Anda que dudéis de ZZ a estas alturas, que es más madridista que vosotros, qué le vais a contar. Se podrá equivocar claro que sí pero lo va a dar todo y los jugadores le respetan
Me gusta el discurso. Cosas que tenemos que cambiar, perdimos la liga y copa...
A ver si ahora es verdad.
Floper, me cago en tu putísima madre, hemos tirado un año, gracias hijo de la grandísima puta.
#41793 Totalmente, será continuista con Reguilon o Marcelo, Courtois o Keylor e Isco titular, banquillo o grada y así hay varias cuestiones.
Está Zidane entre nervioso y emocionado. La responsabilidad en esta segunda estapa es mayor, en la primera vino con el equipo hecho.
"no puedo decirle que no al presidente"
pues lo ha dejado clarito, que suerte tiene floren de tener el apoyo de Zidane xD
Esta última respuesta ha sido la clave, ha estado siguiente el equipo y ha visto a sus jugadores y ha pasado lo mismo que le pasó a él el año pasado, así que no está contento, y a cortar cabezas, saes.
#41757 A ver, estos tres meses mirará a quién quiere para que se quede, pero la limpieza que se viene en verano va a ser de ÉPOCA, hoy nace un nuevo Real Madrid.
¿Por qué sino iba a aceptar volver? Está claro...bajo mi punto de vista deberían dejar el equipo gente que ya ha cumplido ciclo y ganado todo. Empiezo por Bale, para mi un impresentable, me gustó baitear a culés con lo de Bartra y la chilea random de la final muy guapa, pero no compensa, después seguiría gente como Kroos, que se lo puedes vender a un City o United, hasta el PSG, sigo con Marcelo, el pobre con 30 años está muy quemado ya.
Y después escucharía ofertas por Modric para sacar algo de pasta, en Semptiembre hace los 34 ya, y por Casemiro escucharía ofertas, Isco está claro que se queda con Zizou y James se va, aunque a mi me gustaría mas al revés.
Altas: Hazard y Harry Kane/Lewandowsky mínimo. De Neymar yo paso.
La purga va a estar curiosa, estoy aquí pq floren me ha llamado y me ha dado 500m para fichar, debería ser la frase
El que no apoye a este tío no es madridista, que ganas tengo de que le dejen hacer y deshacer a su gusto.
#41807 ¿Lo ha dicho tal que así? vale que no de forma literal, es que no puedo seguir la rueda de prensa ahora. Ojalá ZZ con plenos poderes