#4414 Pero es que es mentira, porque el premio deberia ser de cr y todo el mundo lo sabe, normal que no haya ido. 15 golitos de nuevo en la champions y el premio era de el mas que merecido.
#4471 vale si metio 15 goles en champions por eso le han dado el premio al mejor delantero el cual es solo por que engloba la champions y despues esta el mejor jugador de la temporada que engloba todas las competiciones (mundial,champions,liga y copa del rey), eso quiere decir que Cristiano en el Mundial se ha comido una polla gorda y Modric fue finalista del mundial y el que maneja el equipo tanto en madrid como en croacia.
Te parece poco?
#4468 Estamos hablando de Cristiano Ronaldo, como si le dan todos menos el de mejor jugador, se va a enfadar igual, y eso es lo que le hace grande.
Amén de que es un robo, Modric es amor y un máquina y todo lo que tú quieras, pero no fue el mejor ni de puta broma.
#4469 Esa es una posibilidad, sí. De todas formas prefiero pensar que CR no ha sido así de hijo de ramera y que ha sido cosa de Mendes, cuyo interés al fin y al cabo es mantener el estatus de CR como mejor del mundo.
Y yo también pienso que CR ha sido el mejor, pero si lo gana Modric, qué menos que respeto.
A mi no me parece un robo.
Robo a mi gusto fue el de Xavi en el mundial o el de Ramos el año de la décima.
Esta champions no es comparable a la duodecima, que ahí si que la gano el sólito.
No el goleador es siempre el mejor del equipo.
Pero bueno, este tema cada uno tendra su opinion
No le costaba para nada ir a la gala, quedar bien con sus ex compañeros de hace 2 meses y quedar no solo como el mejor si no como un tio de club. Lo de hoy ha sido feo y Floren se la apunta.
Al final es el karma. Este año se lo merecía pero otro año que lo ganó no, las cosas como son.
Aunque yo estoy hasta la polla de que siempre se de a CR7 o Messi, cuando se pasan ANDANDO todos los partidos mientras el equipo curra por ellos y luego están enteros para marcar su golito, muy injusto.
El caso es que le den por el culo al niñato llorón. Se ha ido del Real Madrid y ya tiene el primer merecido golpe de realidad.
Los premios a Modric actuales lo único que demuestran es lo ridículos que son al dárselos cuanto menos importancia y peso en el equipo tiene. Sólo cuenta la fama y el nombre.
Allí le teníamos el año de la décima siendo el mejor del equipo de larguísimo pegándose unas exhibiciones brutales y no fue ni top25 en el balón de oro, y lo de los premios, ni en la tragaperras.
#4480 Decima ramos, undecima modric, duodecima ronaldo.
Cada uno luego tiene sus gustos y sus ideas, pero ramos nos llevo a la final y nos gano la puta copa. Nunca vere nada asi en mi vida, que huevos tuvo.
Y luego Modric lleva dando recitales años, era una pena que se retirara sin ningun reconocimiento
Cristiano hizo buena champions salvo los 3 últimos partidos, dónde pasó totalmente desapercibido. Modric tampoco estuvo brillante como temporadas pasadas, creo que su mejor partido fue contra el Bayern, dónde nos sostuvo cuando estaba Lucas de lateral.
Para mí el mejor jugador fue Marcelo, marcando en todas las eliminatorias menos en la final, goles decisivos además, y repartiendo asistencias como siempre, sin ir mas lejos la de la chilena de Bale
#4486 Marcelo en ataque genial, en defensa estuvo esperpéntico. Hicimos a Douglas Costa balón de oro y en Brasil Filipe Luis jugó mejor que él.
#4487 Estamos valorando únicamente la champions, no? Tuvo partidos flojos, como todos, pero para mí fue el mas decisivo.
#4475 Se sabía que CR tiene un ego desmesurado y ahora ha quedado claro lo tóxico que ha sido Mendes fomentando negativamente el carácter ganador del futbolista y. lo que apuntas, hay que perder deportivamente porque todos los focos están puestos en las estrellas.
Tengo unas ganas de cruzarnos con la Juve y meterles un saco...
Y ya si marcan Bale y Modric me tiro por la ventana de la emoción.
Que no quieras a acudir porque al que se lo dan es a Messi pues se puede entender pero que los que premian son a tus compañeros que te han hecho grande es de ser un puto loser.
Se sobre entiende que tanta gilipollez de "familia" y las mierdas que ha dicho sabe que están mal y cualquiera vuelve a mostrar su pelo para tragarse sus gilipolleces.
#4481 La 2013/14 de Ramos en general, aún contando sus dos últimos meses excepcionales, fue de las peores que ha vestido la camiseta del Real Madrid. De septiembre a abril un despropósito constante de penaltis, penaltis perdonados, cagadas arregladas por sus compañeros de defensa, rojas (hola 3-4 Bernabeu) y rojas perdonadas como nunca se le había visto.
En mayo y junio es cierto que dominó ambas áreas como pocas veces, para mi no es suficiente para hacerme olvidar las incontables veces que nos cagamos en sus antepasados durante esa temporada, y ya veniamos calentitos de cojones con él de la temporada anterior.
En cambio Modric sobre todo, y Di Maria en menor medida sacando unos carros durante casi toda la temporada que no se veían en el Bernabeu desde el Madrid de los "Ye-yes" .
Pero a ellos los avisan antes de la gala quién ha ganado?? No. Pues dejad de decir tonterías.
EDIT: Si se les avisa, para tontos los de la UEFA.
#4496 o si , cuando ganaba si iba qué casualidad xD .
Eso no quita que Cr sea el más grande y lo merezca mucho más que Modric. Pero si quieres trofeos internacionales tienes que jugar en el Madrid , si no serás un Messi de la vida que luche por copas del rey, etc.
CALENDARIO DE LA FASE DE GRUPOS
Real Madrid-Roma (19/9, 21:00 h)
CSKA de Moscú-Real Madrid (02/10, 21:00 h)
Real Madrid-Viktoria Plzen (23/10, 21:00 h)
Viktoria Plzen-Real Madrid (07/11, 21:00 h)
Roma-Real Madrid (27/11, 21: 00 h)
Real Madrid-CSKA de Moscú (12/12, 18:55 h)
PD: Jugamos en Moscú en la segunda jornada, frío+patatal que nos ahorramos.