Zidane sobre Hazard: "No daré mi opinión personal sobre lo que puede pasar porque la temporada no terminó. Siempre le he apreciado, le vi mucho desde que jugaba en Francia. Es fantástico".
Fichadísimo. Por fin una buena noticia.
Yo espero que vuelva que en el Madrid nunca llegó a un nivel que se le esperaba, pero jugadores como él hay pocos y tiene mucha clase y aún es joven sobre todo para su rol
Que no estén Ramos o Marcelo no le doy mayor importancia, ya que dudo que salgan y han estado jugando todos los partidos, pero lo de Mariano huele a venta que tira para atrás.
Oportunidades para todos dijo Zidane, no? Me entra la risilla.
Ya le podrían dar una oportunidad a Vallejo ahora que no está lesionado.
#46245 Marcelo es por sanción.
A mí Marcelo por mí que se vaya nos dan 70 kilitos y oye bienvendido. Tiene 0 profesionalidad. Dicho esto el otro día aunque no defendiese también demostró que sigue siendo de lo mejor que tiene el madrid para atacar e intentar algo nuevo y tampoco se puede desaprovechar
Vuelve obligatoriamente por que es cesión sin compra, y encima salvo que le acepten el recurso el Chelsea esta sancionado sin poder fichar, otra cosa es lo que hagan con él
Me refiero a que puede volver y enseguida venderle yo quiero que se quede a ver si ve que ahora es su momento.
¿Cuál es el problema del pizzero Raiola con el Madrid? Estoy algo espeso, no consigo acordarme de si es por algo que pasó en el pasado o simplemente por el tema de las comisiones que se mete entre pecho y espalda.
A Solari se le tiraba mierda por no sacar a Mariano. Ahora ZZ sigue sin sacarlo, pero el tema se zanja con "venta clara" y todos contentos.
Ok.
#46257 No puedo. Era uno de mis ídolos, creo que estaba marcando la transición de la plantilla con buen tino y pienso que se ha sido injusto con él.