a Catar detrás financiando, nos podemos ir olvidando de Mbappe y futuros fichajes que se le antojen al jeque.

Perurena

#36996 Que no salga Neymar es bueno para vosotros, un gran pufo que evitais.

CaraLimon

Mourinho parece ser que ha dicho que Hazard donde siempre ha querido y quiere jugar es el Barcelona, espero que esquivemos esa bala.

1 1 respuesta
Jambi

#36999 Yo también. Mejor tener a Coutinho en esa posición.

3 1 respuesta
tirutu

Vaya, se acerca partido del Madrid y ya deambulan por aquí los trolls. Qué chorprecha

1 respuesta
Loki_Cat12
XarevoK

Sin rotaciones... esperemos que se pueda resolver el partido pronto y que no se tengan que desgastar demasiado

sraam

Todavía nos comemos a Marcelo en copa, que asco.

hitsvil

#37001 La verdad es que sí, los comentarios son muy ofensivos, es que yo pondría el NSFW y todo.

En serio, tenemos la piel muy fina en el foro de deportes. No se puede decir absolutamente nada joder

CrS-

Hoy no rota, con el partido de Copa en 3 días. No tiene sentido.

TrumpWon

Va a por el partido no quiere otro ridículo y me parece bien. No creo que haya mucha más lecturas de esto.

Podría haber rotado a Benzema, estará bien supongo. Pero por el resto pueden jugar ambos partidos.

XarevoK

Es que es eso, le vuelve a pasar lo mismo rotando y le caería una buena, haga lo que haga está jodido.

B

Teniendo la copa en tres dias era el momento de rotar, la liga ya esta perdida la copa no...

Loki_Cat12

Lo malo es que Marcelo será titular en los dos partidos contra el Barcelona

1 respuesta
Babeta

Y las rotaciones pa cuando?

Si rota y se pierde ningún madridista con 2 dedos de frente se quejaría, estamos a 12 puntos del Barça ahora mismo a falta de este partido, en el mejor de los casos, ganando hoy y el próximo finde ante el Barça, estaríamos a 6 con el gol average seguramente perdido.

1 respuesta
TrumpWon

#37010

Ni de coña hombre xd No le mete hoy para no perder no porque le reserve.

Jambi

Ya rotó a quien no tenia que rotar cuando no tocaba.

Meiven

Con la titularidad de hoy de Reguilón, Marcelo apunta a repetir en la Copa...

Madre mía...

M

Hoy era el partido de ver si Mariano, Bale,Asensio y demás pufos se merecen seguir chupando banquillo en el Real Madrid en la temporada 2019-2020 o si se merecen ir a tener sus minutos de gloria en él Valencia o Atlético

Loki_Cat12

Y Brahim grada parece

1 respuesta
CaraLimon

#37000 Te doy manita.

1 respuesta
luciacoptero

Sacar al cono de Gales and co hoy es acabar la liga del todo, no es viable

sraam

#37016 No parece, grada fijo:

Kenseo

No quiere repetir un Girona. Con la que se viene estos días, había que arriesgar, meter cambios, que se fueran rodando otros y ver su evolución.
Miedo me da la banda izquierda la próxima semana.

Tema cerrado