#3991 A falta de talonario, el Madrid está fichando a golpe de enfado. Sin pretenderlo y, sobre todo, sin cometer ninguna ilegalidad
Que cachondo el tio. Aprovecha un articulo, en el que elogia la garra del Real Madrid para fichar, para meter mierda sutilmente al Barça. Un crack este tio.
10/10
Lo de kanalizador como meme está gracioso, pero lo del AS está muy claro para cualquiera con dos dedos de frente. Un diario con un redactor jefe que es indio recalcitrante, un director que es antiflorentinista convencido y una plantilla repleta de muertos de hambre a los que el Real Madrid no concede una sola oportunidad. Es este diario el que algunos piensan que es madridista. Sí.
Ayer en el Chiringuito comparando el caso Mariano, con el de Modric y el Inter xddddddddddddddddddddddddd
Al as se van los que no quieren en marca , son el periódico más rancio que hay , no me extraña que kanalizador empatize con esa publicación .
Hay alguna posibilidad de que Llórente salga cedido ? Me parece un jugador demasiado bueno como para jugar tan poco
En el As trabaja gente como Tomas Roncero, Manolete...quien lo considera un periódico serio?
#3998 se rumoreaba que igual iba al espanyol, pero al no venir nadie para el medio parece que se quedará
Madridismo en vena, seguido de Gordaño, Roncero, la ballena de la Colino y derivados.
Una envidia de panfleto vamos.
Al AS le tienen que pagar un pastón para que mantengan en nómina a una persona con retraso mental como es Manolete.
#4000 Os quejáis de que el periodismo es poco profesional en españa pero cuando As empieza a redactar realidades que no os gustan los acusáis de antimadridistas
Estabais demasiado acostumbrados a que escondieran vuestros asuntos, como las agresiones de Cristiano, pisotones de manos, etc
Os tienen calados en europa entera
#4002 nos tienen calados porque nos ven mucho, otros no pasan de cuartos y claro no se les ve lo suficiente
#4002 que empresa de sofas tiene mas calado el culo de luis suarez? por eso de ver las champions desde casa y tal
Parece que se está barajando la posibilidad de repescar a Mario Hermoso del Español para cubrir la posición de 4º central con posibilidad de jugar de LI.
Es otro caso Mariano, aunque la opción de recompra parece elevada, unos €15mill, habiéndolo vendido el pasado año por €0,5mill.
Kagalizador : mongoles suena como Mongolos lo que son los madridstas juasjajajajshd xdxd XD mamaa tengo seed
#1598kanalizador:Que la moderacion diga que puedo dar mi opinion y lo hare. Tengo aggro 3 y no me la voy a jugar por dar mi opinion objetiva sobre este asunto. Yo no soy como quinto que puede venir aqui con su decimotercera cuenta y sobrevivir meses.
#4009kanalizador:Que raro que los mongoles no sean madridistas.
Luego lloramos porque el aggro nos sube, culpa de Tebas y de los tentaculos de Floper.
#4014 He dado el dato de un mapa que has puesto tu. El resto lo habeis tergiversado a vuestra manera al igual que decis que todos los diarios son antis. La cuestion es tergiversar.
La verdad es que ha sido casualidad lo de Mongolia, hay decenas de paises pero por casualidad has ido a parar a ese.
xdddddd
#4016 Pues hombre, el pais rodeadisimo de aficion madridista. Un pais tan poco desarrollado cuya poca informacion futbolistica que le puede llegar, seguramente sea 90% Real Madrid 10% Resto de clubes y mas con la historia que teneis y los antecedentes del 4/5 reciente. Joder, si no te parece cuanto menos curioso, que me metan aggro que es lo que buscais con esta manipulacion y asi me volveis a perder de vista.