Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#38635 Esta es la mierda que hay que aguantar. Jugadores subidos que desprecian a gente que sabe 500 veces más que ellos y que han sido mejores jugadores que ellos así por la cara porque no son capaces de aceptar una crítica.

Así os podéis hacer una idea del desprecio que deben sufrir los entrenadores.

Y el cono de mierda populista aplaudiendo como buen palmero que quiere comer del club toda su vida.

2 2 respuestas
MRajoy

#38671 pa sacar pecho está el bueno del tractor. Y gente mamandosela, así nos va

2
SupermaN_CK

Entre Solari, Conte o Allegri elijo muerte, no hay ninguno mejor? Poche quizás? A Solari le pueden ir dando por culo, quemando a los jugadores y sacando 0 provecho del banquillo.

1 respuesta
neveS

Karanka es vuestro hombre

ruk0style

Solari me cago en tu puta madre Solari de los cojones.

Loki_Cat12

#38673

Ojalá volviera

1 1 respuesta
Rojosier

Yo sigo sin saber qué ven algunos usuarios en Solari. En lo único que deberíamos estar de acuerdo a estas alturas es en su salida/vuelta al Castilla este verano. Vamos no me jodas.

1
TrumpWon

#38671

Schuster siempre ha ido de listo no es el mejor ejemplo para atacar a los jugadores, aunque lo merezcan

ArcheR

#38676 No es listo ni nada el jodido. En cuanto vio el combo salida de CR + entrada del VAR dijo "me voy de aquí que se me acaba el chollo".

Y lo hizo bien, la verdad. Él salió como un héroe y el marrón se lo dejó a otro.

2 respuestas
B

#38655 Igualito que el de Lopetegui, si. Ya no nos acordamos de Benzema bajando al centro del campo y dejando un solar en la delantera, a Nacho de LI cuando Marcelo se lesionaba, a LV de LD cuando Carvajal se lesionaba, a Isco y Asensio generando canceres oculares con su juego al trote+pase para atrás, Bale tirando desde cuenca y todos en general intentando llegar a melonazos al área buscando el poderoso juego aéreo de Benzema. Y Vinicius en 2B.

Con Solari Benzema empezó a jugar bien y donde debe (le corrige cuando se flipa mucho y pierde la zona donde debe influir). Hemos visto a Reguilon, Vinicius, Ceballos, Llorente, Vallejo, Odriozola...un juego más directo, las vacas sagradas castigadas y la mejor racha de una temporada de mierda.

1 respuesta
Loki_Cat12

#38679 ¿Pero el VAR no está comprado por Florentino?

Aclararos

XarevoK

Ya ni el madrid de baloncesto, el barça nos tiene comida la moral en todo

ElGranMou

#38680 No te engañes con lo de benzema, que siempre juega igual lo que esta teniendo mas protagonismo bajo mi punto de vista por que no esta cristiano..

S

Es ahora de que vuelva Mou.

4 comentarios moderados
Kenseo

Lleva una temporada instalado en el hilo. Lo de siempre, a la mínima que pueden asomar la cabeza, lo hacen. Luego de pegan una temporada desaparecidos.

Volviendo al topic. ¿Repetirá Solari el planteamiento del partido de copa? A mí me gustaría ver a Mariano y Ceballos

1 respuesta
Freyre

#38689 No entiendo porque no iba a repetir planteamiento si el equipo jugo de puta madre.

Hay veces que rendimiento≠resultado.

1 2 respuestas
XarevoK

#38690 Pues porque esta semana toca champions y es la ultima bala que queda.

1 respuesta
Freyre

#38691 Tampoco pasa nada porque jueguen 3 partidos seguidos, ya habrá tiempo para descansar con el Espanyol.

1 respuesta
Kenseo

#38690 si por mí perfecto, el equipo lo hizo estupendamente quitando la falta de puntería. Sí que me gustaría ver otros jugadores pero manteniendo la misma idea.

La pregunta iba más por ver opiniones.

XarevoK

#38692 no son 3 partidos sino 4 partidos en 10 días...

1 respuesta
B

Hoy o sacamos orgullo o nos terminan de hundir en la miseria. No hay término medio.

CrS-

Si juegan como el otro día hay mas opciones de ganar que de perder, eso es evidente. Yo espero que salgan enchufados, que no salgan pensando en el partido del Miércoles y que se hayan quedado con el buen partido y las ocasiones que hubieron en el partido. El Barça no tiró prácticamente a puerta.

Loki_Cat12

Hoy Vini marca

4
Freyre

#38694 Pues bueno, es lo que hay. Luego habrá tramos en los que en dos semanas juguemos contra el Rayo y el Huesca. Que descansen alli.

GrimMcSlam

Espero q juegue Reguilón.

Sinso

Hoy es día para sacar titulares a Isco Asensio Bale y Marcelo.

Win / Win tanto si ganas como si pierdes.

Tema cerrado