La Zodiac de Karim zarpó hace un año y medio. Ahora a mamarla haters. El mejor delantero del mundo no se merece el trato recibido.
#37414 Lleváis varias horas diciendo que no vais a postear más y aquí seguís posteando.
Y lo seguiréis haciendo, no te engañes xdd
#37413 si el Madrid se va de la liga el barsa no vuelve a ganar una Champions.
Reflexiona sobre esto
A ver si pasan la escoba y moderan un poco esto, si no me veré obligado a volver a poner las palabras mágicas para q salgan de la cueva un poco.
Que hilo mas bonito se esta quedando. Ha llegado a nivel estercolero, batiendo records. Gracias MV por permitir semejante lacra.
#37415 Si me hablas a mi no hables de los demás, yo me represento a mi mismo única y exclusivamente, y no he dicho en ningún momento que vaya a dejar de postear aquí, xD?
#37416 Y si no jugáis la liga como lo hacéis para clasificaros en puestos de Champions?
Reflexiona sobre esto
Bueno vamos a intentar dejar a un lado a los retards q vienen aquí en masa a dar por culo.
Ha salido información sobre lo de Bale? Se ha dicho algo? Se ha pronunciado el o alguien del club? Alguna información?
#37424 Solo he oido a Solari que no le da importancia, pero vamos, que Bale en verano está fuerisima del equipo.
#37424 Solari dijo que mientras hiciera los goles le daba igual como los celebrara. Y que le encantó la actitud que tuvo durante el rato que salió.
Otra pataleta de crio como la de Isco, solo que uno habla con peinetas galesas y el otro a traves de redes sociales y fotos con la novia en instagram. Yo despues de leer las ultimas declaraciones de Carletto con respecto a Bale y Florentino ya me imagino cualquier cosa de este señor.
PD: Y si, lo tengo de avatar y lo hateo.
Yo la reacción de Bale tras el gol no la veo para tanto, estará rabioso/frustrado/descontento con su situación o algo así, y no quería celebrar el gol. Bajo mi punto de vista no es nada serio, y pese a que su situación claramente es problemática, esto en concreto me parece un nimiedad.
#37411 A ver si le damos algo de aire a esa zodiac, que por desgracia para todos nosotros está bajando la presión últimamente.
#37430 salió otra información de que no terminó de calentar y se sentó en el banquillo,. vamos q salió al campo sin acabar de calentar
Lo de Bale es increíble, menudos niños mimados entre este, Isco, Marcelo etc
aunque Marcelo parece q se dio cuenta de su pésimo nivel y lo aceptó
#37434 Jugando titular todos los partidos es normal que baje el nivel, despues de los clasicos se merece un buen descanso