Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

RuLi_pucela

Como el primer partido de Liga del próximo año no estén como 6 fichajes Chochentino tiene que salir en Helicóptero de Madrid.

1 respuesta
murdokiler

Yo creo que fue bastante claro, también dijo que habrá salidas. Le ha metido más de un corte a algún periodista.

Zidane: “Vosotros tenéis que hablar de algo(por las portadas de Le Equipe). A mi lo que me importa son los partidos que quedan. No voy a hablar de los jugadores de equipos rivales que tienen contrato. Eso no quiere decir que después no vaya a haber cambios”.

MrAble

Zidane: "Me gusta mucho Pogba y no es nuevo. Le conozco personalmente, es diferente, aporta que pocos pueden hacer, por sus cualidades. Sabe atacar y defender. Pero no es mi jugador y es un jugador que esté en el United y hay que respetarlo. Siempre ha dicho que después del Mánchester si sale algo siempre le ha gustado el Madrid. Pero sobre todo el Madrid, más que Zidane."

MRajoy

Pogba está claro que Zizu lo quiere.
Y que queréis que diga? Aun quedan 9 jornadas,no?
“Isco quiere quedar, pero va bueno, lo voy mandar a Inglaterra y que se joda chupando frío
Y Marcelo? Jajaja, quiere Juve, se va a ir a China el gordo ese” Zidane contentando a MV

2
Loki_Cat12

A Rabiot no se le puede descartar, 15M dicen que costaria

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#45155 ¿Como prima no? Porque queda libre

1 respuesta
Loki_Cat12

#45156 Si

1
bleed11

Un buen pieza Rabiot, pero cuando le da la gana muy buen jugador también

1 respuesta
-Orb-

Hazard/Jovic/Mane
Pogba
LTI Militao

CiudadanoEj

#45151 zidane en la rueda de prensa de hoy ha dicho que habra cambios seguro

Loki_Cat12

#45158 Lo malo será que se decidan por Rabiot en vez de Pogba

Aldarion_21

Rabiot meh no creo que mejore lo que tenemos.

1
B

Rabiot no es titular con Francia y partidos buenos de gran calibre ese que se marcó contra el Barsa hace eones y poco más.

Y luego dirán que Griezmann está sobrevalorado xd

Babeta
1 respuesta
B

Prefiero a rabiot por 15 que a Pogba por 150 la verdad ,podría ser una buena opción ir a por gente barata y competente como rabiot e Icardi para así soltar los millones en mbappe/Ney (cuando se pueda o en un próximo crack)

Altas:

Militao (50) + rabiot (15) + Icardi (50) + Hazard (100) + Aguero (70) = 285 M

Ventas:

Vallejo (10),James (40),Mayoral (5),l.vazquez (20), Bale (80), Luca Zidane (0),Raúl de Tomás (10),Marcelo (30),Llorente (20),Mariano(25) = 240 M

Cedidos:
Ceballos,odeergard,brahim,lunin

Equipo

Porteros

(Curtois/keilor navas)

Defensas

(Carvajal/odriozola)--(ramos/militao)--(varane/Nacho)--(achraf/theo)

Centrocampistas

(Casemiro/Valverde)--(Modric/kovacic)--(kroos/rabiot)--(hazard/Isco)

(Aguero/vinicius)--(Icardi/Benzema/rodrygo)

Fichajes con los que se mejoran todas las líneas y se cubren carencias, una base de jugadores para competir en el presente que te puede rendir 2-5 años ( una buena opción ya que el futuro ya lo tenemos comprado, pero quizás falta magia aún así)

Traer jugadores caros que no sean lo mejor del mundo como mane no compensa, te gastas el dinero en alguien que no va a producir tanto y cortas la progresión de vinocius/rodrygo.

TrumpWon

Rabiot empieza mal se come banquillo y empiezan las habladurías y a tocar las narices. Hace falta gente top para llenar banquillo se pueden fichar otras cosas o simplemente tirar de lo que tenemos

1 respuesta
Loki_Cat12

Rabiot no da para ser titular del Real Madrid, para eso me quedo con Kroos.

MRajoy

Modric cumple 34 en septiembre.
Yo creo que vienen Pogba y Rabiot y que Kroos se va al pozo.

B

El mejor año con Zidane fue el que teníamos 17 titulares (los de ahora en mejor estado de forma más cristiano,James,kovacic,Morata,etc

con 11 titulares y 11 promesas no ganas la champions

B

Rabiot se negó a ir con Francia por ser suplente. Que lo fiche el Barsa a ver si así nos hacen un favor

sraam

#45164 Ceballos titular espero y a ver si vemos unos minutos a Brahim.

B

#45166 y si cuesta 15 que más da que pase eso?

Si sale mal lo vendes el año que viene por 60 y fuera

1 respuesta
TrumpWon

#45172 POrque es lo que no quiero, ahora hace falta formar un proyecto de largo plazo no ir fichando para ganar 30 millones como si fuéramos un Ajax.

1 respuesta
Dase

Leer "Prefiero a rabiot..." en este thread

3
B

#45173 y fichas a largo plazo a Pogba que el 80 % de la gente que le pide le echaba mierda cuando tocaba, y se la echara en cuanto este mal y estará mal porque es irregular.

Pero ahora está en buen momento y de moda y claro, todo el mundo lo quiere, todos los que ahora le quieren no sé acordarán de que le querían y le echarán mierda si siempre es lo mismo solo se pide lo obvio y teniendo en cuenta afinidades y mierdas xd

1 respuesta
TrumpWon

Pogba es lo que necesitamos , Rabiot no. Necesitamos un MC que sepa subir y que se coma el centro del campo. Va bien con Vinicius y con un posible nuevo sistema que a mí me gusta.

1 respuesta
B

Vendemos a Varane, traemos a Rabiot y vamos a tener a los franceses menos relevantes para la Francia campeona del mundo (Lo peor de Francia, vaya)

B

#45176 una cosa esos 150 que te gastas en Pogba no te los puedes gastar en otro.

1 respuesta
Loki_Cat12

Y los 15 de Rabiot no te los puedes gastar en el salario de Mbappe

TrumpWon

Si sale gente te puedes fichar otras cosas. Vale 150 porque los vale macho y a mí personalmente me gusta para el madrid. QUe puedes fichar buscando otro equipo pero creo que Pogba beneficia mucho a gente como Vinicius por ejemplo y ayudaría en el centro del campo dándole peligro y así nos haría menos previsibles.

Para mí es perfecto, se pueden hacer otras cosas pero creo que necesitamos algo. QUe Modric no puede hacerlo todo el rato y le queda un año o dos de salir con cuentagotas. Sin Modric tenemos un centro del campo que parece una mascota más que una amenaza.

1 respuesta
Tema cerrado