Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

#41310 lo que yo dije, Luis Enrique nuevo entrenador del Real Madrid.

C
#413103njoy:

y que seria Wenger

JAJAJAJAJAJAJAJ

2
sraam

Como venga Wenger yo creo que vamos preparando el funeral de este equipo.

15
H

suena michel

-S17-

En un mundo paralelo hoy ventilan a Solari, se traen a Karanka/Xabi Alonso hasta final de temporada y le preparamos el terreno a Mou para que venga en Junio con los deberes hechos.

Loki_Cat12

Yo dudo mucho que fichen a un mindundi como entrenador, van traer uno de renombre.

1 1 respuesta
Sibirinchain

Ya lo dijo Buyo, Wenger es lo más lógico.

1
-Orb-

Paco González hace tiempo que dejó de tener hilo directo con el Madrid.

Ni os molestéis.

Onehit

#41316 Opino igual, si algo se ha demostrado en los últimos 5 años es que en el Madrid o eres un Mou/Zidane o se ríen de ti

Benítez, Pellegrini, Lopetegui, Solari

B

¿Por qué desata tanta risa Wenger?. El Arsenal que dirigió fue una de las máquinas de fútbol más potentes que he visto.

1 respuesta
Aldarion_21

Entrenador obsoleto donde los haya.

St3in3R

#41320 porque de esa máquina que hablas hace casi 15 años y ha entrenado unos cuantos años más después dando bastante ascopena

sONFIL

14
3njoy

Yo prefiero entre susto o muerte a Wenger antes que a Mou, que sintiéndolo mucho no lo quiero ni ver cerca de Madrid, no obstante me gustaría un entrenador mas joven y mas al loro de como van ahora las cosas, el fútbol a cambiado y hay muchos que aun no se han dado cuenta.

btoman

Ya lo digo yo va.

spoiler
Freyre

Paco Jemez, verle cambiar a Bale/Asensio/Isco en el minuto 25 por no correr y ver cómo se vuelve la prensa y el piperio loquisimos debe ser lo mejor del mundo.

2
B

Se viene el Madrid de Caparrós, mascando chicle en las ruedas de prensa.

Y me paso a seguir el waterpolo.

Jhunter

Si el Madrid gana todos los partidos que restan de temporada, ¿No veis a Solari como el máximo favorito al banquillo blanco? Ojo que asegurar puestos Champions con este equipo no es fácil.

2 respuestas
MRajoy

Leo cada nombre que me entran ganas de llorar.
Que hagan a Ramos jugador-entrenador-presidente , que si manda tanto por lo menos nos ahorramos dinero

sraam

#41328 Esta sentenciado, quizás solo le salvaría ganar la liga.

Jambi

Lo de Solari hace mucha gracia, primero da una rueda de prensa dando a entender que ya le dijo a quien le tenia que decir que no estuvo a la altura. Te haces ilusiones pensando que el tío se la va a jugar y va a morir matando. Luego llega el día del partido y mantiene a los jugadores que quedaron mas señalados después del encuentro contra el Ajax.

El hijo de puta tiene esperanzas de quedarse aun.

1 respuesta
sONFIL

#41328 Viste el partido de ayer?

MRajoy

#41331 Le dijo a Isco que no estaba a la altura, e igual a Marcelo.
Y ya, porque los otros 9 inútiles bien que jugaran todos los partidos de aquí a final de temporada si están disponibles.

3njoy

No os hagáis mala sangre con lo que queda de temporada, ya esta tirada, solo falta esperar que acabe y ver el nuevo entrenador y la limpieza que haga,también pienso que muchos lastres de este año aun son aprovechables pero que ya están muy quemados y este año no harán nada interesante, salvo los jóvenes/nuevos.

Sinso

#41308 Lo triste es que lo que dices de Odriozola lo ve hasta un ciego de nacimiento. Comete algún despiste en defensa (no más que un Carvajal putapénico), pero es que en ataque se tira los 90 minutos exigiendo a la banda izquierda rival estar al 110% en todas las acciones porque él no baja el pistón ni un segundo, y al obligar al interior/extremo rival a hacer tantas coberturas a su lateral (si no las hace es violación segura), permite a un Modric escorado a la derecha a estar mucho más liberado de tareas defensivas que con Carvajal.

Y luego las pone muy bien. Lleva un porrón de asistencias, pero es que si este hombre tuviese un Jardel rematando sus llegadas se hinchaba.

4 1 respuesta
MRajoy

3 meses, sin Vinicius y sin oportunidades para los jóvenes.
Espero que a la 1 haya rueda de prensa de Florentino o algo así

Sinso

Y si viene Wenger ya sería la tumba del pobre hombre, se come toda la basura de años del Arsenal sin pasta por hacer el estadio y llega al Madrid y le pasa lo mismo xd

CrS-

Wenger? LOL

Aldarion_21

De verdad hay gente que cree que para recuperar jugadores hay que meterles banquillo o grada...

No hay casos y casos que hemos visto que eso es realmente la muerte de ese jugador en el equipo. La psicología es importantisimo en un vestuario y bueno el saber comunicar es esencial como entrenador, un entrenador incapaz de comunicar es un mal entrenador y por eso Guardiola o Mou son dioses en lo suyo, porque te venden una moto y se la compras.

C

#41335 A mí es que no me entra en la cabeza.

Tienes a un lateral que aplasta al equipo rival -en este sentido, me recuerda un poco al estilo de juego de Alves- y lo tienes en la puta grada todo el tramo importante de la temporada. ¿Qué hubiese hecho Dembelé contra un lateral así?¿Y el Ajax que defensivamente eran madres?

Se lo pusimos muy fácil, sólo tenían que parar a Vinicius y el Madrid se quedaba sin una sola idea más en ataque. Y eso pasó.

Tema cerrado